Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/12, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
sadico182 sadico182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG P500/Xperia S/LG G2/LG G3/Note 3/J7 Prime/MIA1
Tu operador: Otra
Luces Cambian de color?

Hola a todos quiero saber si el XPERIA S hace los cambios de luces en la barrita que trae abajo como lo hace el XPERIA U ya que el mio no lo hace cuando cambio de tema :/ muchas gracias por solucionarme esa duda.

y otra cosa cuando conecto los auriculares que trae el Xperia no se oyen muy fuerte :/ eso es normal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/12, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Curicó, Chile
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sadico182 Ver Mensaje
Hola a todos quiero saber si el XPERIA S hace los cambios de luces en la barrita que trae abajo como lo hace el XPERIA U ya que el mio no lo hace cuando cambio de tema :/ muchas gracias por solucionarme esa duda.

y otra cosa cuando conecto los auriculares que trae el Xperia no se oyen muy fuerte :/ eso es normal?
El XS no cambia de color la luz de la barra, solo pasa esto en el XU. En cuanto al audio con los audifonos tal vez no has desactivado el aviso de precaucion que sale al subir mucho el volumen porque causa daño, de no ser esto no se que pueda ser ya que a mi me dejan sordo xd saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verddatha su comentario:
  #3  
Viejo 24/11/12, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
sadico182 sadico182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG P500/Xperia S/LG G2/LG G3/Note 3/J7 Prime/MIA1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por verddatha Ver Mensaje
El XS no cambia de color la luz de la barra, solo pasa esto en el XU. En cuanto al audio con los audifonos tal vez no has desactivado el aviso de precaucion que sale al subir mucho el volumen porque causa daño, de no ser esto no se que pueda ser ya que a mi me dejan sordo xd saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
muy amable por tu respuesta y si ya cheque lo de las luces y veo que no cambian de color solo en blanco

y lo de desactivar el aviso de precausion eso ya lo hice pero se escucha igual :/ ni subiendo el volumen en winamp pro se escucha mas fuerte :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/12, 01:27:29
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Curicó, Chile
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sadico182 Ver Mensaje
muy amable por tu respuesta y si ya cheque lo de las luces y veo que no cambian de color solo en blanco

y lo de desactivar el aviso de precausion eso ya lo hice pero se escucha igual :/ ni subiendo el volumen en winamp pro se escucha mas fuerte :
No tienes otros audifonos para probar? Ya que como te dije yo escucho fuerte con los audifonos de serie.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/12, 05:43:54
Array

[xs_avatar]
sadico182 sadico182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG P500/Xperia S/LG G2/LG G3/Note 3/J7 Prime/MIA1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por verddatha Ver Mensaje
No tienes otros audifonos para probar? Ya que como te dije yo escucho fuerte con los audifonos de serie.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
si amigo tengo otros que de mi pasado celular un lg optimus One pero los conecto y no se escuchan, osea ni los reconoce el SEXS y si funcionan por que mi LG si los reconoce y mi iphone tambien :/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/12, 06:07:09
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Curicó, Chile
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sadico182 Ver Mensaje
si amigo tengo otros que de mi pasado celular un lg optimus One pero los conecto y no se escuchan, osea ni los reconoce el SEXS y si funcionan por que mi LG si los reconoce y mi iphone tambien :
Cierto, me parece que nuestro XS solo reconoce algunos con algo diferente el el jack. Podrias probar los audifonos de serie en otro celular y ver que tal anda. En caso de que funcionen bien podrias flashear otra rom al XS para probar y en caso de que no vayan bien quizas tenga alguna falla. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/12, 06:36:32
Array

[xs_avatar]
sadico182 sadico182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG P500/Xperia S/LG G2/LG G3/Note 3/J7 Prime/MIA1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por verddatha Ver Mensaje
Cierto, me parece que nuestro XS solo reconoce algunos con algo diferente el el jack. Podrias probar los audifonos de serie en otro celular y ver que tal anda. En caso de que funcionen bien podrias flashear otra rom al XS para probar y en caso de que no vayan bien quizas tenga alguna falla. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Probe los auriculares originales con mi lg optimus one y si se oyen bien pero no como los auriculares originales de mi lg y en el iphone no entra el jack por que no es demaciado lago, y lo probe en el BB de mi hermanita y se escuchan bien pero igual no muy fuerte, cabe mencionar que son los auriculares que trajo mi SEXS son de chupon o no se como se llamen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/12, 07:17:48
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Curicó, Chile
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sadico182 Ver Mensaje
Probe los auriculares originales con mi lg optimus one y si se oyen bien pero no como los auriculares originales de mi lg y en el iphone no entra el jack por que no es demaciado lago, y lo probe en el BB de mi hermanita y se escuchan bien pero igual no muy fuerte, cabe mencionar que son los auriculares que trajo mi SEXS son de chupon o no se como se llamen
Es rato que no se escuchen fuertes, yo con menoa de la mitad encuentro que es volumen bastante adecuado y si lo doy a full me duelen los oidos . En cuanto a los audifonoa que dices que viene me parece que son todos los mismo que van dentro de oidos. Lo otro que se me habia ocurrido que pudiera ser es que seas sordo xd pero no creo ya que dices que los del lg van mejor, saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/11/12, 07:21:05
Array

[xs_avatar]
sadico182 sadico182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG P500/Xperia S/LG G2/LG G3/Note 3/J7 Prime/MIA1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por verddatha Ver Mensaje
Es rato que no se escuchen fuertes, yo con menoa de la mitad encuentro que es volumen bastante adecuado y si lo doy a full me duelen los oidos . En cuanto a los audifonoa que dices que viene me parece que son todos los mismo que van dentro de oidos. Lo otro que se me habia ocurrido que pudiera ser es que seas sordo xd pero no creo ya que dices que los del lg van mejor, saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
jajajaja no amigo no soy sordo pero ps creo es problema de los auriculares tal vez :/ vere si mi novia me presta los de su Xperia Go y vere que pasa saludos y muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/12, 05:18:11
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
Disculpa bro, cómo quito el tope del volumen, mencionas que quitando el anuncio, pero cómo? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas


Hora actual: 21:13:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /