Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/10, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
franboston franboston no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P10 lite
Tu operador: Yoigo
noticia fancy widgets

Hola chicos tengo una pregunta tengo puesto el fancy widgets, muy chulo ademas, y tengo una pregunta llevo con el movil 9 dias vale y con internet no siempre conectado y llevo de megas segun la pagina de orange 790 vale.. no me preocupa porque tengo la internet plus en el movil asi que.. pero quisiera saber sin tener conectado el internet se actualizara para los grados y todo el royo? o hay que tenerlo conectado todo el dia el internet? por cierto cuantos megas aveis llegado a gastar ustedes de maximo? me da miedo llegar el fin de mes y pase algo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/10, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
El fancy widget se actualiza cada X tiempo segun hayas puesto en la configuracion (2 horas es lo predeterminado) si en el momento de actualizar no existe conexion de red no lo actualizara, y en el caso en el que tu te conectes en un momento fortuito y para el widget no sea momento de actualizar no se actualizara a menos que tu le digas lo contrario. Para que se te actualizara siempre que le toque, seria encender internet a la hora que actualiza, o tenerlo todo dia encendido, pero a mi me vale con ver el tiempo del dia una vez, que no cambia tanto de una hora a otra

Y tranquilo con lo de los megas. Mi limite son 100mb de descarga, llevo alrededor de 1gb y no pasa nada, por ahora las telecos ofrecen tarifas de datos ilimitadas.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/10, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
franboston franboston no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P10 lite
Tu operador: Yoigo
muchas gracias tio! yo estoy con la tarifa de los 300 mg y asta k n m yege la factura y la vea no estare tramkilo jajaja asi k... es k al djarlo todo l dia conectao los 300mg t lo gastas en un dia!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/10, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franboston Ver Mensaje
muchas gracias tio! yo estoy con la tarifa de los 300 mg y asta k n m yege la factura y la vea no estare tramkilo jajaja asi k... es k al djarlo todo l dia conectao los 300mg t lo gastas en un dia!
Siempre podes entrar al area de clientes y ver el consumo hasta el momento....
Creo que son 2 hs de diferencia aprox de la actualizacion de datos.

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/10, 02:47:16
Array

[xs_avatar]
franboston franboston no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P10 lite
Tu operador: Yoigo
ya pero x ejemplo en el precio k te marca ai van metidos los mg gastados? por ejemplo si no tuviera la tarifa internet plus me marcaria ai los mg gastados en ese precio? me entendeis?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/10, 08:10:32
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franboston Ver Mensaje
ya pero x ejemplo en el precio k te marca ai van metidos los mg gastados? por ejemplo si no tuviera la tarifa internet plus me marcaria ai los mg gastados en ese precio? me entendeis?
Se supone que sí, pero al ser tarifa plana no te van a cobrar despues de los 300 megas, simplemente te bajaran la velocidad a 128k
De última llama al 470 y te sacas las dudas.

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/10, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A ver, la tarifa de ORANGE es de 300Mb a velocidad máxima, y a partir de ahi, la velocidad baja bastante, pero no te van a cobrar de más. Asi que estate tranquilo que no va a pasar nada, jejeje.

En cuanto a lo del fancy widget, yo lo que hago cuando quiero ver los grados y el solecillo actualizado, es que me conecto 2 segunditos, le doy a actualizar datos y ya está, actualizado. Luego desconecto de nuevo y listo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 02:59:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /