ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/12, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Silicon Valley
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
AYUDA!! Problema al cambiar de Rom

Buenas, tengo un problema con mi Nexus, hoy me ha dado por hacerle el Unlock, y luego cambiar de Rom, con las prisas supongo que he hecho algo mal, y encima no he realizado ningún backup.

Ahora mismo me encuentro encallado en esta situación:

El Nexus arranca pero se queda colgado en el logo de google.
Si pulso VOL UP + POWER puedo entrar en el Fastboot Mode, y si voy a Recovery entro en el ClockworkMod Recovery v3.0.0.0, pero me sale esta pantalla



No me permite montar nada en el cache, y debido a esto no puedo realizar wipes correctamente ni tampoco puedo poner Rom's, ya que al ponerlas me dice que se ha completado pero luego no consigue arrancar el sistema.

Llevo varias horas buscando información por el foro, y por google, he encontrado esto en XDA y esto en el foro de Cyanogen, pero entre el inglés y todas las palabras técnicas voy muy perdido...

¿ Algún entendido del tema, que pueda ayudarme, o explicarme de forma mas clara lo que pone en esas webs?, es que ya estoy desesperado y me quedo sin ideas, seguiré buscando pero si alguien me puede ayudar lo agradezco.

También he probado de meter la Stock Rom de Ginger bajada de Samfirmware con Odin, pero o no se hacerlo, o Odin no me reconoce el Nexus S...

Esto es todo, lo siento por el tocho que acabo de soltar, pero es que ya no se que hacer. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/12, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Silicon Valley
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
Casualidad de la vida, pero acabo de conseguir arreglar el problema... pongo la solución por si alguien tiene el mismo problema pueda arreglarlo...

1)bajarse el archivo de este post en XDA el 5023
2) Abrir la consola en Windows "CMD" Navegar por las rutas hasta la carpeta tools de donde hemos descomprimido el paquete del post de moninus. (Usamos "cd .." y "cd nombre carpeta").
3)El archivo bajado del post de XDA nombrarlo como "recovery" y sustituirlo con el recovery de los archivos del post de moninus
4) teclear el código: fastboot flash recovery recovery.img

Con esto cambiamos el clockworkmod y no sale el error de cache!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/12, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Todo esto que comentas ya estaba explicado en este foro, no siempre hay que tirar de xda

Hay varios tutoríales, creo que el de rootear es el que explica todo este proceso

Un saludo

Nexus S usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/12, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Silicon Valley
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
pues si ya estaba explicado no lo encontré, el de rootear te explica logicamente como rootear, pero este problema ocurre despues de rootear y el tutorial que hay expuesto ya no te sirve.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/12, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Si pero después de rootear se explica como cargar el recovey desde el PC

Un saludo

Nexus S usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/12, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Silicon Valley
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Si pero después de rootear se explica como cargar el recovey desde el PC

Un saludo

Nexus S usando Tapatalk
Correcto, pero si no cambias el recovery seguirás teniendo ese problema, en fin que con eso no se soluciona un saludo, a quien le vaya bien esto me alegro y si no que algun mod lo bloquee o borre, un saludo gente!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/12, 06:13:56
Array

[xs_avatar]
FerYho FerYho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ayuda, no inicia mi Nexus S.

Hola, muy buenas.

Tengo un Nexus S. Se me ha caido de una distancia de 50 cm de altura. Tenia puesta una funda de goma y por lo tanto no fue tan fuerte el golpe. El problema es que después intente poner música y de repente se congelo y se reinicio, empezó a cargar y solo llego hasta el logo de google y el candado.
Le he sacado la batería y lo he prendido nuevamente, pero sigue quedándose en la misma pantalla.

Lo he prendido con Vol. UP + Encender y si me aparece la pantalla con el android. No tengo mucho conocimiento de esto, asi que le di en la opción recovery, empezó a cargar y después me aparece un android acostado con un mensaje de advertencia rojo, lo he dejado así y después de unos minutos vuelve a reiniciar y se vuelve a quedar en la misma pantalla de google bloqueada.

Pensé que este tema es casi igual a mi problema, así que intente aplicar la solución, pero no me deja descargar el archivo del enlace de htcmania, ya que megaup no funciona. Alguien puede ayudarme subiéndolo a otro servidor. Y también por ultimo decirme si tienen idea de que me esta fallando, ya que es la primera vez que me sucede este problema.

Tiene la rom original de android 4.0.3 creo. Desde ya, muchas gracias. Saludos desde México.

Última edición por FerYho Día 16/05/12 a las 06:16:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S



Hora actual: 23:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /