Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/10, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
[Review] Auriculares con control remoto para htc tattoo

Nota este es un post original de mi blog que podras encontrar en la siguiente url http://vallesin.zonadencuentro.org/?p=416 lo aclaro por si lo notais redactado de forma rara y por si no funcionan los enlaces.

Uno de los fallos que le achacaba a mi htc tattoo es que no tuviera unos auriculares con control remoto para poder escuchar música , pasar canciones , realizar llamadas … .Todo ello sin sacar nuestra pda del bolsillo , a si que me fui a ebay y compre unos HTC RC E160 por unos 20€ envió incluido.

Los auriculares están disponibles en dos colores , blanco y negro y el pack incluye unas almohadillas que yo personalmente no uso , pues los auriculares tienen un tamaño bastante grande de por si y no es molesto usarlos sin este accesorio , y una pinza de sujeción muy útil para mantener los mandos siempre en el mismo sitio.
El mando tiene forma de barrita alargada con 3 botones uno central para activar pausar la reproducción y los de los laterales para pasar las canciones hacia delante y detrás , tiene el pero de no tener control de volumen integrado ni botón de bloqueo como en el caso de los auriculares de nokia.
No es posible realizar llamadas directamente desde el mediante ordenes de voz , ya que la tattoo no las acepta , lo que si que se puede es repetir el ultimo numero al que se ha llamado , aunque no me digáis como porque no se como logre hacerlo , si alguien con una magic o hero sabe como se hace por favor que lo deje escrito en los comentarios.
Los auriculares son validos tanto para el reproductor que trae el terminal por defecto como para el reproductor Cubed , eso si desde este ultimo ni tan siquiera logro hacer para repetir al ultimo numero que he llamado.
A la hora de recepcionar llamadas el funcionamiento es totalmente correcto es decir parara la reproducción de música , sonara nuestro tono de llamada por el auricular y podremos descolgar mediante el botón play/pause , y una vez finalizada volverá a sonar la música.
Como conclusión final los auriculares solo son 100% recomendables si escuchas mucha música con tu pda , pues como se ve en algunos puntos clave falla , tanto por culpa del terminal en el caso de la marcacion por voz , como en el control de volumen incluido en los auriculares , esperemos que android y htc se pongan las pilas y en próximas actualizaciones de software y hardware se pongan las pilas para mejorar este aspecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/10, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Seguramente para realizar la llamada al último número marcado, será haciendo pulsación prolongada sobre el botón play/pause... pero sólo es una intuición.
__________________
Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo
y aún diría más:
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/10, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
Chussjj84 Chussjj84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC tattoo

te importaria darnos el enlace de donde los has comprado??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/10, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chussjj84 Ver Mensaje
te importaria darnos el enlace de donde los has comprado??
No tengo guardado el enlace del vendedor , pero si te interesa encontre este que los ofrece por 9€ envio gratuito y tiene 99% votos positivos

http://cgi.ebay.es/HTC-Hero-G3-Tatto...item335b35e53a

 Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Seguramente para realizar la llamada al último número marcado, será haciendo pulsación prolongada sobre el botón play/pause... pero sólo es una intuición.
La cosa es que con el reproductor por defecto de la tattoo era asi , pero ahora que tengo el cubed ni desde el cubed , ni en el de la tattoo lo consigo hacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/10, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

hola, acabo de comprar estos auriculares y tengo que decir que la decepción es total.
tengo una htc hd y al haber perdido los auriculares decidi comprar estos.

los controles de audio (avance/retroceso) no funcionan en mi HD pero eso puede ser problema de la compatibilidad o del hardware/sotware de la HD.

Lo peor es la calidad del audio. Muchisimo peor que el que tenía originariamente la HD. Será por la crisis...pero suena a cascos del todoa100...

Por si alguien se lo quiere comprar, que mire otras opciones.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo



Hora actual: 00:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /