Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/03/17, 01:11:46
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Sobre el tema de la sensibilidad de la pantalla, yo creo que es un poco exagerado,o me parece.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/03/17, 03:13:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Sobre el tema de la sensibilidad de la pantalla, yo creo que es un poco exagerado,o me parece.
El principal problema que yo detecto al respecto es cuando haces scroll y pulsas antes de que acabe la animación, ahí no hace nada, una vez finalizada vuelves a pulsar y a la primera va.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/03/17, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

también para mi y supongo que para la gente que tiene problemas de visión es que los iconos de notificación de arriba a la izquierda, sean tan exageradamente pequeños y encima mono color.... mejor que fueran tipo los de samsung..... o creo que android nativo tambien son de los colores reales de cada aplicación.......
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/03/17, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
también para mi y supongo que para la gente que tiene problemas de visión es que los iconos de notificación de arriba a la izquierda, sean tan exageradamente pequeños y encima mono color.... mejor que fueran tipo los de samsung..... o creo que android nativo tambien son de los colores reales de cada aplicación.......
No sé si con algún tema esto se puede personalizar. En EMUI 4.1 los iconos de las notificaciones salen a color, debería poder personalizarse a gusto de cada cual. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 16/03/17, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

pues ojala alguien que entienda mas de huawei me lo explique, ya que es mi primer huawei y voy perdido.gracias
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/03/17, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

encontré una aplicación que podría valer pero que por lo visto no sale en google play no se porque ...en snowball notifications
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/03/17, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
En mi caso, viniendo de un Sony Xperia Z2 y tras 6 intensos días de uso, sí que he notado que en ocasiones tengo que pulsar un par de veces en la pantalla, sobre todo en juegos de habilidad. Juego al Brain Wars y ahí sí que es muy importante la sensibilidad de la pantalla y el tiempo de reacción y he tenido ciertos problemillas, teniendo q pulsar a veces dos y, a veces, hasta tres veces (y eso que le quité el protector de pantalla nada más sacarlo de la caja). Con el Z2 jamás tuve problema alguno en ese aspecto. Espero que la actualización B176 mejore la sensibilidad de la pantalla.

Pros:

- Carga rápida (impresionante, en una hora me ha cargado el 94% desde casi cero (se me apagó el móvil porque no llega a cero, con un 3% me dijo que se apagaba el móvil y se apagó).
- Tamaño de pantalla
- Agarre con una mano
- Buenísimos acabados, bordes y botones
- Sensor de huellas dactilares rapidísimo
- Sonido estéreo cuando está en horizontal
- Calidad de audio en las llamadas
- Definición de pantalla. Vengo de un Full HD de 5,2 pulgadas con 424ppp y éste, aunque tiene 373ppp y la pantalla es 0,7 pulgadas mayor, se ve más nítida.

Contras:

- Brillo de la pantalla demasiado bajo en situaciones de poca luz y muy alto bajo luz fluorescente/led.
- No avisa cuando la batería está completamente cargada, cosa que sí hacen los Sony.
- Tamaño ridículo del led de notificaciones.
- Interfaz un poco caótica y liosa. Echo mucho en falta la limpieza y el orden de la interfaz del Sony.
- Lo mismo con la aplicación de música o el álbum. Álbum y Música de Sony le dan cien mil vueltas, aunque me apaño.-
- Calidad de las fotos buena, aunque esperaba más diferencia respecto de las que hace un Sony de hace 2 años y medio.

Última edición por mario123 Día 16/03/17 a las 17:24:52.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/03/17, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,198

veo que no todo el mundo se queja del tactil de la pantalla, puede q no les pasa eso a todos¿
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/03/17, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
veo que no todo el mundo se queja del tactil de la pantalla, puede q no les pasa eso a todos¿
Yo pienso que no es malo, sólo diferente por la capa de EMUI. En casa tengo un P9 también y un P8 Lite y la sensibilidad y comportamiento de la pantalla en lo referente al táctil es la misma. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 18/03/17, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Os quejáis más de uno de la cámara. Después de un LG g4, Samsung s6 y Nexus 6p a mi la cámara me encanta. Y la aplicación también.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/03/17, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Os quejáis más de uno de la cámara. Después de un LG g4, Samsung s6 y Nexus 6p a mi la cámara me encanta. Y la aplicación también.
Yo también estoy encantado con la cámara, también reconozco que no soy demasiado exigente, viniendo de un Nexus 5 esta vuela y saca en automático unas fotos bastante decentes.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/03/17, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para mi la cámara está muy bien, pero tampoco soy un profesional. Mis fotos son las típicas casuales y salen muy bien. Pero, bueno, esto lo dice alguien para el que la cámara de un Nokia n73 ya era lo suficientemente buena, je je je.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/03/17, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

.....

Última edición por pamplinas7 Día 22/03/17 a las 04:46:01.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/03/17, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
O el apartado de fotos del Mate 9 es un tongo o simplemente hay quien no sabe hacer una foto. No hay más explicaciones viendo la maravilla de fotografías que hay expuestas
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 20/03/17, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
...
La wifi. Siendo huawei, me ha decepcionado un poco.
En cualquier caso, lo dicho, movil de notable altisimo

Evidentemente, la referencia de los pros y los contras, viene marcada por los anteriores bichos. La bateria del mate me parece muy buena, pero despues de tener una max, bueno ...
¿El WiFi? Pues en mi caso es una de las cosas con las que más estoy alucinando, quizás porque no provengo de otro Huawei, sino de un Sony.

La conexión es rapidísima y tiene más alcance: donde antes cogía una raya de intensidad ahora tengo tres. Antes me tenía que mover un poco para descargarme algo por WiFi porque estoy bastante lejos del router, ahora no tengo que moverme.

La conexión a redes WiFi guardadas es impecable, ni te enteras. Y el cambio de WiFi a datos cuando no hay suficiente calidad de conexión inalámbrica también es muy bueno.

Para mí es uno de los pros, que se me olvidó ponerlo en el correspondiente hilo de lo que más y menos nos gusta del Mate 9.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 20/03/17, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿El WiFi? Pues en mi caso es una de las cosas con las que más estoy alucinando, quizás porque no provengo de otro Huawei, sino de un Sony.

La conexión es rapidísima y tiene más alcance: donde antes cogía una raya de intensidad ahora tengo tres. Antes me tenía que mover un poco para descargarme algo por WiFi porque estoy bastante lejos del router, ahora no tengo que moverme.

La conexión a redes WiFi guardadas es impecable, ni te enteras. Y el cambio de WiFi a datos cuando no hay suficiente calidad de conexión inalámbrica también es muy bueno.

Para mí es uno de los pros, que se me olvidó ponerlo en el correspondiente hilo de lo que más y menos nos gusta del Mate 9.

Un saludo.
Opino igual.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/03/17, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
O el apartado de fotos del Mate 9 es un tongo o simplemente hay quien no sabe hacer una foto. No hay más explicaciones viendo la maravilla de fotografías que hay expuestas
Te aseguro que no es un tongo. Todas mis fotos son con el Mate 9 y solo 1 ha sido trucada con snapseed. Y visto el resto de fotos, no creo que nadie intente engañarnos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/03/17, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo también me inclino a pensar que las fotos son realmente del Mate 9. Más bien me decanto por la segunda opción

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/03/17, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
jonomarbre jonomarbre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Yo de momento estoy muy contento en estos 4 días que llevo con él.

QUizá esperaba mas de la batería ( vengo de un iphone 6 plus y la duración es la misma después de 2 años con éste ) y luego algún cierre inesperado de apps ( esto es mas que nada optimización ) y también el no tener el doble toque en pantalla siendo tan grande y llevando el sensor de huellas detrás.

Por lo demás encantado en el aspecto de cámara, rendimiento y pantalla. El táctil peor que el iphone pero nada alarmante.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/03/17, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo pienso que no es malo, sólo diferente por la capa de EMUI. En casa tengo un P9 también y un P8 Lite y la sensibilidad y comportamiento de la pantalla en lo referente al táctil es la misma. Saludos
Yo, sinceramente, si no me lo decis, no me doy ni cuenta.. Y soy de esos que descambia un movil por cualquier detallito pequeño o desperfecto.. no soy de los que se conforman.

Si que os puedo decir, que mi anterior Mate 8, lo veía más optimizado y suelto que este a la hora de moverme por aplicaciones.

Espero que en rendimiento puro, este Mate 9 lo supere con creces, porque, si no.. menudo cambio, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 13:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /