ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/17, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
josealr josealr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
DUDA ¿Se restaura el kernel si restauro un backup?

Hola. Hace poco instalé Resurrection Remix en mi teléfono móvil. Antes de instalarlo hice un backup desde el TWRP, y ahora quisiera cambiarle el kernel para que funcione mejor. La duda es si después de instalar dicho kernel restauro el backup, ¿se restaura también el kenel que tenía antes? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
jesfor1 jesfor1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Lowi
Josealr, te cuento bajo mi experiencia.En alguna ocasión he modificado la versión del kernel y si he tenido que volver a poner un backup por algún problema he vuelto a tener la versión que tenía al hacer el backup. Con esto no te quiero decir que sea así, es lo que yo he observado. Aquí en el foro hay grandes expertos que podrían confirmarlo. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/17, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josealr Ver Mensaje
Hola. Hace poco instalé Resurrection Remix en mi teléfono móvil. Antes de instalarlo hice un backup desde el TWRP, y ahora quisiera cambiarle el kernel para que funcione mejor. La duda es si después de instalar dicho kernel restauro el backup, ¿se restaura también el kenel que tenía antes? Gracias.
Si se cambia el kernel, se queda el que tienes en el backup
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 06:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /