Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 08/03/14, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikofgp Ver Mensaje
Hola amigos aqui estoy de nuevo, ya me olvide de lo del GPS porq o no tiene o no se por donde mas buscar... Pero bueno les escribo porque hice una de inventor y le cambie la(s) corneta(s) a mi tablet SENAI A78-M02 con telefono, lo pongo asi porque la verdad es que no se si son dos o una sola en una cajita cuadrada.

Bueno lo que hice fue agarrar las cornetas de un NOKIA N95 8Gb. viejo que se me daño la tarjeta madre y lo tenia guardado de repuesto, pues tengo otro y se las puse a la tablet, las dos conertas, me llene de valor y se las solde (Sin un cajon de birras.... ;) ) y mejoro bastante el sonido SIN audifonos, solita, por lo menos la oigo...

Luego voy a subir una foticos para que vean el trabajito...
Bien hecho compañero!!!
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 28/03/14, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
danibertin danibertin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 543424532379
Tu operador: Movistar
hola compañeros! aun tengo mi N78 con sus problemas,
alguien sabe si haciendo esto puedo llegar a solucionarlo? muchisimas Gracias
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry23137393

Esta en ruso, nada que san google translate no pueda solucionar...
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 29/03/14, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Hola danibertin, recuperando tu tema, te he leido, y ami me pasa mas o menos lo mismo que ati.
Antes de que se estropeara la pantalla, la tablet funcionaba a trompicones, se congelaba muy a menudo... pero volvia a funcionar en un o dos segundos, muchas veces coincidia con una pulsacion en la pantalla. Vamos siempre crei que la culpa de los cuelgues era por culpa de la pantalla. Al cambiar la bateria, sin niguna razon de ser se estropeo la pantalla... y sinceramente desde que desconecte la pantalla y el touchscreen de la placa base y la enchufe a una tv por hdmi la tablet no tiene nada que ver, va super bien, sin ningun cuelgue en ningun momento... Tambien te dire que llevo unos meses con la tablet por hdmi a la tv y sin bateria, la tengo conectada direcatmente a la luz con el cargador, y hasta hace unas semana perfecta.

Pero ahora falla, la he reflaseado varias veces y falla, solo reiniciar ya se cuelga y se reinicia, me deja flasear perfectamente pero luego al reiniciar entra en android y ya solo desbloqueando la pantalla de bloqueo se reinicia sola, vamos que no se puede hacer nada con ella. Le he soldado durante dos dias de prueba una bateria de la chuwi v88 que tengo, es de 5000mha y va de lujo, ya no se reinicia ni nada, va perfecta, creeme que ahora es como mejor ha funcionado esta tablet desde que la compre, porque cuando funcionaba la pantalla iba fatal.

Menudo rollo te he pegao compi!!!! quizas te ayude y te de alguna pista de lo que te pasa... quizas la abteria que compraste no estaba del todo bien... y porcierto menuda autonomia con la bateria de la choni, lastima que ya se la he sacado y vuelvo a tener mi sanei en un cajon...

POrcierto, quite la pantalla lcd y en su lugar puse la bateria de la chuwi, entre el touch y la placa base, quedaba de lujo una vez cerrada con la tapa posterior!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140328_134117.jpg (62.1 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 29/03/14, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Compañeros cuidado con las baterias que vienen con la sanei, la mia lleva un tiempo en un cajon, el del "diogenesis tecnologico" y mirar como se ha puesto, se ha hinchado como 10 veces su volumen.
En la mia la fecha de fabricacion es del 2007 , vamos compras una tablet con una bateria que tiene 6 años, .

Cuidado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140328_134034_1.jpg (39.8 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140328_133959.jpg (48.2 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 31/03/14, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Tu operador: Movistar
¡COÑE!
Menuda hinchazon... ¿y eso a santo de que ocurre?
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 28/04/14, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

chicos necesito ayudaaa.

estoy intentando instalar la rom que aparece al principio del post pero el pc no es capaz de reconocer la tablet y los drivers que vienen en las carpetas tampoco.
habia pensado en la opcion de instalar la rom directamente desde la tablet con el rom manager o similar,pero claro,esta en archivo imagen y requiere un zip.hay algun proceso para esto???gracias de antemano.es que quiero poner esta rom si o si porque la que trae no deja de dar errores.
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 17/06/14, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

bueno pues parece que mi ampe esta muerta y no le he hecho nada de nada.
no consigo entrar al recovery,se bloquea cuando lo consigo.o le salen rayas a la pantalla y se queda bloqueada.es raro que inicie normal pero cuando lo hace,se cuelga al minuto.me es imposible hacer nada si el recovery no funciona y no arranca normal.o la pantalla se queda de color azul o rosa.vamos pa habernos matao.si alguien sabe que puedo hacer se agradeceria algun tipo de ayuda.gracias


Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar


lo mas que he podido hacer es intentar instalar una rom por adb sideload desde el pc a la tablet y cuando termina la instalacion da error y no la instala
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 17/06/14, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

lo mas que he podido hacer es intentar instalar una rom por adb sideload desde el pc a la tablet y cuando termina la instalacion da error y no la instala
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 18/06/14, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Muy buenas "apañero" Adrianje.

En una ocasión me paso como a ti, al encender la tablet se bloqueaba realizando el arranque....

Sigue los consejos de la pagina 45 de este foro donde hemos hablado un poco de este tema, yo conseguí dejarla funcionando reinstalando la rom de elreyverde usando un portátil con windows 7, lo que no me acuerdo bien si era pulsando on/off y vol+ durante 5 sg....( estoy ya muy mayor y sufro de memoria de pez )

Prueba y comenta el resultado...


PD: Cybxxx miedo me da cuando la batería de mi ampe sufra en "Engorde" como la tuya....pq ya no se soluciona con cambiar solo la batería sino...la pantalla...placa...carcasa.....

Un gran saludo APAÑEROS...

Última edición por Josercb Día 18/06/14 a las 17:22:39.
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 20/06/14, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

echaremos un vistazo a ver que tal.muuchas gracias y me alegro de volver a verte por acaaa
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 24/07/14, 08:17:40
Array

[xs_avatar]
tururuh tururuh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gente, tengo windows 8 y no me reconoce la tablet.. ya intente mil formas de instaalar los drivers pero nada..
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 11/08/14, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
figaz figaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problema con ampe78

Hola, a todos, compre una de estas tablets hace mas de un año, Ampe78 jamas la use por el siguiente problema, al encender la tablet todo funciona de maravillas, el problema viene cuando la apago por voluntad propia o se agota la bateria, una vez que pasa esto la tablet ya no enciende hasta pasados aproximadamente unos 3 o 4 días, donde intentando encenderla durante esos dias nunca logra iniciarse y un dia de la nada enciende como si nada. funciona todo perfecto, pero al volver a apagarla, vuelve a NO encender por unos días. Cual puede ser el problema? Software o Hardware? desde ya muchas gracias. Atte. Daniel
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 11/08/14, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Joder!!! que cosa mas rara.
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 11/08/14, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Apañeros...

Hola Tururuh.
Busca donde sea un Win7 pq aunque no estoy seguro, creo q no se puede en win8(hace turururu...)


Hola figaz.

Si la tablet no enciende estando conectada a un buen cargador, me inclino que es tema de software y yo probaría por cambiar la rom. Si el problema persiste, mal asunto

Si enciende solamente conectada al cargador, es la bateria que falla cuando quiere(cosa poco frecuente).

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 15/09/14, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
nerviohtc nerviohtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nerja
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Xperia Arc S, Ampe A78 IPS, XT1068
Tu operador: Orange
muy wenas compañeros! siento haber estado muy muy pero k muy desconectado... lios de la vida...
Resulta k me ha ocurrido lo mismo k al compañero cybxxx con la bateria de la tableta...
abri la tableta y me encontre por una bola por bateria, la desconecté y la metí en el congelador por 3 dias pero sin resultados satisfactorios... lo que si me he dado cuenta esk si conecto el cable de carga al puerto usb del pc ésta prende pero solo en la imagen del kernel y de ahi no pasa... alguno sabeis alguna manera de prenderla sin bateria fisica?

Gracias de antemano como siempre!
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 21/12/14, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
Después de como 10 falsheos en XP ha dejado de reconocermela. No hay manera. Además no puedo encenderla, sale el logo azul durante 5 segundos y se apaga. Hace lo mismo con el cargador conectado. Como puedo hacer el flash hardware puenteando? O si teneis otra solucion soy todo oidos.

PD: Mi batería no está ahuevada, está igual.
__________________
Todo con /z/ suena mejor.Soy un youtuber andaluz que realiza reviews graciosos de temas de actualidad.Visita mi Blog, canal de Youtube, página de Facebook, Twitter y Google+.

Última edición por elreyverde Día 21/12/14 a las 17:23:42.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 21/12/14, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Muy buenas tardes elreyverde.

Si yo me viera en esa situacion, probaria algunas de estas cosas...

-Buscar hacer un buen reset...
-Desoldar la bateria unos minutos...
-Falshear si pudieras con otra bateria conectada (aunque sea de un helicoptero de juguete que funcione )
-Gasolina....


Y si nada de eso funciona....
Mandale un privado a cybxxx (lo que no sepa el....NO LO SABE NADIE DEL TODO EL FOROOOO...es un maquina el tio).

Un gran saludo.
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 21/12/14, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elreyverde Ver Mensaje
Después de como 10 falsheos en XP ha dejado de reconocermela. No hay manera. Además no puedo encenderla, sale el logo azul durante 5 segundos y se apaga. Hace lo mismo con el cargador conectado. Como puedo hacer el flash hardware puenteando? O si teneis otra solucion soy todo oidos.

PD: Mi batería no está ahuevada, está igual.
Para mi que es la bateria que esta KO, ya la mia se la cambie al principio.
Como bien dice Josercb prueba con otra, que room le estas flasheando?
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 21/12/14, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Para mi que es la bateria que esta KO, ya la mia se la cambie al principio.
Como bien dice Josercb prueba con otra, que room le estas flasheando?
Ok, lo intentaré, pero no se si gastarme dinero en un batería para esta tablet merece la pena a estas alturas. Es que la hija de xxxx se "desconfigura" cuando le la da gana. Tengo 3 y a las 3 le ha pasado, pxxa rom... Pero esta es la primera que no me deja flashear...de verdad piensas que puede ser de la batería?
PD: La rom es la última rusa que puse en la mitad de este hilo hace como un año.
__________________
Todo con /z/ suena mejor.Soy un youtuber andaluz que realiza reviews graciosos de temas de actualidad.Visita mi Blog, canal de Youtube, página de Facebook, Twitter y Google+.
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 21/12/14, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Muy buenas tardes elreyverde.

Si yo me viera en esa situacion, probaria algunas de estas cosas...

-Buscar hacer un buen reset...
-Desoldar la bateria unos minutos...
-Falshear si pudieras con otra bateria conectada (aunque sea de un helicoptero de juguete que funcione )
-Gasolina....


Y si nada de eso funciona....
Mandale un privado a cybxxx (lo que no sepa el....NO LO SABE NADIE DEL TODO EL FOROOOO...es un maquina el tio).

Un gran saludo.
Vale gracias, yo he intentado todo lo que sabía(soy ingeniero informático,pero se mas de software que de electronica). Lo del reset lo he intentado durante horas, pero no hay manera de que me reconozca la tablet el PC(me dice que 'el dispositivo tiene un problema'). Y hasta hace unos meses que hice el último flash me lo reconocía al momento, ya flasheé la misma 15 veces sin problemas. Crees que lo de desoldar la batería funcionaría?

PD: Ya le envié un privado pero no se conecta desde octubre!
__________________
Todo con /z/ suena mejor.Soy un youtuber andaluz que realiza reviews graciosos de temas de actualidad.Visita mi Blog, canal de Youtube, página de Facebook, Twitter y Google+.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 05:30:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /