Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/17, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Simyo
Hola amigo.
Entonces ¿estos Motorola tiene un problema estructural de memoria? Quiero decir, parece que claro que a muchos usuarios hoy en día los 5'51 GB de memoria interna libre (una vez usados los 2'49 GB del S.O.) se les quedan cortos para el volúmen y tamaño de las aplicaciones usadas pero no es posible, por lo que se ve, utilizar la memoria de las tarjetas (almacenamiento portatil) para instalar allí las aplicaciones. ¿Es así? ¿ya no se pueden instalar en tarjeta aplicaciones?
Yo tengo este móvil y sin problemas, pero mi hijo tiene el mismo y no deja de quejarse por no poder instalar nuevas aplicaciones o tener que quitar alguna de las las que tenía... ¿No hay solución? (salvo comprar un móvil nuevo con más memoria interna )
Muchas gracias.

__Saludos__
__________________
Simyo: ¡qué buenas tarifas, y qué configurables!

Última edición por Recopilatorio Día 25/03/17 a las 11:31:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/17, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola amigo.
Entonces ¿estos Motorola tiene un problema estructural de memoria? Quiero decir, parece que claro que a muchos usuarios hoy en día los 5'51 GB de memoria interna libre (una vez usados los 2'49 GB del S.O.) se les quedan cortos para el volúmen y tamaño de las aplicaciones usadas pero no es posible, por lo que se ve, utilizar la memoria de las tarjetas (almacenamiento portatil) para instalar allí las aplicaciones. ¿Es así? ¿ya no se pueden instalar en tarjeta aplicaciones?
Yo tengo este móvil y sin problemas, pero mi hijo tiene el mismo y no deja de quejarse por no poder instalar nuevas aplicaciones o tener que quitar alguna de las las que tenía... ¿No hay solución? (salvo comprar un móvil nuevo con más memoria interna )
Muchas gracias.
Vale, he investigado un poco más y me contesto a mi mismo: existe la posibilidad de formatear la tarjeta de memoria para que actúe como memoria interna. Ahora investigaré qué requisitos de tarjeta son necesarios (supongo que 16 o 32 GB y clase 10) y qué problemas puede generar usarla así.

__Saludos__
__________________
Simyo: ¡qué buenas tarifas, y qué configurables!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/07/17, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

En el de mi madre tenía el almacenamiento interno lleno. Tenía el apartado "otros" muy lleno, no sabía a qué era debido. Al final vi que eran los vídeos y fotos enviados desde WhatsApp que se guardan els las carpetas "send" respectivas dentro de media en WhatsApp...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas


Hora actual: 15:52:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /