Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/18, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
luengo14 luengo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
bateria en reposo

Hola tengo el mi6 desde hace unos diez dias y me funciona todo genial incluida la bateria pero el problema es que por la noche en reposo , lo que miui marca como telefono inactivo me gasta en 7 8 horas entre un 10 y un 15% y me parece muchisimo para no estar haciendo nada el telefono, decir que antes de dormir cierro las aplicaciones y tal aunque no pongo el modo ahorro bateria
Alguien sabria ayudarme para evitar eso?o como reducirlo?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/18, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luengo14 Ver Mensaje
Hola tengo el mi6 desde hace unos diez dias y me funciona todo genial incluida la bateria pero el problema es que por la noche en reposo , lo que miui marca como telefono inactivo me gasta en 7 8 horas entre un 10 y un 15% y me parece muchisimo para no estar haciendo nada el telefono, decir que antes de dormir cierro las aplicaciones y tal aunque no pongo el modo ahorro bateria
Alguien sabria ayudarme para evitar eso?o como reducirlo?
Gracias
Buenas, hay varias cosas que pueees hacer, en el histórico de uso, mira que calidad de cobertura tienes (todo lo que no sea verde lechuga funde batería mas de lo normal).
Luego mira que apps pueden estar "despertando el telf" y si no lo tienes claro usa el gestor de energua de miui para ir cortando las apps que no te interese que tengan vida propia despues de que las cierres. Hay varios niveles. De todas formas es pronto creo, el gestor de energía de miui es proactivo y el va ajustando cada app por separado, aunque siempre puedes hacer lo que digo
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/18, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Ese 10% no es sobre el total de la batería sino sobre lo gastado, haz la cuenta y si todo es correcto, no debería de gastar más de un 1% real cada 3 horas en reposo. Ten en cuenta que cuando no lo uses, cualquier descenso en la batería va a ese apartado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/18, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
luengo14 luengo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
No no, me refiero a que del 100% me baja entre un 10 y un 15 %, si que dejo el gps dado nfc y bluetooth pero aun asi si no hago nada con el, la cobertura la tengo a tope siempre si el caso es que me gasta mas de noche que de dia y he bloqueado algunas app para que no se enciendan solas como facebook etc por eso me parece tan raro que me gaste asi
Donde exactamente deberia mirarlo para ver cual es el problema(soy nuevo en miui 9 y no me acabo de aclarar)
Por cierto deberia dejar la global o recomendais ponerme epic rom por ejemplo que he leido qe es muy buena en bateria tambien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/18, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luengo14 Ver Mensaje
No no, me refiero a que del 100% me baja entre un 10 y un 15 %, si que dejo el gps dado nfc y bluetooth pero aun asi si no hago nada con el, la cobertura la tengo a tope siempre si el caso es que me gasta mas de noche que de dia y he bloqueado algunas app para que no se enciendan solas como facebook etc por eso me parece tan raro que me gaste asi
Donde exactamente deberia mirarlo para ver cual es el problema(soy nuevo en miui 9 y no me acabo de aclarar)
Por cierto deberia dejar la global o recomendais ponerme epic rom por ejemplo que he leido qe es muy buena en bateria tambien
Ok, es consumo real.

Con el GPS conectado, cualquier aplicación que quiera ubicarse te va a hacer un destrozo como sea de continuo, el bluetooth ¿es necesario?.... así lo pones difícil.

Revisa si la barra de actividad es lo más similar posible a la de pantalla activa, hazle una captura...

Última edición por gcs190 Día 14/01/18 a las 15:39:56.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/18, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
luengo14 luengo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
esas son las capturas de mi consumo de ayer como se ve mientras he dormido baja a la misma velocidad el consumo y es lo que no entiendo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-01-14 at 15.33.49.jpg (6.0 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-01-14 at 15.35.00.jpg (5.4 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-01-14 at 15.35.27.jpg (6.7 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/18, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luengo14 Ver Mensaje
esas son las capturas de mi consumo de ayer como se ve mientras he dormido baja a la misma velocidad el consumo y es lo que no entiendo
Capturas a la información de ajustes/batería....en especial y para empezar la de la gráfica de estado.

Ya las has cambiado, ok les echo un vistazo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/18, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Me gustaría ver los detalles de llamadas, en espera, teléfono inactivo y pantalla. Las fotos no se ven bien y sin números esto no va a ningún sitio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/18, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
luengo14 luengo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
Vale y como subo eso si no es en una captura que soy nuevo por aqui tambien jeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/18, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luengo14 Ver Mensaje
Vale y como subo eso si no es en una captura que soy nuevo por aqui tambien jeje
Con una captura, pero no reduzcas tanto la resolución, no sé cómo será con las herramientas del foro, yo tengo la costumbre de subirlas a tinypic e incrustarlas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/18, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
luengo14 luengo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
No me deja ponerlo de otra forma pero creo que se ve
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/18, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
luengo14 luengo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
Pantalla 5 horas 15 minutos un 23 %
telefono inactivo 1 dia 2 horas y 22 min un 16%
en espera bateria consumida por la radio un 16%
llamadas 1 hora y 59 min un 16%
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/18, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Lo siento, no se ve ni el estado de la batería, no puedo echar cuentas al detalle, cargalo al 100%, úsalo normalmente y pon todas las fotos al llegar al 5% aproximadamente, sin cargas intermedias que falsean los números, algo así:







Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/18, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luengo14 Ver Mensaje
Pantalla 5 horas 15 minutos un 23 %
telefono inactivo 1 dia 2 horas y 22 min un 16%
en espera bateria consumida por la radio un 16%
llamadas 1 hora y 59 min un 16%
¿Cuanta batería quedaba?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/18, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
luengo14 luengo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
un 15% desde el 85 que lo cargue
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/01/18, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
- Tienes bastante consumo por el teléfono ya que le has dado mucho uso en llamadas.
- En espera también es alto, no actives lo que no necesites y controla el modo de red acorde a la calidad de la cobertura y tus necesidades de ancho de banda: si estás con wifi, por ejemplo, llevar la red en 2G es lo óptimo.....
- El teléfono inactivo (consumo en reposo) es muy muy alto, aquí hay decenas de configuraciones que revisar y controlar, pero efectivamente aunque entra en deep sleep gasta demasiado. Puedes empezar por revisar todo lo relativo a sincronizaciones en segundo plano, servicios de ubicación....
- La pantalla, o lo has usado mucho en exterior o llevas el brillo relativamente alto, aunque esto es subjetivo, yo uso menos brillo para estar cómodo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 09:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /