Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/17, 05:01:47
Array

[xs_avatar]
Anduin Lothar Anduin Lothar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Movistar
rom Reseteo constante del Samsung Galaxy Note 5

Hola soy nuevo en el foro asi que sepan disculpar si no cumplo con ciertas formalidades en la publicación o en la redacción

Tengo un Samsung Galaxy Note 5 que compre hace 2 años y la semana pasada se me congelo mientras lo estaba cargando, intente reiniciarlo pero el telefono no respondia a ningun comando y seguia congelado en su pantalla de inicio. Una vez que logré que el telefono se reiniciara el mismo comenzó a reiniciarse automaticamente cada aproximadamente un minuto. ante esto intente un Factory Reset y mientras el reset se estaba llevando adelante se congelo una vez mas (esta vez en el menu del Factory reset). El telefono solo se apagó cuando se le quedó sin bateria y una vez que lo cargue el telefono se encendió y si bien el reset se habia completado no desaparecio el problema del reinicio constante cada un minuto.

El telefono lo compre durante unas vacaciones en el exterior y por alguna razón que desconozco ningun service quiere tomarte un telefono traido del exterior.

Así que dependo de su ayuda.

Alguno tiene idea cual puede ser el problema y como lo puedo solucionar?

Una vez mas les pido disculpas si no cumplí con alguna formalidad del foro y desde ya les agradezco el tiempo que se tomaron en leer el post

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/17, 08:52:29
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Usa el software OFICIAL de Samsung Smart Switch, hay una opcion de recuperacion/reinicializacion...usala. Reinstalara y/o actualizara el software desde 0, incluso Odin no tiene el poder de Smart Switch. Si despues de esto lo sigue haciendo seguramente es un problema de hardware. Ya caduco.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/17, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
Anduin Lothar Anduin Lothar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias cachanilla86

Te hago una consulta. como utilizo software Samsung Smart Switch si el telefono se me reinicia constantemente?

Como logro usar el samsung smart swich en en mi Samsung galaxy note 5?

Lo descargo en mi computadora, conecto el telefono y lo copio de la computadora al telefono como cualquier otro archivo?

Por favor si me podrias explicar como llevo adelante el procedimiento que me propones te lo agradeceria muchisimo!

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/17, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Anduin Lothar Ver Mensaje
Muchas gracias cachanilla86

Te hago una consulta. como utilizo software Samsung Smart Switch si el telefono se me reinicia constantemente?

Como logro usar el samsung smart swich en en mi Samsung galaxy note 5?

Lo descargo en mi computadora, conecto el telefono y lo copio de la computadora al telefono como cualquier otro archivo?

Por favor si me podrias explicar como llevo adelante el procedimiento que me propones te lo agradeceria muchisimo!

Si se apaga ya no tiene remedio. Tiene que estar encendido, Smart Switch se instala en tu PC y conectas el Note5 y de ahi buscas la opcion para reinicializar el software, pero claramente advierte que no debes apagarlo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 17:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /