Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/02/12, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
allexmania allexmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , htc one s , Xperia Arc , huawei u8650
Tu operador: Movistar
a mi tambien me pasa algo parecido =( problemas de calida de señal no tengo ,, miren tube una semana un xperia neo .. y lo mismo me pasba me llega buena señal unos 78 % al final de la habitacion pero es como si el mobil colapsara el router hay veces que me reinicia el router automaticamente .. o simplemente tumbe mi señal de inernet... bueno en fin despues de una semana de conseguir el arc ,, me pasa lo mismo con este mobil colaps mi internet costantemente la verda y me puedo conectar a el por que si no mi red se pierde y si estamos coenctado al router se nos fue la señal de internet .. esperemos que saquen soluciones rapidas por lo que veo no soyel unico con eso .... la calidad de recepsion del movil son perfecto ... solo pasa con siertos routeres ...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/05/12, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Bueno confirmo que falla con el router de vodafone, me he pasado a Jazztel sin tocar nada del arc de mi novia le he metido protección wpa2 (que es la que petaba) y funcionar todos mis portátiles y móviles con WiFi N a la vez sin ningún tipo de corte. No le deis mas vueltas... yo tenia hasta hace un mes el router de vodafone con el ultimo firmware y no había manera.

Saludos
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 24/05/12, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Seibei Seibei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
No he probado con otros routers pero puedo confirmaros que falla con el wifi de Telefónica.
Si el wifi está conectado y salgo de rango, cuatro de cada cinco veces es incapaz de volver a conectarse a la red wifi hasta que no reseteo el router.
Si pasa demasiado tiempo conectado (lo dejé una noche y a la mañana siguiente se había desconectado sólo de la red), tampoco puede conectarse hasta que se resetea el router.
Se queda eternamente Buscando.../Conectando.../Desconectado.../Buscando...
Es un coñazo tremendo andar reseteando el router, por la consiguiente desconfiguración de los puertos y demás...
Si me paso a otra compañía ya os comentaré (si no he cambiado el móvil antes, claro ;) )
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/05/12, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Para los que tengan el router Vodafone, que pasen la encriptacion de la contraseña a TKIP en vez de AES...y con eso a mí ya no se me bloquea la conexión.
(a mi no se me desconecta del Wifi ni el ordenador ni el movil; lo que ocurre es que se bloquea la conexión y ni envia ni recibe datos, con lo que hay que reiniciar el movil)
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 25/09/12, 03:21:24
Array

[xs_avatar]
lunixter lunixter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony ericsson Xperia Arc SO-01C
Tu operador: Movistar
Posible solución

El problema no es del Xperia arc: Creo que SONY ha limitado la compatibilidad con algunos Routers. Esta solución es para los que se conectan en sus casas y disponen de windows 8 PRO y acceso a Internet por cable telefónico.
Bueno: estuve por este foro hace unos meses atrás y vengo a comentarles algo que me sucedió... Yo actualice mi XPERIA ARC a la versión 2.3.4 y de pronto se me desconectaba el WIFI a cada rato y eso era muy molestoso para mi.
Así que en ves de estar reiniciando mi router decidí compartir la conección de internet que tengo por cable telefónico....Ahora uso mi pc como si fuera un router, eso es por medio de un programa llamado CONNECTIFY.... y era igual mi xperia se me desconectaba muy seguido...
Ahora he logrado que se conecte bien.... lo que hice fue cambiar la versión de mi WINDOWS 7 por el WINDOWS 8 Pro... Y he logrado un cambio tremendo.
El wifi permanece conectado y nunca se me desconecta...
Pero sigo sin entender por que no logro conectarme a otros routers

Espero que les sirva de algo....saludos.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 18/12/12, 09:43:43
Array

[xs_avatar]
Melkarth Melkarth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Tengo el mismo problema con un arc s, y por lo pronto ninguna de las soluciones me funciona.
Tengo dos routers, uno con cifrado wpa2 tkit+aes, y otro con wpa tkit, y con ninguno es capaz el movil de acceder a internet más allá de 10 segundos.
¿Hay alguna solución ya? Si se puede solucionar por ROM cocinada en un bootloader cerrado, estoy dispuesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 07:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /