HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/08, 08:30:44
Array

[xs_avatar]
Sirpow Sirpow no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: p 3300

Poner nuevos iconos en inicio

Buenas, he eredado una P3300 y venia con wm5, la he actualizado (me estaba dando problemas y me sugirieron actulizar)segun lo poneris en el foro, Todo genial!!! muchas gracias.

Ahora la primera duda, el anterior dueño tenia en la pantalla principal varias pestañas con juegos, programas y sistema,
bloquear el teclado, etc... NO SE PONERLO O NO SE COMO SE HACE. Me podeis decir como????

Otra cosita en la parte inferior de la pantalla como se cambian esos accesos directos (contactos-calendario) sobre todo del de calendario por que no le doy utilidad y si me gustaria poner algo que use mas.

Sin mas un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/01/08, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para configurar tu pantalla principal tienes que instalar un programa como el SPB Mobile Shell, que también te permite modificar los accesos directos de la parte inferior.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/08, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
Sirpow Sirpow no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: p 3300

 Cita: Originalmente Escrito por scaramouch
Para configurar tu pantalla principal tienes que instalar un programa como el SPB Mobile Shell, que también te permite modificar los accesos directos de la parte inferior.
Muchas gracias, voy a probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 06:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /