HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/11, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vallirana
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Consumo batería

Tengo una duda sobre el consumo de batería. No soy root, tengo la desi de Orange y tengo instalado un programa de control fe la batería y al ver como se distribuye el consumo y mi sorpresa es ver que el mayor consumo me indica que me lo hace "dispositivo inactivo / batería utilizada por la radio" me indica un consumo de un 35%. Se refiere a la radio de siempre, la de escuchar, o bien es alguna función de la desi. La radio de escuchar la tengo desactivada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/11, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Tengo una duda sobre el consumo de batería. No soy root, tengo la desi de Orange y tengo instalado un programa de control fe la batería y al ver como se distribuye el consumo y mi sorpresa es ver que el mayor consumo me indica que me lo hace "dispositivo inactivo / batería utilizada por la radio" me indica un consumo de un 35%. Se refiere a la radio de siempre, la de escuchar, o bien es alguna función de la desi. La radio de escuchar la tengo desactivada.

Este tema esta 10.000 veces comentado, es mas hay ahora mismo un post abierto con un tema similar en portada, no tenias ni que usado el buscador, solo mirar un poco antes de postear.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519

aqui tienes el link y la proxima vez busca antes de preguntar porque todo eso esta resuelto en varios post.

de nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/11, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vallirana
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Os pudo mil perdones, ahora mismo he encontrado la respuesta. Si quiere el moderador puede eliminar la pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 19:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /