Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 10/11/16, 07:15:53
Array

[xs_avatar]
SUSOOO SUSOOO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
Pues Orange TV ya tiene suporte pata Chromecast. Una clave sirve para 5 usuarios. Así que ver el fútbol ahora mucho más fácil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vale para 5 dispositivos y no simultáneos, si lo ves por uno no puedes a la vez estar viéndolo por otro.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 24/11/16, 08:55:09
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Vale para 5 dispositivos y sí pueden ser simultáneos siempre que no estén viendo el mismo canal. Pero uno de ellos es el decodificador de la tele, y ese no cuenta para la restricción de simultaneidad.
Es decir, si juega el Sporting y yo lo estoy viendo en la tele con el deco, mi padre lo ve en su tablet pero mi hermano en su casa no puede verlo porque ese canal lo ocupa mi padre. Pero podría estar viendo otros canales.
Por la parte, el chromecast lo cuentan como un dispositivo de los 5 (en realidad 4). Es decir, si mi padre quiere ver el fútbol en su tele, tengo que darle de alta la tablet y el chromecast, lo que no tiene sentido porque el chromecast no funcionaría si no tiene la tablet.
Espero haberme explicado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 26/04/18, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
He probado movistar + y la primera vez que lo he abierto me ha aparecido el icono de chromecast, pero al darle no me reconocía ningún dispositivo. Después de esto ya no me ha vuelto a salir el icono.
No funciona en chromecast?

Otra cosa de movistar + es que siempre me dice q no está optimizada para mi tlfn (ahora s9+, antes s7 edge) y algunos menús se sobreponen y no se ven...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 13:55:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /