Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/17, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
Musguito Musguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: ONO
S5 volver al estado de fábrica

Por favor, alguien puede indicarme como vuelvo mi viejo Galaxy S5 al estado de fábrica. Se lo he dado a mi hijo y él quiera tenerlo virgen para meter sus datos. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/17, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
angelillo64 angelillo64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En la Costa Valenciana
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Musguito Ver Mensaje
Por favor, alguien puede indicarme como vuelvo mi viejo Galaxy S5 al estado de fábrica. Se lo he dado a mi hijo y él quiera tenerlo virgen para meter sus datos. Gracias
Utiliza el segundo metodo, "Hard Reset"


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/18, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Earmi Earmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amigos tengo un problema con mi samsung S5, al momento de reproducir los videos no gira la pantalla he pensado en resetearle a valores de fabrica para ver si se soluciona el problema. con todo lo voy a probar y si no vale les molestare para ver si existe algún hilo donde trate sobre el giro de la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/18, 04:08:06
Array

[xs_avatar]
Ingeieedes Ingeieedes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pensé que solo a mi me pasaba eso con el celular.

Mi samsung S5 dejo de girar la pantalla y también realice el proceso para restearlo y ponerlo a su configuración de fábrica pero nada nunca logre solucionar el problema.

Un amigo me dijo que se tenia que cambiar un elemento del interior del celular, ya que debido alguna caída que sufrío el celular se daño.

Lamentablemente en mi país no existe en stock el repuesto y me toca seguir usando el celular como esta.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/18, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Earmi Ver Mensaje
Amigos tengo un problema con mi samsung S5, al momento de reproducir los videos no gira la pantalla he pensado en resetearle a valores de fabrica para ver si se soluciona el problema. con todo lo voy a probar y si no vale les molestare para ver si existe algún hilo donde trate sobre el giro de la pantalla.

Saludos



Con el reproductor de video de samsung para que gire la pantalla cuado quiera ver un video a pantalla completa en forma horizontal, tienes q activar arriba en la cortina el giro automatico, el q dice rotar pantalla yo suelo usar un reproductor premiun q lo hace sin tener giro automatico activado se llama reproductor de video todos los formatos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /