Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/17, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Duda Flex Dock y cobertura

Buenas, tengo una dudilla, ¿que flex dock le comprarías a un S2?

El caso es que este tenia un problema con el USB de carga porque cogio holgura el conector con la edad y el mal uso.

El caso es que compre uno de estos de 3€ y se resolvió el problema de la carga, pero empezó a darme problemas de cobertura, al ponerle el suyo original la cobertura era buena.

Se lo dije al vendedor y me mandó otro con el que volvía a la situación inicial, el caso es que por fuera es idéntico al que tengo yo original del móvil pero nada, que la cobertura ni va.

Por probar de otro vendedor cogí otro de estos de 4€ (este era un pelin mas caro) y nada, exactamente igual que el anterior.

¿Que flex le compraríais? He leído por ahí que busque "el original" pero no encuentro nada mas que los que compro yo. La versión de mi flex dock es rev2.3

He visto alguno "original" en eBay pero es la Rev 2.2 y no se si me valdría. La verdad es que me da pena tener este móvil sin uso por esa tontería cuando como segundo móvil me vendría de lujo la verdad porque es pequeño y tiene buena cámara, ideal para ir con la bici.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /