Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/12, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Voy a tener que dar la razon a muchas opiniones que he leido , sony esta sacando todos los telefonos identicos , no se han currado nada el diseño! Y encima estan sacando modelos practicamente iguales como churros.

Para diferenciarlos ya que son identicos , a uno le pone luces de discoteca el caso de mi u , otro lo hace sumergible , a otro le pone luces de un solo color , y las famosas tapitas intercabiables ... el mismo deseño desde el bajo de gama hasta el alto.

Y ojo que el diseño me gusta , pero verlo tanto ya cansa hombre! un poquito de creatividad por dios , ¿ sony donde la dejaste ?

Muy mal eh! muyyy mal!

Última edición por Sunfire Día 24/08/12 a las 01:58:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/09/12, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Como sony saque un Cuad S4 centrándose en el multimedia (Que es lo que mejor se les da) pueden darse por ricos.
Un Sony Xperia C (De cuad) con un Cuad Cualcomm Snapdragon S4, doble Flash Xenon, Cámara de 15 MPx. (Que no vale para casi nada, pero entra mucho por los ojos) que grabe a 1080p (O a 2060, creo que era lo último) y una cámara frontal de 4 ó 5 MPx que grabe a 1080p, un sonido mejor que el Beats, que sea de una marca famosa (Publicidad para la marca de sonido) una resolución excelente, 4,9¨ de pantalla (Para tenerla más grande que el SGS3 y el HOX) el típico botoncito de cámara (Detalle muy acertado por parte de Sony) Batería de 3.000-4.000 mAh (Da igual que no sea extraible) memoria flash de 32GB (Y que acepte micro SD, para ir por delante del HOX) y el precio que quieran, da igual.
Se forran, sencillamente se forran, ya lo pueden cobrar como si de un iPhone se tratara que hay quien lo paga.
__________________
Agradecer es un motivo para seguir ayudando.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/09/12, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Como sony saque un Cuad S4 centrándose en el multimedia (Que es lo que mejor se les da) pueden darse por ricos.
Un Sony Xperia C (De cuad) con un Cuad Cualcomm Snapdragon S4, doble Flash Xenon, Cámara de 15 MPx. (Que no vale para casi nada, pero entra mucho por los ojos) que grabe a 1080p (O a 2060, creo que era lo último) y una cámara frontal de 4 ó 5 MPx que grabe a 1080p, un sonido mejor que el Beats, que sea de una marca famosa (Publicidad para la marca de sonido) una resolución excelente, 4,9¨ de pantalla (Para tenerla más grande que el SGS3 y el HOX) el típico botoncito de cámara (Detalle muy acertado por parte de Sony) Batería de 3.000-4.000 mAh (Da igual que no sea extraible) memoria flash de 32GB (Y que acepte micro SD, para ir por delante del HOX) y el precio que quieran, da igual.
Se forran, sencillamente se forran, ya lo pueden cobrar como si de un iPhone se tratara que hay quien lo paga.
Ese móvil no valdría lo que un iPhone, valdría por lo menos 1200 euros

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/12, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Ese móvil no valdría lo que un iPhone, valdría por lo menos 1200 euros

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Sí, la verdad es que me he pasado. u.u
Por 800€ lo podrían sacar, pero sigue siendo caro.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
__________________
Agradecer es un motivo para seguir ayudando.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/01/13, 05:47:37
Array

[xs_avatar]
Auvert Auvert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Re: Xperia z

 Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Como sony saque un Cuad S4 centrándose en el multimedia (Que es lo que mejor se les da) pueden darse por ricos.
Un Sony Xperia C (De cuad) con un Cuad Cualcomm Snapdragon S4, doble Flash Xenon, Cámara de 15 MPx. (Que no vale para casi nada, pero entra mucho por los ojos) que grabe a 1080p (O a 2060, creo que era lo último) y una cámara frontal de 4 ó 5 MPx que grabe a 1080p, un sonido mejor que el Beats, que sea de una marca famosa (Publicidad para la marca de sonido) una resolución excelente, 4,9¨ de pantalla (Para tenerla más grande que el SGS3 y el HOX) el típico botoncito de cámara (Detalle muy acertado por parte de Sony) Batería de 3.000-4.000 mAh (Da igual que no sea extraible) memoria flash de 32GB (Y que acepte micro SD, para ir por delante del HOX) y el precio que quieran, da igual.
Se forran, sencillamente se forran, ya lo pueden cobrar como si de un iPhone se tratara que hay quien lo paga.
Con una carcasa que no sea mayor a la del s3 co. 7.5mm de grosor y que lleve las líneas del hermoso Xperia Arc S..

Y que necesite un cooler de lo rápido que valla el procesador, por momentos unos 2ghz jajaja

Última edición por Auvert Día 11/01/13 a las 05:51:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas


Hora actual: 08:28:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /