Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/12/17, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pumpkins Ver Mensaje
¿cómo te fué?
Me fue bien, me ayudaron mucho las respuesta del amigo korny y arceoxis. Basicamente el proceso es el mismo que el z17, instale el recovery y pude instalar la rom oficial lo mas bien, aunque sigo sin usarlo ya que no tengo play store

Última edición por xcris77ianx Día 15/12/17 a las 08:25:23.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/12/17, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
https://drive.google.com/file/d/1w8V...w?usp=drivesdk

Ahí tenéis la ROM en Drive para el que la quiera bajar.

Enviado desde mi NX595J mediante Tapatalk
Amigo, esta rom tiene play store?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/12/17, 06:09:47
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xcris77ianx Ver Mensaje
Amigo, esta rom tiene play store?
Si.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/12/17, 08:45:26
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Si.
La acabo de instalar y va de 10. Muchas gracias viejo!

Lo unico que extraño son los fondos de pantalla de "lock screen style" que eran buenisimos, pero mas alla de eso la rom en general anda muyy bien!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/12/17, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo ando detrás de este Z17S... Me gusta mucho y la verdad es que en cámara me extraña lo que leo de que con la cámara stock daba fotos basura... Cuando presentaron el mi5, leeco pro 3, op3t y Nubia z11 los tuve todos (con el mismo sensor) y las fotos que más me gustaban eran las del Nubia con el neovision este que incorporan... No sé.
Pero tengo ganas de probar este z17s
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/12/17, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Yo ando detrás de este Z17S... Me gusta mucho y la verdad es que en cámara me extraña lo que leo de que con la cámara stock daba fotos basura... Cuando presentaron el mi5, leeco pro 3, op3t y Nubia z11 los tuve todos (con el mismo sensor) y las fotos que más me gustaban eran las del Nubia con el neovision este que incorporan... No sé.
Pero tengo ganas de probar este z17s
Yo también ando detrás, pero no como no soy de toqutear/modificar los móviles, porque nunca he aprendido, me echa para atrás... Y evidentemente el precio vendido aquí no compensa.Pero hace tiempo que me atren los Nubia...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/12/17, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Yo ando detrás de este Z17S... Me gusta mucho y la verdad es que en cámara me extraña lo que leo de que con la cámara stock daba fotos basura... Cuando presentaron el mi5, leeco pro 3, op3t y Nubia z11 los tuve todos (con el mismo sensor) y las fotos que más me gustaban eran las del Nubia con el neovision este que incorporan... No sé.
Pero tengo ganas de probar este z17s
Las fotos del Z11 no son malas, tiene mas color que por ejemplo el LG G4, el problema de los Nubia es el soft, por eso yo voy a vender el Z11 y me voy al Mi Note 3 o al Honor V10 que sale ahora, ahora mismo no me planteo otras marcas, iria a por el HTC u ultra que tiene preciazo en Amazon pero la batería es pésima.

Nubia va muchos pasos por detrás de Xiaomi por ejemplo y es una pena porque el Z11 la pantalla me encanta pero un consumo excesivo y el soft que va como va pues hace que lo tenga prácticamente nuevo sin usar, de hecho ahora en la 7.1 han quitado los infrarrojos y el miracast , seguramente tanto como el Honor y el Xiaomi que he dicho no lleguen a la altura de la pantalla de los Nubia pero al final para no usarlo... Estoy usando un Redmi Note 4 que es el único que me ha cumplido en todo (salvo la cámara) y no me falla nunca por 150 euros cuando he tenido mas caros que solo me han dado un chascazo.

Última edición por dejong Día 29/12/17 a las 11:52:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 04:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /