Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/11, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Clon chino del Samsung Galaxy S2 I9100 (Best Copycat HDC A9100 S2)

Clon chino del Samsung Galaxy S2 I9100 (Best Copycat HDC A9100 S2)


http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=6521

Sólo por 193€ puedes obtener un clon del Samsung Glasxy S2!

Únete a la acción, con acelerómetro, sensores y giroscopio, juegos de movimiento, teléfono rápido, con la imagen y los juegos de gran rendimiento.


HDC A9100 tiene una pantalla táctil capacitativa de 5 puntos y el Samsung Galaxy S2 pantalla táctil capacitiva de 10 puntos

El Samsung Galaxy tiene interfaz de usuario TouchWiz 4.0. Por defecto
El A9100 HDC S2 puede seleccionar desde el menú SPB 3D, Windows 7 mango UI o el interfaz Sense de HTC ya preinstalados y fáciles de usar.



3) La cámara
La resolución de la cámara es de 8.0 megas, la resolución máxima es de 3264 * 2448, aunque el dispositivo marca en la parte trasera que tiene una cámara de 5,0 megas .
Samsung S2 8.0 megas vs HDC A9100 8.0 megas


4) Color: el Samsung Galaxy S2 tiene dos colores, disponible en negro o blanco, el A9100 HDC solo está en negro a la venta, pero saldrá en blanco diseñado especialmente para chicas.

Disponible Samsung Galaxy S2 en blanco

Disponible Samsung Galaxy S2 en blanco


4)
Comparar la parte trasera, en la parte superior derecha del teléfono, hay una muesca para que el usuario pueda quitar la tapa de la batería con facilidad.
La parte trasera tiene una textura para fácil agarre, jack audio estéreo de 3,5 mm en la parte superior, y el micro USB situado en el medio de la parte inferior. El control de volumen del dispositivo está la parte superior izquierda, en el lado izquierdo, hay un pequeño agujero por encima de la tecla de subir volumen para la llevar el teléfono colgando. Algunas personas pueden ver los detalles como el botón de encendido colocado en la parte superior derecha.
Aquí dejo unas fotos para comparar el Samsung Galaxy S2 (la derecha) con el A9100 HDC S2 (la izquierda), desde donde se puede llegar a la conclusión que son prácticamente idénticos, excepto el logotipo y la cámara, pero también el A9100 HDC s2 tiene 2 tipos de cubierta posterior con logotipo con opción personalizada (Sumsung o logotipo HDC),

HDC A9100 S2 (izquierda) Samsung Galaxy S2 (derecha)


——————————————————————————————————————————–
Jack 3,5 mm estéreo de audio en la parte superior: HDC (izquierda), Samsung (derecha)

———————————————————————————————————————————-
micro USB situado en el medio de la parte inferior: HDC (izquierda) Samsung (derecha)

—————————————————————————————————————————–
botón de encendido colocado en la parte superior derecha: HDC (izquierda) Samsung (derecha)

—————————————————————————————————————————–
volumen en la parte superior izquierda del dispositivo: HDC (izquierda), Samsung (derecha)

Más comentarios relacionados con entregas y plazos:

Samsung Galaxy S2 I9100 VS Best Copycat HDC A9100 S2 (I)——-Video demo Samsung Galaxy S2 I9100VS Best Copycat HDC A9100 S2 (II)—–Packing and Accessory Samsung Galaxy S2 I9100 VS Best Copycat HDC A9100 S2 (III)——–Inside construction Samsung Galaxy S2 I9100 VS Best Copycat HDC A9100 S2 (Ⅳ)———Hardware and software Samsung Galaxy S2 I9100 VS Best Copycat HDC A9100 S2 (V )——- Physical difference Super Slim Galaxy S2 A9100 8.0Mega Camera Dual 3G MTK6573 Best Buy in Fastcardtech Supersmart Galaxy S2 HDC A9100 MTK6573 By Fastcardtech
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:


  #2  
Viejo 30/01/12, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
Sí pero la resolución de la pantalla es una caca... WVGA PX:480*800
y el resto será igual.
Además, luego le añades el canon revolucionario de la aduana y ya no sale tan económico.

De todas formas en esa web hay muchos móviles de estos económicos. Interesante....

Última edición por Morenower Día 30/01/12 a las 17:07:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/12, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Te ha faltado un pequeñísimo detalle.

El S2 lleva un Exynos Dual Core a 1,2Ghz mientras que el clon si es que nos podemos dar el lujo de llamarlo así lleva un triste procesador single core a 650mhz.

Pero eh, lo que importa es el diseño no? jajajaj

Para eso me hago uno de cartón y no cuesta 200€.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/12, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
bue, si lo que se quiere es un clon pa fardar con los amiguetes, vecinos, desconocidos en el metro, y demas gente que no les interesa una mierda el telefono que llevas hay que comprarse un clon de iphone que fijo que vacilas mas que con la mierda esta.
Y luego esta el que seguro que se lo compra y viene por el foro.... socorro, he metido una rom con el tutorial de no se que foro y ahora no se enciende el telefono, que le puede pasar?
jeje. fuera bromas, me parece un insulto a la inteligencia fabricar un "clon" de estos diciendo que si es maravilloso de la muerte y demas chorradas cuando ni de lejos se acerca a el pedacito de tecnologia que tenemos todos. El unico sitio donde le veo salida es en el tipico bar que se te acerca un jonny con pintas de maki y te dice que si es robado, que si te lo dejo por 300, bla bla bla y toda la historia.
saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/12, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Te ha faltado un pequeñísimo detalle.

El S2 lleva un Exynos Dual Core a 1,2Ghz mientras que el clon si es que nos podemos dar el lujo de llamarlo así lleva un triste procesador single core a 650mhz.

Pero eh, lo que importa es el diseño no? jajajaj

Para eso me hago uno de cartón y no cuesta 200€.
Y qué tal estos que sí llevan un dual core a 1,2?
http://www.fastcardtech.com/goods-70...uto+focus.html
http://www.fastcardtech.com/goods-69...t+WCDMA+3.html


Este se supone que es original EVO 4G:
http://www.fastcardtech.com/goods-66...2MB+RAM++.html
En cambio el Desire lo venden por 600 dólares ¿?
http://www.fastcardtech.com/goods-57...en+Wi-Fi+.html



No se, ¿existe algún móvil bueno que no sea una patata y que no pase de 200€ sea clon u original?

Última edición por Morenower Día 30/01/12 a las 18:54:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/12, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Móvil bueno que no pase de 200€ = Sony Ericsson Xperia Neo.

Peeeeero no es un S2 ;D
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/12, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Móvil bueno que no pase de 200€ = Sony Ericsson Xperia Neo.

Peeeeero no es un S2 ;D
Ya bueno pero tampoco 500€ jejeje

El EVO 4G no es mejor que ese Xperia?
http://www.fastcardtech.com/goods-66...2MB+RAM++.html
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/12, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
Y qué tal estos que sí llevan un dual core a 1,2?
http://www.fastcardtech.com/goods-70...uto+focus.html
http://www.fastcardtech.com/goods-69...t+WCDMA+3.html


Este se supone que es original EVO 4G:
http://www.fastcardtech.com/goods-66...2MB+RAM++.html
En cambio el Desire lo venden por 600 dólares ¿?
http://www.fastcardtech.com/goods-57...en+Wi-Fi+.html



No se, ¿existe algún móvil bueno que no sea una patata y que no pase de 200€ sea clon u original?
El segundo que has puesto lleva el mismo procesador bazofia que el clon del S2.

El primero, si es el auténtico MI ONE y no una copia si que está bien, aunque me extraña porque el precio oficial son 2000 yuanes, o 240 eur.

Edito, nada, es otra vulgar copia con el procesador de mierda ese. Yo de esa marca no me fiaría ni un pelo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/12, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
detequila detequila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

De todas formas no se de que se rien muchos con el procesador de 1.2 de nuestro galaxy..... dentro de uno o dos años, este movil sera una patata.... hay móviles coreanos con procesadores más rápidos, de cuatro núcleos, aunque por la realidad de producción en masa le roba las ideas los chinos por tener una industria más productiva.
De hecho se hablaba de que el nuevo iphone traería un procesador dual de 1.8, pero bueno , para el que quiera información os dejo enlaces de dos móviles con cuatro procesadores, en el que ya están los de htc detrás para su modelo HTC Edge, así que la guerra esta abierta jejeje
http://www.xataka.com/moviles/meizu-...-va-para-china
http://www.infonucleo.com/2011/11/07...-de-4-nucleos

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/12, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
La cuestión es que los dos nucleos a 1,2 del S2 mueven con fluidez absolutamente todo el software que hay hoy disponible en el mercado.

Un trsite single core a 650mhz no. Eso va más atascado que un 486 con Windows 7.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/12, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Yo, sinceramente, no le veo el qué a esta entrada. Los que estamos por aquí ya tenemos nuestros S2 y los que vienen por saber cosas del S2 no creo que "ese" bicho les resulte fiable.

Vamos, yo no me pillaba eso ni harto vino

@detequila
De todas formas no se de que se rien muchos con el procesador de 1.2 de nuestro galaxy..... dentro de uno o dos años, este movil sera una patata

Y esta "cosa" no es una patata actualmente (o sea ya)?
__________________
Beware my power

Última edición por WasQ Día 30/01/12 a las 22:27:31.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/12, 02:17:49
Array

[xs_avatar]
xcrls xcrls no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo tengo uno y está capao, decir que me ha recordao a mi anterior movil, al boston por la fluidez, la camara en realidad es de 8 megapixeles en lugar de 5 como indica, y tambien tiene otra frontal con video-conferencia, dual sim, por lo general está bien pero este procesador está capao, descapandolo puede dar 800 o incluso mas, he buscao a ver si habia algunas roms pero no hay nada aun, yo creo que este movil esconde mucho, no es por prestigiarlo pero lo tengo desde hace un mes para testearlo y la verdad hasta ahora no me ha defraudao, necesito rootearlo para instalarle setcpu y acelerarlo a tope a ver hasta cuanto puede llegar a alcanzar, ley en algunos foros americanos y decian que puede llegar a dar 1000 mhz espero sea verdad ya os contaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /