Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/11, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
marvelzombie marvelzombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 62

Problema con los botones físicos

Hola,

Hace un par de semanas empecé a notar que los botones físicos de la parte delantera de mi Neo no tenían el mismo tacto. Al principio no le dí la mayor importancia pero el otro día me fijé más detenidamente y me dí cuenta de que se están desconchando y empiezan a verse unas grietas naranjas. Lo mismo me está pasando con el botón de encendido y con el botón de la cámara.

¿A alguno más le pasa en el foro? Estuve indagando por inet y no encontré nada parecido.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/11, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
A mi tambien me esta pasando, se ve que la pintura que le han puesto es de las malillas o algo, aunque a simple vista no se ve, no le doy mucha importancia de momento...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/11, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
epoc epoc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Precisamente hoy me he dado cuenta de que me está pasando lo mismo con el botón de la cámara. El tacto se vuelve rugoso y bastante desagradable. Menuda calidad la de Sony Ericsson...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/11, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
Mismos prblema o llamalo x, pero es un poco timo diria yo no creeis, solo tiene 2 meses y mediom y siempre en funda .

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
Rock`n roll
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/11, 08:56:35
Array

[xs_avatar]
marvelzombie marvelzombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 62

Yo lo tengo desde Julio, no son ni 3 meses. Voy a probar este fin de semana a llamar a Vodafone a ver si me ofrecen alguna solución. Si alguno de vosotros puede hacer lo mismo con su proveedor que nos cuente por aquí qué solución le dan.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/11, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
valla34 valla34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Perdonad que me salga un pelín del tema aunque tiene relación, ¿no hay algún programa en el market para sustituir los tres botones físicos por gestos táctiles en la pantalla?

Creo que en la nueva versión de Android (Ice Cream Sandwich) los botones ya son táctiles.

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/11, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues nose tio que haceis vosotros con los moviles porque yo lo tengo desde junio o asi y lo tengo practicamente nuevo

Solo hay que cuidar las cosas un poco mas o si no igual es que os ha salido el movil algo defectuoso yo creo nose...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/11, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
marvelzombie marvelzombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 62

¿Cuidar? No hombre, el resto del móvil está como nuevo. Y teniendo en cuenta que lo llevo siempre en una funda y que lo trato como a un hijo pues comprenderás que el hecho de que esté pasando esto con TODOS los botones me infle bastante las gónadas.

Estuve llamando a Vodafone pero por ahora no me han dado ninguna solución, os mantendré informados.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 14:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /