Ouya Ouya

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
corey_becks corey_becks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9

Dudas antes de comprar Ouya!

Buenos días a todos!

Estoy tentado de comprarme una Ouya pero tengo unas dudas y era para ver si alguien me puede aclarar un par de cosillas.

Realmente mi intención (aparte de jugar, claro) es de darle un uso de centro multimedia ya que lo que me interesa sobre todo es ver series, películas y fútbol siempre online (aplicaciones como seriesdroid, sopcast, rojadirecta...). No se si Ouya es lo mas indicado para esto o seria mejor un Android USB de estos que están tan de moda ahora.

Que haríais vosotr@s? Me hace gracia comprar el Ouya pero no se si es realmente lo que me conviene.

Saludos y muchas gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Te desaconsejo que la compres.
Primero la tienda de aplicaciones y demás servicios van al ser adaptados para que se puedan instalar en cualquier Android por lo que no hace falta comprar la Ouya directamente.
Segundo, para usarlo como centro multimedia quizás sea mejor una Raspberry o un minipc por el estilo que sale más barato.
Tercero y último, desde hace unas semanas ya se vende en España chromecast, quizás sea mejor para el uso que quieres darle
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/14, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
corey_becks corey_becks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9

Ok! Veo que Ouya no es precisamente lo que necesito. Ya estuve mirando chromecast pero era compatible con muy pocas aplicaciones por lo que me tiro para atrás.

Muchas gracias por la info.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/14, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo que darte otra opinión. Tengo un android stick, una Ouya y he tenido una Raspberry Pi. Los tres funcionan bien como centro multimedia, aunque la Rasp es un poco más lenta, se nota cierto retardo, aunque es perfectamente usable. Por otro lado,, la Ouya con xbmc instalado es un verdadero cañón, rápida y sin problemas. A mí me va mejor que mi android stick (de doble núcleo). Se nota la RAM. Los juegos propios de la Ouya es cierto que pueden decepcionar un poco, pero yo con xbmc y con los emuladores, que los tiene todos, ya le saco suficiente provecho.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/14, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
valhalero valhalero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hola tengo el mismo dilema que el autos del hilo...

Tengo un stick MK802+ que tiene problemas de vifi y apenas sopor el XBMC, por otro lado monte mi antiguo p4 con 1gb de ram para poder ver el futbol y es lo que mejor me funciona aunque tengo el salon lleno de cables y no me da para ver el multimedia a 720p.

La idea es vender el stick y comprar la ouya de segunda mano ahora que esta barata pero me da miedo por todos los problemas que veo por el foro y la inestabilidad.

En cuanto la tenga funcionando os cuento el resultado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/14, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
valhalero valhalero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valhalero Ver Mensaje
Hola tengo el mismo dilema que el autos del hilo...

Tengo un stick MK802+ que tiene problemas de vifi y apenas sopor el XBMC, por otro lado monte mi antiguo p4 con 1gb de ram para poder ver el futbol y es lo que mejor me funciona aunque tengo el salon lleno de cables y no me da para ver el multimedia a 720p.

La idea es vender el stick y comprar la ouya de segunda mano ahora que esta barata pero me da miedo por todos los problemas que veo por el foro y la inestabilidad.

En cuanto la tenga funcionando os cuento el resultado.
Después de ponerle el ultimo CM11 y XBMC 13 he de reconocer que como media center no tiene rival, aunque tengo problemas con el wifi pero parece ser fallo de mi maravilloso router de ono el diseño de la ouya no ayuda.

Por lo demás funciona bastante fluido en navegación por interenet ya que el kk4.4 esta optimizado para consumir menos ram que los anteriores y parece que funciona con mas soltura.

Como apartado negativo noto "interferencias" en pantalla muy leves y ocasionales cuando muevo el ratón.

CONCLUSION Por el precio que tiene ahora la ouya de segundamano no hay nada parecido en el mercado, la diferencia entre mi MK802+ y la torre p4 en los que tenia el XBMC es abismal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/14, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
htc hyo htc hyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2

Entonces no es recomendable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > Ouya



Hora actual: 08:08:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /