ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 10/04/12, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
venga sergy prueba el kernel y nos comentas cosas
sip, lo probaré, es que ahora tengo mucho follón por lo que ya sabes, pero esta noche intentaré sacar un ratito y se lo calzo. Dejaré la tablet encendida (suspendida) por las noches para ver si se soluciona o no
__________________


Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 10/04/12, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gre2 Ver Mensaje
En mi humilde opinión, te desaconsejo que tires el dinero en la OCU, en mi caso estuve unos 15 años abonado como socio sin pedir nada a cambio y para un par de veces que recurrí a ellos por problemas de consumo se limitaron a decirme que reclamara y me buscara la vida por mi cuenta, que ellos no mediaban, cuando tanta publicidad se hacían en sus publicaciones de mediar entre el socio y el vendedor, eso si, te indicaban muy amablemente los pasos a seguir, pasos que ya todos sabemos y conocemos. En fin que no son más que otro chiringuito sacacuartos bien montado. Que país ..... XD !!!

Saludos.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Yo sigo de socio de la OCU pero más por poder descargar reportajes de revistas y otros documentos de la web de ellos, porque de la "asistencia" no me fío ni un pelo, les he hecho varias consultas enviándoles todos los datos por e-mail, como debe ser, y me contestaban una semana o más después a regañadientes y pidiéndome que para futuras consultas las hiciera por ¡¡¡teléfono!!!, manda narices, ¿para que me respondan a bote pronto, sin estudiar el tema como es debido? ¿para eso pago, para que me de su opinión el/la que se ponga al teléfono sin más? Pues vaya seriedad, ya se que hay bufetes de abogados que cobran una pasta por responder consultas similares, y eso debe ser lo que les jode, pero que les tengan envidia no quiere decir que a los socios de la OCU les tengan que ofrecer una porquería de servicio.

Ah, y para que no derive esto en off-topic OCU, decir que yo también tengo problemas con ICS, reinicios aleatorios, pero hasta ahora nunca me ha interrumpido el trabajo, siempre ha sido cuando no estaba o al cogerlo, toco madera porque siga así, fijaros conqué hay que conformarse, es la leche esto.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 10/04/12, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
gre2 gre2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S YP-G70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Yo sigo de socio de la OCU pero más por poder descargar reportajes de revistas y otros documentos de la web de ellos, porque de la "asistencia" no me fío ni un pelo, les he hecho varias consultas enviándoles todos los datos por e-mail, como debe ser, y me contestaban una semana o más después a regañadientes y pidiéndome que para futuras consultas las hiciera por ¡¡¡teléfono!!!, manda narices, ¿para que me respondan a bote pronto, sin estudiar el tema como es debido? ¿para eso pago, para que me de su opinión el/la que se ponga al teléfono sin más? Pues vaya seriedad, ya se que hay bufetes de abogados que cobran una pasta por responder consultas similares, y eso debe ser lo que les jode, pero que les tengan envidia no quiere decir que a los socios de la OCU les tengan que ofrecer una porquería de servicio.

Ah, y para que no derive esto en off-topic OCU, decir que yo también tengo problemas con ICS, reinicios aleatorios, pero hasta ahora nunca me ha interrumpido el trabajo, siempre ha sido cuando no estaba o al cogerlo, toco madera porque siga así, fijaros conqué hay que conformarse, es la leche esto.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
+1

Yo también tengo aparcada la transformer desde el ICS. A ver si la empiezo a desperezar otra vez.......aunque me ponga de mala baba.

Saludos.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 10/04/12, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
joer...pues yo la verdad es que desde la ultima actualizacion no he tenido ni un solo problema...
La primera la hice sin borrar nada y se me reinicio un par de veces, pero cuando sacaron la actualizacion, ningun problema....flipao estoy...
__________________

Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 10/04/12, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
a mi me pasó al reves, con ICS si un problema y al poner la actualización nueva me empezaron los fallos (por lo que volví a la ICS normal )
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 10/04/12, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Yo no se si es cosa de la actualización pero desde que tengo ICS el "The Sims Gratuito" y el "Mistic Land" (creo que era ese nombre de juego) se me quedan como bloqueados y se que es cosa de graficos por que si toco la pantalla en sitios que se opciones (por ejemplo para salir) salgo del programa...... por ahora solo me ha pasado en dos juegos, pero juego bastante poco (más allá del Apalabrados y la sopa de letras)
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 10/04/12, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Bueno, pues mientras hacía cosas de hombres (fregar los cacharros mientras mi mujer me fustigaba con el palo de la escoba ) me quedo mirando a mi TF y veo como se apaga la pantalla y a los cinco segundos se reinicia y se queda bloqueado en la pantalla de los circulitos

Así que me he ido para el ordenata, he rooteado, instalado CWM, y metido el kernel ese de marras. He hecho un factory reset, vaciado todas las caches y he hecho todo lo que hay que hacer...

Ya os contaré si esto mejora o no, pero estoy hasta los eggs de probar tantas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1448  
Viejo 10/04/12, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Bueno, pues mientras hacía cosas de hombres (fregar los cacharros mientras mi mujer me fustigaba con el palo de la escoba ) me quedo mirando a mi TF y veo como se apaga la pantalla y a los cinco segundos se reinicia y se queda bloqueado en la pantalla de los circulitos

Así que me he ido para el ordenata, he rooteado, instalado CWM, y metido el kernel ese de marras. He hecho un factory reset, vaciado todas las caches y he hecho todo lo que hay que hacer...

Ya os contaré si esto mejora o no, pero estoy hasta los eggs de probar tantas cosas.
Al Asus le llegarà un parche tarde o temprano, pero lo de fregar cacharros me ha dejado de piedra!!!! (soy muy sensible a tanta violencia, JAJAJAJAJA)
Un abrazo!!!
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 10/04/12, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
naturalment naturalment no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Exclamation SOD solucionado!!!!!!!!

A los que tengais problemas con reseteos en ICS, a mi con el kernel Test13 de guevor se me han solucionado los continuos reseteos debidos al SOD (sleep of death).

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519
Test13 - Another big changes. The most important on the suspend code where reside the principal factor to random reboots. May be .... md5 865aa7db4f8b6625af444adf701841ec

Se flashea desde el CWN y listo!!!! también permite OC, cifs, voodoo sound...

Probado con la rom Android Revolution HD 3.1.0.
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 10/04/12, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

También me lo he instalado, pero no puedo ser tan optimista como tú , que me he tirado cinco días sin reinicios y luego me han venido varios en un ratito.

Voy a esperar un poco (una semana como mínimo) antes de lanzar campanas al aire. Además alguno ha tenido reinicios con el kernel este, aunque es verdad que con diversas ROM.

Yo lo tengo instalado con la ROM stock... No le quito ojo al tablet
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 10/04/12, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Aún nada oficial por parte de Asus, verdad? Yo ya hace una semana que no la enciendo... me da una pereza encenderla jaja si es que así yo por lo menos no la puedo disfrutar al 100%...
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 10/04/12, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Aún nada oficial por parte de Asus, verdad? Yo ya hace una semana que no la enciendo... me da una pereza encenderla jaja si es que así yo por lo menos no la puedo disfrutar al 100%...
En el hilo "oficial" de Asus en xda van actualizando de vez en cuando. Lo último que han puesto es que están trabajando con la gente de google y nvidia para encontrar una solución al tema, pero nada más.
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 10/04/12, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
En el hilo "oficial" de Asus en xda van actualizando de vez en cuando. Lo último que han puesto es que están trabajando con la gente de google y nvidia para encontrar una solución al tema, pero nada más.
Pues una preocupación menos,sabemos que la gente de Asus esta trabajando...yo pensaba que estaban de vacaciones..
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 11/04/12, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
También me lo he instalado, pero no puedo ser tan optimista como tú , que me he tirado cinco días sin reinicios y luego me han venido varios en un ratito.

Voy a esperar un poco (una semana como mínimo) antes de lanzar campanas al aire. Además alguno ha tenido reinicios con el kernel este, aunque es verdad que con diversas ROM.

Yo lo tengo instalado con la ROM stock... No le quito ojo al tablet
CalvinH, veo que has instalado el kernel que circula por xda... ¿me puedes decir que te pone exactamente en Ajustes/Información del tablet/Versión del kernel?

P.d. te había puesto un privi pero me da que no lo has visto.
__________________


Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 11/04/12, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
Egisto Egisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Parece que en ASUS UK por lo menos dicen algo...



Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1456  
Viejo 11/04/12, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

y qué dicen? es que en el curro tengo capado el facebook.
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 11/04/12, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: madriz (ESPAÑA)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
y qué dicen? es que en el curro tengo capado el facebook.
lo mismo de siempre mas o menos,que son conscientes de los fallos y que estan trabajando en ello.a seguir esperando tocan.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1458  
Viejo 11/04/12, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
A mi en un bloqueo se me quedo frita la TF. No volvio a encenderse, hablé con el SAT de ASUS y la envie a la Rep.Checa... resultado... cambio de placa base me instalaron el ICS y por ahora, despues de una semana ni un reinicio ni bloqueo.

No se que le habran hecho pero por ahora va... toquemos madera
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 11/04/12, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
parece ser que puede ser tema del driver de nvidia del tegra2 y que están estudiándolo con nvidia... a ver que pasa.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 11/04/12, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
CalvinH, veo que has instalado el kernel que circula por xda... ¿me puedes decir que te pone exactamente en Ajustes/Información del tablet/Versión del kernel?

P.d. te había puesto un privi pero me da que no lo has visto.
Perdona por el retraso, pero en el curro ya se sabe.

Te pego una captura de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 04:11:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /