bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/15, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Porque ya se habló la semana pasada el dia 24 cuando se hizo el pase de prensa..ahora mismo no van a contar mucho más de lo que se sabe por ahora.


  #22  
Viejo 05/03/15, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Porque ya se habló la semana pasada el dia 24 cuando se hizo el pase de prensa..ahora mismo no van a contar mucho más de lo que se sabe por ahora.
Pero apenas se dijo nada, ni RAM, ni si era full hd, ni NFC ni nada... todo lo hemos ido sabiendo poco a poco rebuscando... no sé, si van al MWC lo normal es que los medios lo prueben y digan algo, como con los demás móviles.

En el pase de prensa se dijo que se diría más en el MWC.

Bueno, bueno, veremos...
  #23  
Viejo 05/03/15, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Lo que se hay son prototipos que todavía no están terminados 100%, se están terminando de testear y por eso no se habla mas de hardware, habrá que tener un poco de paciencia.. jeje
  #24  
Viejo 05/03/15, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se vosotros, pero cada dos por tres estoy mirando a ver si sueltan mas prenda, la verdad es que pinta muy muy pero que muy bien el telefono, espero que no sobrepase los 249 el de 5 pulgadas...
  #25  
Viejo 05/03/15, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Yo creo que rondará el precio por ahí...
  #26  
Viejo 05/03/15, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
No se ha puesto en este hilo, aunque imagino que algunos ya la habréis leido:

"Entrevista a Ravin Dhalani (bq): “Conviviremos con Qualcomm y Mediatek”

Durante el MWC de Barcelona, hemos tenido la oportunidad de hablar con Ravin Dhalani, uno de los seis socios fundadores de lo que hoy en día es bq. Actualmente, es el Director Técnico de Producto de la empresa española y con él hablamos sobre la nueva familia de smartphones de bq, la competencia del mercado, Ubuntu y una serie de cuestiones que nos tenía intrigados.
...

http://www.proandroid.com/entrevista-ravin-dhalani-bq

Me está gustando mucho este terminal; andaba detrás de Un Meizu M1 Note, y no se si me esperaré a ver q tal esta serie M, lo malo es que hasta mayo no salen a la venta...

saludos.
  #27  
Viejo 05/03/15, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Ese mismo enlace, esta en el primer hilo...
  #28  
Viejo 05/03/15, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Ese mismo enlace, esta en el primer hilo...
jajaja... eso mismo iba a decir yo, en el primer hilo, imagínate la gente como se molesta en leer y buscar.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/03/15, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Pues si no llega a 290 perfecto, aunque el M5.5 debe estar por ahí... yo ya dije que el M5 estará en 249 euros.
Lástima que no hayas subido fotos del blanquito, pero se agradece el aporte ;)
En el stand no tenian el blanco solo estaba el negro.
Pues fijate, el Stand de BQ estaba siempre a explotar de gente y de colas cosa que el del Honor de Huawei habia mucha menos gente... es raro que no suban nada la "prensa".
  #30  
Viejo 06/03/15, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En el stand no tenian el blanco solo estaba el negro.
Pues fijate, el Stand de BQ estaba siempre a explotar de gente y de colas cosa que el del Honor de Huawei habia mucha menos gente... es raro que no suban nada la "prensa".
Qué raro, porque algún vídeo que hay alemán del MWC salen con el blanco... y lo de la prensa sí es raro, ni una review a fecha y hora de hoy...
  #31  
Viejo 06/03/15, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Qué raro, porque algún vídeo que hay alemán del MWC salen con el blanco... y lo de la prensa sí es raro, ni una review a fecha y hora de hoy...
Pues mi amigo no lo puso ver en blanco... Estaba con el viéndolo en directo por vídeoconferencia y había muchísima gente en BQ siempre no se podía ver nada apenas

Pero vamos en el MWC ese M5 muy buenas sensaciones eh, creo que el único rival serio de BQ va a ser el Sony M4 Aqua (al loro con este movil) porque Motorola como siempre tiene todas las cartas de llegar tarde y mal.
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/03/15, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Me parece que la clave en estas gamas va a estar en el precio...si ZTE..Huawei..Motorola..Bq no se pasan tres pueblos en el precio..van a venderse ciertos modelos como churros...del HTC ese de 170 pavos no se sabe nada?
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #33  
Viejo 06/03/15, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo creo que el m5 pasara de los 300€ y el m5.5 rozara los 400 , no tiene ningun sentido ponerlos a precios de los actuales y bq no canivalizara sus modelos antiguos.
  #34  
Viejo 06/03/15, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo creo que el m5 pasara de los 300€ y el m5.5 rozara los 400 , no tiene ningun sentido ponerlos a precios de los actuales y bq no canivalizara sus modelos antiguos.
Ojala te equivoques, y opten por evitar la canibalización bajando el precio de los E, porque salvando el HTC y a falta de saber precio del blande S6 en tienda española, estos M me parecen una opción de verdad interesante, sobre todo por hardware y android limpio, unido a una mejora en el tacto exterior...
  #35  
Viejo 06/03/15, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo creo que el m5 pasara de los 300€ y el m5.5 rozara los 400 , no tiene ningun sentido ponerlos a precios de los actuales y bq no canivalizara sus modelos antiguos.
Para nada. Ni loco el M5 va a pasar de los 300 jaja. la gama E la van a rebajar, el E5 4G igual cuesta 200 euros y el M5 249-259 euros. El M5.5 no va a pasar de 300, solo se diferencia del M5 en media pulgada más de pantalla y un poquito más de batería, por lo que no será mucho más caro que el M5. Ya lo veréis.
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/03/15, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pues mi amigo no lo puso ver en blanco... Estaba con el viéndolo en directo por vídeoconferencia y había muchísima gente en BQ siempre no se podía ver nada apenas

Pero vamos en el MWC ese M5 muy buenas sensaciones eh, creo que el único rival serio de BQ va a ser el Sony M4 Aqua (al loro con este movil) porque Motorola como siempre tiene todas las cartas de llegar tarde y mal.
El M4 me gustó bastante. Sólo tiene 2 pegas: hereda los marcos de su hermano mayor y la política de actualizaciones de Sony, que a saber cuál será.

 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Para nada. Ni loco el M5 va a pasar de los 300 jaja. la gama E la van a rebajar, el E5 4G igual cuesta 200 euros y el M5 249-259 euros. El M5.5 no va a pasar de 300, solo se diferencia del M5 en media pulgada más de pantalla y un poquito más de batería, por lo que no será mucho más caro que el M5. Ya lo veréis.
Opino lo mismo, el M5 rondará los 250€ y el M5.5 por debajo de la línea psicológica de los 300€.
  #37  
Viejo 06/03/15, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
El M4 me gustó bastante. Sólo tiene 2 pegas: hereda los marcos de su hermano mayor y la política de actualizaciones de Sony, que a saber cuál será.
Los marcos son perfectos, no sé que teneis en contra de que tengan 1mm mas de marco prefiero un movil bueno con 1mm mas de marco a una mierda sin marco, asi de claro, el M4 tiene marco por la protección al agua precisamente hay que hacer el estanco con gomas y eso ocupa lugar, de hecho tiene demasiado poco marco para lo que es

La politica de actualizar de Sony nose por que tiene mala fama pero van a actualizar absoluamente toda la gama Z a lollipop desde el antiguo Xperia Z (El primero y no el Z1) tardan en actualizar pero actualizan.

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Ojala te equivoques, y opten por evitar la canibalización bajando el precio de los E, porque salvando el HTC y a falta de saber precio del blande S6 en tienda española, estos M me parecen una opción de verdad interesante, sobre todo por hardware y android limpio, unido a una mejora en el tacto exterior...
Su objetivo no es opinar es atacar a BQ creando el desconcierto y la mala prensa lleva años así, no te equivoques e ignorale que es lo mejor que se puede hacer.
Ya dije que en el MWC mi amigo le pregunto a un representante de BQ sobre si el precio del M5 estaría por unos 300€ y le dijo que no de una manera tajante, no quiso concretar nada, yo barajo los 250€ y 350€ para el M5 y M5.5 respectivamente.

Última edición por artagerges Día 06/03/15 a las 18:11:31.
  #38  
Viejo 06/03/15, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
250 no me parece una barbaridad, si bien me faltaría por ver precio exacto de las otras alternativas que falta por ver en tienda española, o europea al menos, y teniendo en cuenta que parece que el plástico exterior da muy buena sensación ahora, y parece que es más estrecho y fino, aunque de alto yo los veo muy parecidos en las fotos, pero no creo que sea un problema, creo que es más cosa mía que me he acostumbradro a móviles con un porcentaje de pantalla sobre frontal que no es habitual... 14cm de alto además no es demasiado

A ver cuando empiezan a tenerlos en las tiendas y podemos comprobar in situ que tal van y que tal se ven...pinta bastante bien estas gamas en este año, este snapdragon 615 parece bastante bueno...
  #39  
Viejo 06/03/15, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Los marcos son perfectos, no sé que teneis en contra de que tengan 1mm mas de marco prefiero un movil bueno con 1mm mas de marco a una mierda sin marco, asi de claro, el M4 tiene marco por la protección al agua precisamente hay que hacer el estanco con gomas y eso ocupa lugar, de hecho tiene demasiado poco marco para lo que es
Te empeñas en no ver lo obvio, el marco inferior sigue siendo enorme, de poco sirve reducir los marcos laterales que apenas tienes margen de ganancia y dejar los de los extremos (sobre todo el inferior) excesivamente grandes. Podrían meter mucha más pantalla en ese tamaño si quisieran sin llegar a niveles que peligrase la robustez del dispositivo. El diseño bajo mi punto de vista, es un poco espartano, no se lo han currado mucho que digamos...


  #40  
Viejo 07/03/15, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues mas les vale no columpiarse mucho con el precio porque la competencia viene fuerte:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982882
Alcatel One Touch Idol 3 4.7 pulgadas 199€
Alcatel One Touch Idol 3 5.5 pulgadas 249€
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 13:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /