Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/17, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Funda teclado para Hi10 pro

Hola a todos, estoy a puntito de comprarme la Chuwi Hi10 pro, y estoy mirando funda/teclados.

Mi casi difunta Chuwi Vi10 venía con una funda con teclado integrado con el que me apañaba muy bien, y estoy buscando algo parecido.

El teclado oficial me parece excesivo, tanto en el precio como en el peso, pero no encuentro uno como el que tenía (valdría el antiguo en la nueva?)

Alguna sugerencia?

Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/17, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje
Hola a todos, estoy a puntito de comprarme la Chuwi Hi10 pro, y estoy mirando funda/teclados.

Mi casi difunta Chuwi Vi10 venía con una funda con teclado integrado con el que me apañaba muy bien, y estoy buscando algo parecido.

El teclado oficial me parece excesivo, tanto en el precio como en el peso, pero no encuentro uno como el que tenía (valdría el antiguo en la nueva?)

Alguna sugerencia?

Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola, No creo que te sirva el teclado de la Vi10 para la Hi10 Pro son de diferentes pulgadas de pantalla, los conectores no encajaran.

La mejor opicón es comprar el teclado original a no ser que quieres usar un teclado bluettoth tipo este: https://es.aliexpress.com/store/prod...819836400.html
que de precio no es nada barata.
Que es esto https://www.gearbest.com/tablet-acce...55.html?wid=21 + https://www.amazon.es/dp/B01CQZG0Z0

Si buscas un teclado funda es mejor que mire la Hi10 Plus, que todo el conjunto (tablet con teclado) te saldra mas barato que comprar un teclado separado para la Hi10 Pro + el gasto de la tablet.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/17, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, No creo que te sirva el teclado de la Vi10 para la Hi10 Pro son de diferentes pulgadas de pantalla, los conectores no encajaran.

La mejor opicón es comprar el teclado original a no ser que quieres usar un teclado bluettoth tipo este: https://es.aliexpress.com/store/prod...819836400.html
que de precio no es nada barata.
Que es esto https://www.gearbest.com/tablet-acce...55.html?wid=21 + https://www.amazon.es/dp/B01CQZG0Z0

Si buscas un teclado funda es mejor que mire la Hi10 Plus, que todo el conjunto (tablet con teclado) te saldra mas barato que comprar un teclado separado para la Hi10 Pro + el gasto de la tablet.
Gracias @santi_sc. Y cómo ves la Hi10 Plus? Qué diferencias hay con la pro?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/11/17, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje
Gracias @santi_sc. Y cómo ves la Hi10 Plus? Qué diferencias hay con la pro?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
De nada. Pues yo la veo una opción más interesante a día de hoy, además viendo que buscas una teclado funda como el que si hay disponible para esta tablet.

Tiene una pantalla de 10,8 pulgadas la Hi10 Plus y una batería de 8400mAh por lo demás son iguales.

Para mí para usarla como ofimática (con el teclado) es más cómoda está pantalla algo más grande de la Hi10 Plus.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/17, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
[quote=santi_sc;27460742]De nada. Pues yo la veo una opción más interesante a día de hoy, además viendo que buscas una teclado funda como el que si hay disponible para esta tablet.

Tiene una pantalla de 10,8 pulgadas la Hi10 Plus y una batería de 8400mAh por lo demás son iguales.

Para mí para usarla como ofimática (con el teclado) es más cómoda está pantalla algo más grande de la Hi10 Plus.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk[/QUOTE @santi_sc, he encontrado la Hi10 Plus por 148€ en Aliexpress con envío desde España. Creo que es buen precio. Qué teclado le pongo?

Gracias de nuevo, y creo que con esto ya os dejo en paz, jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/17, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=pucio;27461385]
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
De nada. Pues yo la veo una opción más interesante a día de hoy, además viendo que buscas una teclado funda como el que si hay disponible para esta tablet.

Tiene una pantalla de 10,8 pulgadas la Hi10 Plus y una batería de 8400mAh por lo demás son iguales.

Para mí para usarla como ofimática (con el teclado) es más cómoda está pantalla algo más grande de la Hi10 Plus.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk[/QUOTE @santi_sc, he encontrado la Hi10 Plus por 148€ en Aliexpress con envío desde España. Creo que es buen precio. Qué teclado le pongo?

Gracias de nuevo, y creo que con esto ya os dejo en paz, jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si, está bien de precio con envío desde España. En Aliexpress suelen dar opción de configurar la compra con el teclado o sin el, supongo que te saldrá la opción de elegir el teclado oficial que tú buscabas, teclado funda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/17, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
[quote=santi_sc;27461499]
 Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje

Si, está bien de precio con envío desde España. En Aliexpress suelen dar opción de configurar la compra con el teclado o sin el, supongo que te saldrá la opción de elegir el teclado oficial que tú buscabas, teclado funda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Bueno, pues ya he cometido el pecado. Tablet+funda/teclado por 170€. Envío desde España, así que espero que esté por aquí para el lunes o así.

Gracias por todo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 13:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /