Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/09, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Expansion slot: microSD™ memory card (SD 2.0 compatible)

Yo al menos no lo tengo claro. En las especificaciones oficiales en la Web de HTC pone exactamente eso "Expansion slot: microSD™ memory card (SD 2.0 compatible)", es decir, teniendo en cuenta que SDHC comprende capacidades entre 4GB a 32GB, podemos confirmar para la HTC Leo el uso de 32GB?
Es que por algún lado he leído que aceptaría hasta 16GB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/09, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

si acepta 16Gb, acepta 32 Gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/09, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
si acepta 16Gb, acepta 32 Gb
Hola,

No necesariamente. Mi HTC Touch Pro acepta hasta 16GB, y no 32GB... hay que tener mucha seguridad en ello, antes de meterte a comprar una de 32GB. Es más, no todas las marcas son compatibles 100% con algunos dispositivos, con el mío tuve problemas con las Transcend, no con una o dos, sino con 3 iguales... ya no seguí probando con esa marca. Las Inves y Sandisk de 8 GB y de 4 GB me van perfectas.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/10/09, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

¿Has probado una de 32GB????
Una cosa es lo que digan las especificaciones, y otra la realidad, yo tuve un motorola A1000, y en la caja decia:128 mb y aceptaba sin problemas la de 1 gb. Lo que tiene es que aceptar SDHC (el standart es hasta 32 gb), otra cosa distinta son las incompatibilidades de las marcas, cosa que no acabo de entender.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/09, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
¿Has probado una de 32GB????
Una cosa es lo que digan las especificaciones, y otra la realidad, yo tuve un motorola A1000, y en la caja decia:128 mb y aceptaba sin problemas la de 1 gb. Lo que tiene es que aceptar SDHC (el standart es hasta 32 gb), otra cosa distinta son las incompatibilidades de las marcas, cosa que no acabo de entender.
Hola,

No, una cosa es que el estándar SDHC llegue hasta 32GB (crecerá por encima de esa valor no tardando), y otra que un dispositivo acepte sólo hasta un valor determinado. En cámaras fotográficas (me dedico profesionalmente a la fotografía), que son menos complejas que un PDA en este sentido, algunas te admiten SDHC hasta 8 GB, otras hasta 16GB, y otras hasta 32GB, incluso hasta 64GB (las menos).

Respecto a las incompatibilidades... mi HTC Touch Pro no me reconocía las Transcend de 4GB (probé hasta 3 distintas desprecintadas por mi), incluso una la reconoció al ponerla, y después ya no (en el PC se reconocían todas). Mi HTC está perfectamente, y reconoce las de otras marcas sin problema alguno. Otro problema que se puede manifestar es que te reconozca la tarjeta, funcione con ella, y de vez en cuando te pierda información, como me sucedió en mi Qtek S200 precisamente con 2 tarjetas de Transcend... cosa que no me sucedió con las de cualquier otra marca.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/09, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

SDHC 4 - 32 gb
SDXC 32 -2048 Gb (2 Tb)
Si no admite una de 32 es simplemente algun comando en la programacion facilmente modificable, aun recuerdo cuando tenia mi HTC P3300, que solo admitia 2 Gb, y en XDA developers no tardaron en sacar un cab que hacia compatible con sdhc (en aquel momento 8 Gb). Asi que estoy seguro que admitira sin problemas (aparte de imcompatibilidades de mas marcas) los 32 Gb.

http://en.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/09, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
SDHC 4 - 32 gb
SDXC 32 -2048 Gb (2 Tb)
Si no admite una de 32 es simplemente algun comando en la programacion facilmente modificable, aun recuerdo cuando tenia mi HTC P3300, que solo admitia 2 Gb, y en XDA developers no tardaron en sacar un cab que hacia compatible con sdhc (en aquel momento 8 Gb). Asi que estoy seguro que admitira sin problemas (aparte de imcompatibilidades de mas marcas) los 32 Gb.

http://en.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital
Hola,

No voy a entrar mucho en polémica, pero no es tan sencillo. Dependiendo del tipo de tarjeta que se utilice, así puede ir la cosa.

Afortunadamente, y en teoría (en la práctica por eso hay incompatibilidades, menos mal que son las menos), el estándar SD y SDHC es interesante, por eso es el más difundido en el mundo multimedia. Precisamente, el que sea muy compatible con todo tipo de dispositivos es que el micro-controlador lo lleva incorporado en la propia tarjeta, a diferencia de las XD-Picture Card, por ejemplo, de Fujifilm y Olympus, que no va en la tarjeta, sino en cada dispositivo, y resulta un quebradero de cabeza entre dispositivos de diversasa épocas.

No obstante, y a pesar de que el micro-controlador vaya en la propia tarjeta del estándar SD/SDHC, hay problemas a veces, no sólo en cámaras digitales u otros dispositivos, sino hasta en un PC o en un lector USB de tarjetas, algo que vivo (y sufro) por la cantidad de tarjetas y cámaras que tengo que probar a diario.

Con un "cab" como tu dices, lo que haces es meter un driver que "engañe" al dispositivo para que acepte determinadas tarjetas, no es simplemente tocar algún parámetro de programación. Hay veces que "engañas" por completo al dispositivo, y otras que te crees haberlo hecho, y de tarde en tarde te desaparece algún fichero, o se corrompe, pues ese dispositivo no estaba pensado realmente para esa tarjeta o bien para su capacidad real. Este problema lo he sufrido en mi Qtek S200, y en otros varios.

En una cámara fotográfica digital no suele ser problemático, o vale o no vale la tarjeta (si está "sana"), pues realmente graba ficheros muy determinados (imagen y/o sonido), pero un dispositivo móvil como los nuestros es harina de otro costal... han de grabar/leer a mucha velocidad, y multitud de formatos de ficheros, todo ello entre el dispositivo, y la tarjeta externa, con un cuello de botella por medio... unas veces el responsable es ese nexo de unión (llega a convertirse en un cuello de botella), y otras el micro-controlador de esa marca/modelo de tarjeta, que varía muy ligeramente de un fabricante a otro, pero que puede variar, que es lo que a mi me sucedió con esas tarjetas Transcend. Posiblemente en mi HTC Touch Pro (totalmente de serie, con su ROM original sin tocar) diera ese problema concreto esa marca/modelo, mientras que en otro HTC no le suceda, eso ya no se sabe si el culpable sería HTC o Transcend, pero es un hecho real y comprobado, y se de lo que hablo.

Lo normal es que no haya problemas con el estándar SD/SDHC (sea normal o Micro), pero si se produce una ligerísima variación en el hardward del dispositivo, o en el micro-controlador de la tarjeta... viene el problema, bien total, o bien esporádico, este segundo más jodido y que te da una gran sensación de inseguridad, por lo datos que puedes perder sin saber cuando.

Las nuevas SDXC ya son otra cosa añadida... ya veremos su compatibilidad 100% con todos los dispositivos multimedia, una cosa es la teoría, y otra la práctica.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/09, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: htc hd2

enroque, total.

Yo lo que quiero es tener mi maquinita y con capacidad de 16, ya me vale, un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/09, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
enroque, total.

Yo lo que quiero es tener mi maquinita y con capacidad de 16, ya me vale, un saludo.
Hola,

Tranquilo, tu máquina tiene que admitirte la tarjeta de 16GB (creo que como tope), igual que mi HTC Touch Pro. Lo único, y por si acaso, que no sea de la marca Transcend. Las Sandisk van todas muy bien.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/09, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Bueno, de todas maneras las Micro SDHC de 32GB aún son muy difíciles de encontrar y caras, así que con 16GB creo que tendremos más que suficiente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/09, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
spiderman75 spiderman75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P3300

En su dia en el hilo oficial comente mi interés por la tarjeta de 32 Gb. (me gusta tener capacidad para llevar todo lo que quiera) pero si tengo claro que lo que más me interesa es que funcione correctamente y no de problemas de funcionamiento (como me ocurre con lo 2 Gb en mi vieja p3300). Parece con lo comentado que lo mas seguro sera decantarse por 16 Gb (que estan muy bien).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/09, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
IkeU IkeU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cerca de Bilbao
Mensajes: 39

Me compraré una tarjeta MicroSDHC de 16GB para acompañar a la HD2, como otros muchos, pero a mí me interesa especialmente que sea de clase 6. En Amazon UK he visto una Transcend con muy buena pinta, hasta que he leído que existe el riesgo de problemas de compatibilidad con esa marca. ¿Sabéis de otras tiendas online donde se puedan encontrar tarjetas MicroSDHC de 16GB y clase 6?

Ub saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/09, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IkeU Ver Mensaje
Me compraré una tarjeta MicroSDHC de 16GB para acompañar a la HD2, como otros muchos, pero a mí me interesa especialmente que sea de clase 6. En Amazon UK he visto una Transcend con muy buena pinta, hasta que he leído que existe el riesgo de problemas de compatibilidad con esa marca. ¿Sabéis de otras tiendas online donde se puedan encontrar tarjetas MicroSDHC de 16GB y clase 6?

Ub saludo.
¿que es clase 6?... perdona mi pregunta y no buscar yo solo la respuesta... es que me siento solo y es por hablar con alguien.....
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/09, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
IkeU IkeU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cerca de Bilbao
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
¿que es clase 6?... perdona mi pregunta y no buscar yo solo la respuesta... es que me siento solo y es por hablar con alguien.....
En tarjetas MicroSDHC, el número de la clase indica la velocidad mínima de la tarjeta (lectura/escritura) en megas por segundo; en este caso 6 MB/seg.

Las MicroSDHC más habituales son de clase 2, la mínima para este tipo de tarjetas. Es decir, que si no presumen de clase, son de este tipo.

Un saludo, ya somos dos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IkeU su comentario:
  #15  
Viejo 13/10/09, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IkeU Ver Mensaje
En tarjetas MicroSDHC, el número de la clase indica la velocidad mínima de la tarjeta (lectura/escritura) en megas por segundo; en este caso 6 MB/seg.

Las MicroSDHC más habituales son de clase 2, la mínima para este tipo de tarjetas. Es decir, que si no presumen de clase, son de este tipo.

Un saludo, ya somos dos.
Cuando dices "velocidad mínima" quiere decir que no trabaja por debajo de esa velocidad con el sistema al que se conecte?... o que garantiza esa velocidad como mínimo?... a ver si la Leo va a estar una mijina cansada y va por debajo...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/10/09, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
IkeU IkeU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cerca de Bilbao
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Cuando dices "velocidad mínima" quiere decir que no trabaja por debajo de esa velocidad con el sistema al que se conecte?... o que garantiza esa velocidad como mínimo?... a ver si la Leo va a estar una mijina cansada y va por debajo...
En principio es la velocidad mínima garantizada, aunque en estos casos la mínima suele también ser la máxima. Generalmente no se dan prestaciones "de sobra".

Me da a mí que la Leo puede con todo, y cuanto más rápida sea la tarjeta mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/10/09, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
Andysev Andysev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 154

Yo tengo entendido que la "CLASS" indica la velocidad maxima, por eso la mejor es la clase 6.

Yo me pille una de 8gb clase 6, transcend, nada de marcas chinas, por algo mas de 20€ creo.

Me la pille para el samsung galaxy, aunque va ir derechita pata la HD2,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/10/09, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
IkeU IkeU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cerca de Bilbao
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por Andysev Ver Mensaje
Yo tengo entendido que la "CLASS" indica la velocidad maxima, por eso la mejor es la clase 6.

Yo me pille una de 8gb clase 6, transcend, nada de marcas chinas, por algo mas de 20€ creo.

Me la pille para el samsung galaxy, aunque va ir derechita pata la HD2,
En tarjetas SDHC, la clase indica la velocidad mínima garantizada. Es un tema un poco confuso, la clase no indica lo mismo en tarjetas SD y SDHC:

http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/10/09, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Andysev Andysev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 154

 Cita: Originalmente Escrito por IkeU Ver Mensaje
En tarjetas SDHC, la clase indica la velocidad mínima garantizada. Es un tema un poco confuso, la clase no indica lo mismo en tarjetas SD y SDHC:

http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC
efectivamente, es verdad, mi tarjeta es sdhc, entonces eso indica la velocidad minima, ok ok.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/09, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
lagartoalb lagartoalb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Herramientas


Hora actual: 10:28:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /