ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/18, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Borrar app sistema SIN ROOT

Buenas a todos,

He encontrado una forma muy útil de borrar cualquier (creo) app del sistema de nuestros Xiaomis, aunque también vale para otros dispositivos.

Tan sólo es necesario tener el modo desarrollador activado con el USB debug y tener en el ordenador instalado el adb.

Aquí el tutoria. A mi me ha funcionado, pero hacerlo bajo vuestra responsabilidadl:

1. Instalar ADB y Fastboot. Por ejemplo de AQUI. O buscando por internet encontraréis los ejcutables sin instalador.

2. Poner el Mi5s en modo desarrollador (Ajustes>Acerca del teléfono>Pulsar varias veces sobre MIUI Version)

3. Ir a Ajustes>Configuración Adicional>Opciones de desarrollador. Activar las opciones de desarrollador y el USB debugging.

4. Conectar el teléfono al ordenador y abrir la consola (CMD.exe)

5. Si se ha instalado el ADB en todo el sistema, con lanzar "adb devices" debería salir un mensaje en el Mi5s pidiendo permiso (Aceptar), y en el ordenador debería reconocer el dispositivo (Aparecerán unos números/letras y despues "device").

6. Ejecucar el adb shell con "adb shell" y podremos navegar por el teléfono.

7. Hacer un listado de las app con "pm list packages". Aparecerán con el nombre del estilo: com.google.aaaa.aaa.etc. Se pueden filtrar por algo que aparezca en el nombre: pm list packages | grep google

8. Para borrar utilizar: "pm uninstall -k --user 0 com.google.aaaa.aaa.etc"

9. Aparecerá el mensaje de success y en el Mi5s ya no estará la app!

Los cambios no son permanentes. Si se restaura el movil volverán a aparecer todas las apps.

Espero que sirva!
Fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertillo91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/01/18, 08:38:50
Array

[xs_avatar]
Pistonazo Pistonazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: DigiMobil
Funciona perfecto. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 01:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /