Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/17, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
Javi_j_r Javi_j_r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Xaomi Redmi note 4 version global 4/64 vs Xaomi mi5

Buenas me gustaria que me aconsejarais sobre que telefono comprarme si el xaomi note 4 global 4 gb ram/ 64 gb memoria o el mi 5 3 gb ram/64 gb memoria? Además si os fiais de comprar estos moviles por aliexpress plaza. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/17, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

Mi5 gana en todo menos batería así que si el tema batería y el tema tamaño de pantalla te da igual es mejor el mi5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/17, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Y la banda 800 del 4g del note 4 global.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/17, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
chipe chipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Es tan importante la banda 800 en movistar, como para comprar el note 4 pro en vez del mi5?
mis requisitos importantes son:
-mínimos 32 g de memoria
-dual sim (yoigo, enseguida amena/ movistar)
-pantalla a partir de 5 pulgadas
Lo pregunto porque estoy en ello y tengo esa duda, los dos me valen en prestaciones pero
la banda 800 no se si será algo a destacar. En el precio no es mucha diferencia.
redime note 4 pro/ mi5

Última edición por chipe Día 02/08/17 a las 13:56:06.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/17, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
no se si te servira de algo... pero te cuento...vengo de un vernee apollo lite, y aunque sobre el papel es mas potente que este( redmi note4 ver. global 4gb /64gb), no encuentro diferencia alguna en velocidad ni fluidez, ahora si que vuelco la balanza para el xiaomi, pues de cobertura anda fenomenal y el vernee es un desastre aun teniendo la banda 800, asi que con respecto a lo de si es importante la banda, pues para mi si que lo es y mucho, ... amen de la superbateria del note que ya es un pluss mas para decidirte por el...
__________________
"me encanta escuchar la mentira, cuando conozco la verdad..."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/17, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chipe Ver Mensaje
Es tan importante la banda 800 en movistar, como para comprar el note 4 pro en vez del mi5?
mis requisitos importantes son:
-mínimos 32 g de memoria
-dual sim (yoigo, enseguida amena/ movistar)
-pantalla a partir de 5 pulgadas
Lo pregunto porque estoy en ello y tengo esa duda, los dos me valen en prestaciones pero
la banda 800 no se si será algo a destacar. En el precio no es mucha diferencia.
redime note 4 pro/ mi5
Si no te engaño y no he entendido mal por otros post, la banda 800 solo la emplearlas en un entorno rural. En grandes ciudades y zonas de buena cobertura olvídate de ella..... Y como te comenté ya el compañero y con independencia de que los procesadores son diferentes para pantalla y batería : note 4x , si no el Mi5

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/17, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
komi komi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
Si no te engaño y no he entendido mal por otros post, la banda 800 solo la emplearlas en un entorno rural. En grandes ciudades y zonas de buena cobertura olvídate de ella..... Y como te comenté ya el compañero y con independencia de que los procesadores son diferentes para pantalla y batería : note 4x , si no el Mi5

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ojo... Que el 4x no tiene banda b20 800....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/17, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por komi Ver Mensaje
Ojo... Que el 4x no tiene banda b20 800....
EXACTO, para que tenga la banda 800 tienes que buscar al note4 version global, que por cierto es exactamente el mismo que el note 4X ( menos la banda 800)
__________________
"me encanta escuchar la mentira, cuando conozco la verdad..."
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/17, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
komi komi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
EXACTO, para que tenga la banda 800 tienes que buscar al note4 version global, que por cierto es exactamente el mismo que el note 4X ( menos la banda 800)
...y cargador europeo y preinstalado de fabrica la versión Global ROM estable
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/17, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Cuando decís que el mi5 es mejor que un note 4 Global, supongo que será por la cámara., porque todo lo demás... procesador aunque superior no vas a notar diferencia debido a que el 625 lo mueve todo perfectamente, en ram gana el note 4 si te compras el de 4GB (para equiparar precios), pantalla, he tenido ambos y no creo que haya diferencia salvo el tamaño, así que no creo que sea mejor comprar un mi5 a día de hoy, sobretodo por la batería, compraría un mi5 y no un note 4 si se quieren 5" si o sí, sino iría a por el note 4, menos precio y prestaciones similares con una batería muy buena.
__________________
Moncu
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/17, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
Yo desde que tengo este teléfono tengo siempre toda la cobertura en casi todos los sitios, como mucho baja 1 raya. He visto opiniones sobre la banda y los que pillaban el 4x que no tenia la banda 800 no tenían queja alguna
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/17, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
@Necro1280, comparado con mi anterior móvil, este siempre tiene todas las rayas de cobertura llenas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/17, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
Tuve el mi5 durante más de medio año y el note 4 global lo tengo desde hace una semana y media así que la comparativa obviamente la va a ganar el mi5 pero no solo por eso, diré porque:

-1 Pantalla: Los 5,2 del mi5 son mejores en calidad y en nits, sensor delantero delante mucho más cómodo y además muy rápido.
-2 Fundas y demás: El mi5 tiene las fundas que quieras y no hay que liarse uno la cabeza, te quieres gastar 20 euros tienes una funda para tu mi5, te quieres gastar 2 euros, tienes una funda para mi5; no para otros móviles como con el note 4x/global.
-3 Procesador y ram: Gama alta en el mi5 gama media en note 4 global.
-4 Calentamiento: El mi5 es seguramente el móvil más fresco que he tenido, he jugado todos los juegos de potencia gráfica del 2016 principios del 2017 y no se me ha calentado nunca, brutal, y el lag, inexistente, desconozco como estará ahora.
-5 Carga rápida 3.0 en el mi5 y no carga rápida en el note4: El mi5 en 1 hora está con sus 3000 mAh cargados y en media hora tienes el 70% de batería, lo que equivale a que no estés nunca pegado al cargador. El redmi note 4 global carga la batería en más de dos horas.
-6 Usb tipo c: El mi5 tiene usb tipo c y no rayarás tan fácil los marcos de aluminio del terminal. En el redmi note 4x/global los bordes del usb son plástico y no es tipo c (pro rayaduras).
-7 MI CONSEJO PARTICULAR: Si te compras el redmi note 4x por la batería hazlo, es una batería enorme. Pero yo me compraría el mi5 por la batería, ahora digo porque, además ganando en fluidez, pantalla, carga rápida 3.0 (mucho más rápida que la 2.0, testeadas ambas y la 3.0 le mete un repaso), mejores materiales, y por último cámara:

Bien yo me cogería el mi5 no sólo para ganar en todo esto contra los 4000 mAh del note 4x/global, el mi5 es un snapdragon 820 4 núcleos, un procesador bastante bien construido potente a la vez que con buenos tiempos de duración de batería/consumo, el note 4 global/4x es un snapdragon 625, un procesador bastante inferior al 820 y simplemente está optimizado para sacar más horas de batería, como ya he comentado, carga rápida, rendimiento bastante superior, 3000 mAh de batería y 0,3 pulgadas menos de pantalla con un panel ips mejor, decantan claramente la balanza, y el snapdragon 820 mucho más.

Los he testeado los 2, uno fué mi móvil durante casi todo el 2016 y parte del 2017 y el otro lo tengo hace algo más de una semana, simplemente no vas a notar cuando cargues el mi5 porque carga en 10 minutos, y el snapdragon 820 le dió una paliza brutal a iphone 6s o al samsung s7 excepto en cámara (la cámara del mi5 gusta, pruébala), con un rendimiento muy bueno y un consumo brutal.

Los dos son xiaomi y no te van a defraudar, pero no sólo sobre el papel uno es bastante mejor, también en la realidad.

Saludos.

Última edición por Joaquin1988 Día 03/08/17 a las 00:31:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/08/17, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
pantalla, he tenido ambos y no creo que haya diferencia salvo el tamaño.
Seguro que no lo has tenidos a la vez .... y si lo has tenido nunca lo has comparados ...... porque en la calidad de las pantallas hay un abismo por medio ..... claramente a favor del MI5..... dicho por uno que tiene los 2 a mano a diario Mi5 mio y RN4X de mi hija.
A lo que va el post ...... Yo me volvería a comprar el Mi5 3/64 a 177€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/08/17, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Tuve el mi5 durante más de medio año y el note 4 global lo tengo desde hace una semana y media así que la comparativa obviamente la va a ganar el mi5 pero no solo por eso, diré porque:

-1 Pantalla: Los 5,2 del mi5 son mejores en calidad y en nits, sensor delantero delante mucho más cómodo y además muy rápido.
-2 Fundas y demás: El mi5 tiene las fundas que quieras y no hay que liarse uno la cabeza, te quieres gastar 20 euros tienes una funda para tu mi5, te quieres gastar 2 euros, tienes una funda para mi5; no para otros móviles como con el note 4x/global.
-3 Procesador y ram: Gama alta en el mi5 gama media en note 4 global.
-4 Calentamiento: El mi5 es seguramente el móvil más fresco que he tenido, he jugado todos los juegos de potencia gráfica del 2016 principios del 2017 y no se me ha calentado nunca, brutal, y el lag, inexistente, desconozco como estará ahora.
-5 Carga rápida 3.0 en el mi5 y no carga rápida en el note4: El mi5 en 1 hora está con sus 3000 mAh cargados y en media hora tienes el 70% de batería, lo que equivale a que no estés nunca pegado al cargador. El redmi note 4 global carga la batería en más de dos horas.
-6 Usb tipo c: El mi5 tiene usb tipo c y no rayarás tan fácil los marcos de aluminio del terminal. En el redmi note 4x/global los bordes del usb son plástico y no es tipo c (pro rayaduras).
-7 MI CONSEJO PARTICULAR: Si te compras el redmi note 4x por la batería hazlo, es una batería enorme. Pero yo me compraría el mi5 por la batería, ahora digo porque, además ganando en fluidez, pantalla, carga rápida 3.0 (mucho más rápida que la 2.0, testeadas ambas y la 3.0 le mete un repaso), mejores materiales, y por último cámara:

Bien yo me cogería el mi5 no sólo para ganar en todo esto contra los 4000 mAh del note 4x/global, el mi5 es un snapdragon 820 4 núcleos, un procesador bastante bien construido potente a la vez que con buenos tiempos de duración de batería/consumo, el note 4 global/4x es un snapdragon 625, un procesador bastante inferior al 820 y simplemente está optimizado para sacar más horas de batería, como ya he comentado, carga rápida, rendimiento bastante superior, 3000 mAh de batería y 0,3 pulgadas menos de pantalla con un panel ips mejor, decantan claramente la balanza, y el snapdragon 820 mucho más.

Los he testeado los 2, uno fué mi móvil durante casi todo el 2016 y parte del 2017 y el otro lo tengo hace algo más de una semana, simplemente no vas a notar cuando cargues el mi5 porque carga en 10 minutos, y el snapdragon 820 le dió una paliza brutal a iphone 6s o al samsung s7 excepto en cámara (la cámara del mi5 gusta, pruébala), con un rendimiento muy bueno y un consumo brutal.

Saludos.
obvi¡amnte q es una opinion autorizada, x haber usado ambos. dicho esto, no me kedo claro un par de punto, a saber:
2:fundas....es una broma??si es una broma lo entiendo. ahora no podes marcar como punto en contra el echo de q tu no sabes comprar una funda para el rmn 4/global/x...es bastante facil.
4: calentamiento....dudo mucho q caliente menos q el note 4. yo jugue gta x 2hs y apenas estaba tibio...casi nada. menos q eso seria jugar 2 hs a gta , y el movil frio....
6: usb tipo c....si, es mejor x varios motivos...ahora, no entiendo eso de "no es pro rayaduras"....te juro q no entiendo q kiciste decir. x favor, decime q no lo dijiste x el tema q no le atinas al usb y lo rayas...
en todo lo demas coincido. yo le sumaria la camara. no conozco la del mi5, pero no creo q la del note 4 sea mejor....es bastante justita ésta...
otro punto q sumaria seria q el note 4 de 4/64 lleva el mediatek...punto en contra diria...
y uno a favor es q la sim 2 agarra 3g...

Última edición por [email protected] Día 03/08/17 a las 00:52:14.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/08/17, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
obvi¡amnte q es una opinion autorizada, x haber usado ambos. dicho esto, no me kedo claro un par de punto, a saber:
2:fundas....es una broma??si es una broma lo entiendo. ahora no podes marcar como punto en contra el echo de q tu no sabes comprar una funda para el rmn 4/global/x...es bastante facil.
4: calentamiento....dudo mucho q caliente menos q el note 4. yo jugue gta x 2hs y apenas estaba tibio...casi nada. menos q eso seria jugar 2 hs a gta , y el movil frio....
6: usb tipo c....si, es mejor x varios motivos...ahora, no entiendo eso de "no es pro rayaduras"....te juro q no entiendo q kiciste decir. x favor, decime q no lo dijiste x el tema q no le atinas al usb y lo rayas...
en todo lo demas coincido. yo le sumaria la camara. no conozco la del mi5, pero no creo q la del note 4 sea mejor....es bastante justita ésta...
No es una broma, soy el orgullosos poseedor de una funda de 3 euros del chino para mi note 4 global y no cuadran bien los agujeros además de tener un agujero en la parte superior en la zona central que no parece para este móvil

Lo del calentamiento del mi5 te lo digo yo que era mi móvil principal, cambié de un z5 compact a un mi5 después de concretar que en el z5c se podían freir huevos con todos los juegos y con el mi5 en ninguno.

El usb tipo c de noche es muy facil de poner, mientras que el normal es complicado y cuando pasa el tiempo la zona de conexión se llena de marcas y más si es de plástico.

El mi5 juega en la liga del s7 fácilmente y su hermano mayor en la del s7 edge.

El redmi note 3 pro anteriormente o el redmi note 4 ahora juegan en la liga de las gamas medias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/17, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
No es una broma, soy el orgullosos poseedor de una funda de 3 euros del chino para mi note 4 global y no cuadran bien los agujeros además de tener un agujero en la parte superior en la zona central que no parece para este móvil

Lo del calentamiento del mi5 te lo digo yo que era mi móvil principal, cambié de un z5 compact a un mi5 después de concretar que en el z5c se podían freir huevos con todos los juegos y con el mi5 en ninguno.

El usb tipo c de noche es muy facil de poner, mientras que el normal es complicado y cuando pasa el tiempo la zona de conexión se llena de marcas y más si es de plástico.

El mi5 juega en la liga del s7 fácilmente y su hermano mayor en la del s7 edge.

El redmi note 3 pro anteriormente o el redmi note 4 ahora juegan en la liga de las gamas medias.
Lo de la funda es culpa tuya por comprar la que no es
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/08/17, 04:56:29
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
No es una broma, soy el orgullosos poseedor de una funda de 3 euros del chino para mi note 4 global y no cuadran bien los agujeros además de tener un agujero en la parte superior en la zona central que no parece para este móvil

Lo del calentamiento del mi5 te lo digo yo que era mi móvil principal, cambié de un z5 compact a un mi5 después de concretar que en el z5c se podían freir huevos con todos los juegos y con el mi5 en ninguno.

El usb tipo c de noche es muy facil de poner, mientras que el normal es complicado y cuando pasa el tiempo la zona de conexión se llena de marcas y más si es de plástico.

El mi5 juega en la liga del s7 fácilmente y su hermano mayor en la del s7 edge.

El redmi note 3 pro anteriormente o el redmi note 4 ahora juegan en la liga de las gamas medias.
jaja, esperaba q no lo dijeras x ese mptivo lo del usb c. no podes culpar al conector x tu falla!!! jaja. dicen q si es mejor x motivos tecnicos. pero no xq vos no le atinas. es como si yo te dijera q el mi5 no sirve xq es muy fragil y se dobla. seria una tonteria. xq si se dobla o rompe es xq no lo cuidas.
y lo del calentamiento, no dudo q el mi5 sea como decis, q no caliente. pero q tiene q ver q el z5 caliente.? este es el rmn 4 , y, al menos el mio, no calienta nada.
y lo de la funda, es como te dicen, y lo dije yo tmbn. si no sabes comprar no es culpa del telefono! la funda q compre yo tmbn le sobra un agujero en el medio, pero encaja perfecto y ese orificio no molesta.
y eso de q juega en primera con el s7, bla bla...eso es algo de manual. es obvio q en los numeros no tendria q plantear el tema siquiera. lo q tendria q plantearse la persona q tiene esta duda es: como es mi uso con los telefonos? de q manera los uso?? juego a juegos exigentes, multimedia , peliculas, musica, youtube...redes sociales..??? o utilizo mucho pero mucho la camara, juego 3 o 4 juegos super exigentes... kiero q sea, comodo a la mano..etc??? si es el primer caso, comprate el rmn 4 de 3/32. te sobra. pantalla grande y buen sonido, para pelis, uno o dos juegos pesados a la vez, facebook...
mas barato y te sobra...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/08/17, 05:33:42
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
jaja, esperaba q no lo dijeras x ese mptivo lo del usb c. no podes culpar al conector x tu falla!!! jaja. dicen q si es mejor x motivos tecnicos. pero no xq vos no le atinas. es como si yo te dijera q el mi5 no sirve xq es muy fragil y se dobla. seria una tonteria. xq si se dobla o rompe es xq no lo cuidas.
y lo del calentamiento, no dudo q el mi5 sea como decis, q no caliente. pero q tiene q ver q el z5 caliente.? este es el rmn 4 , y, al menos el mio, no calienta nada.
y lo de la funda, es como te dicen, y lo dije yo tmbn. si no sabes comprar no es culpa del telefono! la funda q compre yo tmbn le sobra un agujero en el medio, pero encaja perfecto y ese orificio no molesta.
y eso de q juega en primera con el s7, bla bla...eso es algo de manual. es obvio q en los numeros no tendria q plantear el tema siquiera. lo q tendria q plantearse la persona q tiene esta duda es: como es mi uso con los telefonos? de q manera los uso?? juego a juegos exigentes, multimedia , peliculas, musica, youtube...redes sociales..??? o utilizo mucho pero mucho la camara, juego 3 o 4 juegos super exigentes... kiero q sea, comodo a la mano..etc??? si es el primer caso, comprate el rmn 4 de 3/32. te sobra. pantalla grande y buen sonido, para pelis, uno o dos juegos pesados a la vez, facebook...
mas barato y te sobra...
No entiendo, todo lo que he dicho es tal cual, la funda de 3 euros en un locutorio de chinos y el chino era chino o coreano, no parecía japonés, y le dije del redmi note 4x y me la puso el, no tendría más pero yo jamás me equivoco cuando testeo componentes ya sean de telefonía cualquier hardware testeado por mi es fiable a no ser que yo diga lo contrario.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/17, 08:09:16
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
es lo mismo. culpas al telefono x un error del chino. para mi fue facilisimo. la compre x internet, tardó 30 dias en llegarme y kedó bien...ahora, lo q planteas no se entiende. en vez de darle como puntoi en contra las fundas, deberias no comprar en esa tienda nomas...jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 19:56:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /