Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/15, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
fran_31 fran_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Tuenti Movil
pantalla negra bajo la luz del sol

hola buenas chicos, tengo un gran problema y no se de que es, si alguien me pudiera decir a que se debe este fallo le estaría muy agradecido ya que mi s4 ya no tiene garantia.
El problema es el siguiente:
cuando lo expongo a la luz directa del sol, la pantalla se pone como si fuera el negativo de una foto y con el fondo negro, es decir, los iconos de las aplicaciones se ponen en color negativo y el fondo de pantalla se pone negro, lo saco de la luz directa del sol y vuelve a la normalidad.
Esto pasa con el brillo en automático y brillo al minimo, creo que con el brillo al máximo no le pasa.
¿¿el fallo de que puede ser??
¿¿los sensores, la pantalla, alguna conexión mala, fallo de la rom,la placa base??
Espero desesperadamente vuestras respuestas.

Última edición por fran_31 Día 05/04/15 a las 14:29:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/15, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran_31 Ver Mensaje
hola buenas chicos, tengo un gran problema y no se de que es, si alguien me pudiera decir a que se debe este fallo le estaría muy agradecido ya que mi s4 ya no tiene garantia.
El problema es el siguiente:
cuando lo expongo a la luz directa del sol, la pantalla se pone como si fuera el negativo de una foto y con el fondo negro, es decir, los iconos de las aplicaciones se ponen en color negativo y el fondo de pantalla se pone negro, lo saco de la luz directa del sol y vuelve a la normalidad.
Esto pasa con el brillo en automático y brillo al minimo, creo que con el brillo al máximo no le pasa.
¿¿el fallo de que puede ser??
¿¿los sensores, la pantalla, alguna conexión mala, fallo de la rom,la placa base??
Espero desesperadamente vuestras respuestas.
en ajustes>pantalla> color o tono de pantalla nose como se llamaba ahora la opcion que tienes marcado:
adapt display, dinámico,foto..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/15, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
fran_31 fran_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
en ajustes>pantalla> color o tono de pantalla nose como se llamaba ahora la opcion que tienes marcado:
adapt display, dinámico,foto..
lo tengo en optimizado para fotos, videos y aplicaciones samsung,eso creo que pone en la opción de optimizado.
@bernarBCN que tengo que hacer, en que modo lo pongo, he probado en uno de ellos y sigue el problema, espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/15, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
fran_31 fran_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
en ajustes>pantalla> color o tono de pantalla nose como se llamaba ahora la opcion que tienes marcado:
adapt display, dinámico,foto..
lo tengo en optimizado para fotos, videos y aplicaciones samsung,eso creo que pone en la opción de optimizado.
@bernarBCN que tengo que hacer, en que modo lo pongo, he probado en uno de ellos y sigue el problema, espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/15, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
adr1an366 adr1an366 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Chapela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: R Móvil
A mi me paso algo parecido con un S3, y resulta que al pulsar 5 veces seguidas el botón home invertía los colores, prueba a ver si puede ser eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/15, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran_31 Ver Mensaje
lo tengo en optimizado para fotos, videos y aplicaciones samsung,eso creo que pone en la opción de optimizado.
@bernarBCN que tengo que hacer, en que modo lo pongo, he probado en uno de ellos y sigue el problema, espero tu respuesta
en principio lo tienes bien
sino mira en ajustes>accesibilidad>visión y mira que tengas desmarcada la casilla de colores negativos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/15, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
fran_31 fran_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adr1an366 Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido con un S3, y resulta que al pulsar 5 veces seguidas el botón home invertía los colores, prueba a ver si puede ser eso
lo del boton home no funcionó, pero gracias por ayudarme y dar tu experiencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/15, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fran_31 Ver Mensaje
en que modo lo pongo,
Uso el Modo Dinámico y todo bien en cualquier lugar, sea al sol o en interiores, fíjate y si no va bien entonces puedes tener algún problema en el soft.-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/15, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
fran_31 fran_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
en principio lo tienes bien
sino mira en ajustes>accesibilidad>visión y mira que tengas desmarcada la casilla de colores negativos
esta desmarcada,osea,que en configuración no es el fallo (ó eso creo).
Le he tapado el sensor que esta justo al lado del led de notificaciones con el dedo gordo y no se ha puesto negra la pantalla,y cuando le quito el dedo y de la luz del sol me pone la pantalla como dije mas arriba,con el fondo de pantalla negro y los iconos de las aplicaciones como si fuera un negativo de una foto.
¿¿el problema es de pantalla ó del sensor?? ó es del software.
Es que ese sensor mide la intensidad de la claridad,si entras en un sitio poco iluminado la pantalla se ilumina mas.
El caso que haciendo pruebas,esto solo pasa cuando pongo el brillo en automatico,si destildo la palomita del brillo automatico no pasa nada,es solo con esta opción el problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/15, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
fran_31 fran_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Uso el Modo Dinámico y todo bien en cualquier lugar, sea al sol o en interiores, fíjate y si no va bien entonces puedes tener algún problema en el soft.-
llevo ya como 3 roms phe diferentes y con todas pasa lo mismo,estoy pensando que va ha ser problema de pantalla o del sensor,aunque del sensor no lo creo.Solo me pasa cuando pongo brillo automatico.
Ya no se que hacer,estoy desesperado,dicen que todo tiene solución menos la muerte,yo creo que la muerte y lo que me pasa a mi.
¿¿Ustedes que dicen,problema del: sensor,de la pantalla ó del software??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/16, 03:03:55
Array

[xs_avatar]
pioshi64 pioshi64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SM-N900T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran_31 Ver Mensaje
hola buenas chicos, tengo un gran problema y no se de que es, si alguien me pudiera decir a que se debe este fallo le estaría muy agradecido ya que mi s4 ya no tiene garantia.
El problema es el siguiente:
cuando lo expongo a la luz directa del sol, la pantalla se pone como si fuera el negativo de una foto y con el fondo negro, es decir, los iconos de las aplicaciones se ponen en color negativo y el fondo de pantalla se pone negro, lo saco de la luz directa del sol y vuelve a la normalidad.
Esto pasa con el brillo en automático y brillo al minimo, creo que con el brillo al máximo no le pasa.
¿¿el fallo de que puede ser??
¿¿los sensores, la pantalla, alguna conexión mala, fallo de la rom,la placa base??
Espero desesperadamente vuestras respuestas.

Hola me pasa lo mismo lo pudiste solucionarlo o hallaste alguna solución a eso hoy en la mañana me paso eso que se pone negra la pantalla en brillo automatico al minimo u,u y solo da los colores bien cuando esta al máximo y automatico el brillo, pero cómo se regula no me sirve de nada eso u.u Ayuda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/16, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Podría ser el sensor de luz el que está fallando, por ello se oscurece e invierte los colores la pantalla.-
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/17, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
pioshi64 pioshi64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SM-N900T
Tu operador: Movistar
Yo cambie de celular lo vendí por partes era la pantalla no sé que le paso nunca se me callo el celular lo cuidado mucho, quede con miedo que la rom que tenía me lo daño y ahora mejor no le cambio nada al celular que ando por miedo a que me le pase lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 23:03:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /