Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/09, 03:39:13
Array

[xs_avatar]
blue_bcn blue_bcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3

PANTALLA y TOMTOM V7

Hola.. htc expertos

Tengo ya la htc diamond con mucho trote y alguna ralladitas en la pantalla.. la duda (que seguro q os habies cansado ja de responder) puedo cambiarla, alguna sugerencia o guia ( me seria muy util)

Punto dos: hace un mes q no pisaba la seccion de los mapas gps.. los correspondientes a España estan rectificados o actualizados recientemente , ya que algunas calles no existian o estavan en direccion erronea.

pd: el mapa que me descargue era el iberia v720.1803

Muchas gracias por anticipado gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/09, 03:40:43
Array

[xs_avatar]
blue_bcn blue_bcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3

para precisar punto dos pregunto si hay alguno mas nuevo o mejorado del que ya tengo instalado.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/09, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
renta renta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S

Blue_bcn, la pantalla de la diamond si que la puedes cambiar, si eres manitas claro. Ya que tienes que comprar el touch y el ldc, porque si no te vuelves loco para hacer que haga contacto. Las pantallas estan en ebay, y la verdad para cambiar la pantalla necesitas desmontar toda la diamond.
suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/09, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
lagartijo lagartijo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo que ni lo intentes.

Yo cambié primero la 2 dos piezas traseras para poder encajar una tapa estandard (porque tenía la diamond de movistar) y hasta ahí es facilísimo, tardé 5 minutos (bueno, me cargué la cámara por que la metí sin querer un singular hostión).....por lo cual me decidí a cambiár la carcasa entera (en su momento me pareció una magnífica idea).

Maldita la hora que se me ocurrió. Cuando desmonté la(s) pieza(s) del bloque donde se mete la tarjeta sim, ví que tenía mas trampas que una película de chinos. Los contactos alargardos para que me entiendas que conectan la plaquita con la pantalla digitalizadora y el módulo del teclado son jodidísimos de volver a encajar, aún sin desmontar nada mas, como quise hacer, que me quise echar para atrás y ya no había manera de que quedara conectado correctamente, por lo que seguí desmontanto....de perdidos al rio.

El módulo del teclado no tenía mucha historia, sacar y empujar y salía. Eso sí a la mímina te encuentras con alguna pieza que ves que cae y no sabes como ni donde estaba conectada. Pero bueno, piensas en ese momento: Con el manual de servicio técnico que me he bajado y un poco de paciencia lo volveré a montar.....¿Para que pensaría eso?

A partir de ahí vino ya el tiro de gracia. LA PANTALLA (esa gran cabrona)
La pantalla estaba ahí, como pegada, que no salía, que no se movía. Era el módulo entero, es decir, pantalla LCD y digitalizadora, y ambas pegadas una a la otra, vamos uña y carne.
Por mas que quité las piezas que parecían de anclaje del módulo a la carcasa, eso no se movía, hasta que de un golpe seco, seguido por un ruido que no me gustó nada, salió...
Pero claro, la digitalizadora seguía pegada al LCD, y eso es lo que tenía que cambiar, por lo que intento presionar con algo fino y plano a ver si puedo separar ambas partes. Hasta que veo que se separa una placa por la mitad del LCD, la otra mitad sigue pegada a la digitalizadora, y un puñao de cristalitos prodecentes de la base inferior se precipitan hacia la mesa...había encontrado la causa del ruido anterior....se había hecho añicos la pantalla por la parte baja.

No sé por qué me dió la risa.

Al final lo solucioné metiéndome en ebay y comprando una diamond nueva por unos 100€....Aunque viendo ésto http://cgi.ebay.es/LCD-Pantalla-Touc...item4a9c85a9e3
estube tentado de intentarlo, pero dedicí "dejar de tener ideas".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Herramientas


Hora actual: 01:06:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /