Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/17, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
Consulta Note Edge Original o Falso?

Buenas a todos, mi hermano peque hoy a comprado x internet un note edge, el caso es que ya de primeras a mi no me gustó la idea que lo comprara x inet pero bueno el quiso y ya esta.

Total que el menda que se lo ha vendido le había puesto un templado cubriendo la zona de los botones de atrás y el otro de manera que no se veía nada, ahora al retirarlo tiene un guantazo guapo la pantalla y está roto el cristal de esa parte.

Para más inri, lo conecto al samsung Kies y me dice que el dispositivo no es reconocido y me dice que me descargue el Samsung switch o algo así, el móvil es de la compañia AT&T, veo x inet que la actualización de este móvil va por 6.0+ o por ahí y este tiene la 4.4.4, me meto en buscar actualizaciones de AT&T y me dice que no hay ninguna...

Y ahora no sé si es original o falso o que ... encima el menda no le dijo nada de la pantalla y mi hermano que tiene 17 años que no se entera de na pues se ha fiado de el...

Y luego ya lo último también que telita... cuando definimos un tipo de bloqueo: Patron o Pin solo lo pide cuando se enciende luego una vez desbloqueado cuando lo vuelves a bloquear se desbloquea deslizando solo no pide ya nada y es una paranoia que te cagas...



Gracias por leer, a ver si alguien nos puede echar un cable con esta vaina
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/17, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
He contactado con el vendedor y me ha devuelto el dinero y le he devuelto el móvil.

Así que ya se puede cerrar este tema, gracias igualmente!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 19:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /