HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/10, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
takeray takeray no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Magic

HTC magic pantalla "rota"

Bueno más que nada quisiera una posible solución al caso.

Resulta que como otras veces el móvil me caio al suelo ( Un Magic). Ni mas fuerte ni nada, de hecho fue una caida muy suave, pero se me ha quedado el movil con la pantalla negra y rayas blancas. Cosa de la bateria no es, no he tocado la pantalla destornillando el movil. Alguna posible solucion? o enviar directamente a HTC, por cuanto puede salir la broma? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/10, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
en esta pagina puedes comprarte la pantalla y montarla tu mismo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/10, 07:40:14
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por takeray Ver Mensaje
Bueno más que nada quisiera una posible solución al caso.

Resulta que como otras veces el móvil me caio al suelo ( Un Magic). Ni mas fuerte ni nada, de hecho fue una caida muy suave, pero se me ha quedado el movil con la pantalla negra y rayas blancas. Cosa de la bateria no es, no he tocado la pantalla destornillando el movil. Alguna posible solucion? o enviar directamente a HTC, por cuanto puede salir la broma? Gracias.
¿Cuando apagas y enciendes el móvil son las mismas rayas? Quiero decir que hay veces que después de un fuerte golpe el movil se queda como trabado con un error...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 10:08:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /