HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/11, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Fakebook v1.4 - Asignar otras aplicaciones al boton FB

Aqui os dejo un mod, muy muy interesante que he encontrado por xda. Lo unico, que hay que ser root Un saludo y los root si se atreven que nos comenten

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1318839






----


Aqui os dejo una pequeña traducción de Google.

REQUISITO:
  • Dispositivo ROOT
  • "Facebook para HTC Sense 'Eliminar app - sistema / app / HtcFacebook.apk (com.htc.socialnetwork.facebook)
    Lamentablemente no se puede utilizar esta MOD al mismo tiempo, pero es posible el uso de Facebook para Android '.
  • Verifique su configuración (Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones> Gestión de fuentes desconocidas)

COMO INSTALAR:
  • Descargar MOD
    chacha35.apk (2.3.5 ROM)
    chacha.apk (2.3.0 ~ 2.3.4 ROM)
  • Instalar
  • Pulse el botón de Facebook
  • Asignar aplicaciones

Archivos adjuntos:

  1. chacha35.apk
  2. chacha.apk
__________________

Última edición por masieroO Día 24/11/11 a las 01:26:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/11/11, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo probé por que la Rom que puse por aquí lo trae y ahora tengo asignado el botón a Twitter jaja, FUCK FB!
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/11, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Lo probé por que la Rom que puse por aquí lo trae y ahora tengo asignado el botón a Twitter jaja, FUCK FB!
dios que suerteeeeeeeee, a ver si me meto caña en convertirlo soff y busco tiendas :S
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/12, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

mañana mismo lo pruebo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/12, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mi duda es... toy en 2.3.5 si uso el chacha235.apk me dara la opcion de asignar el boton a lo que yo quiera no¿?
Facebook, Twiiter, Whatsapp y cambiarlo cuando quiera no??

La cosa es... El soporte el Total o es parcial/cutre ¿?¿?
Es decir ahora mismo si le doy al boton me da opcion de publicar estado si lo mantengo el posicionamiento si escucho musica video o fotos y le doy me sube el video/foto...
Si navego y le doy publica el enlace...

Si cambio el boton a por ejemplo twitter tendre todo eso o simplemente de abriar la app de twiiter y punto¿?¿? Esque quiero que si lo mantengo pulsado me salga pa enviar la geolocalizacion en twitter o si toy viendo una foto o video y le doy me salga solo pa subir esa foto etc...

Vamos una intengracion TOTAL es lo que busco... ¿Esta hecho asi? ¿o es un simple launcher de una app?


Por otra parte recordar todos que ya podeis ser root sin pagar por el S-OFF!!!
Asi que esto lo podemos usar como que todos los que querais ;D


Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/12, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
H4MM3R H4MM3R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Punta Umbría
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
No me deja desinstalar facebook del chacha jeje, pero lo instalo lo abro y le doy a elegir la opcion de fakebook sin problemas(le doy a usar siempre la marcada)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/12, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
alex_c60 alex_c60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Cha Cha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex_c60 Ver Mensaje
También trae un app llamada "Facebook" pero en vez de tener el iconito normal, tiene en la esquina como la flechita de acceso directo, y sirve para configurar el botón de FB. Venía la mitad en Chino/Japonés (o vete a saber que), también la he desinstalado y la he remplazado por otra de un usuario de XDA, te dejo el enlace aunque esta en el market por "F-button Lite for HTC ChaCha". Bastante más fácil, intuitiva y entendible (en inglés).

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1440515
Me auto cito de otro post, creo que la aplicación de la que hablo primero es esta que mencionáis.

En fin, yo recomiendo esta, en ingles, funciona super bien y super entendible e intuitiva. Tenéis la Lite gratis (con algunas funciones capadas) y la Pro con dos posibles acciones (click & toggle, o lo que es lo mismo en la lengua de cervantes, click y manter pulsado). Pudiendo asignar a cada una de ellas una acción. Como acciones tenemos disponibles iniciar una app (la que queraís, inlcuido FaceBook) o un Decive Control, es decir, encender la linterna (de la camara), pasar una cancion, play, etc.

La Pro tampoco es que tenga un precio escandaloso, 0,99€. Yo me los gasto en un café que me dura 2 min, no entiendo porque no en algo que voy a usar meses.

Aparte de todas las bondades ya dichas, decir que el desarrollador es de lo mejor. Reporté una pequeño bug y en unas pocas horas me había contestado al mail diciendo que intentará subsanarlo lo antes posible. Al día siguiente recibí un nuevo mail diciéndome que ya tenía la actualización disponible (v1.01).

(No viene al caso pero el bug era que la app necesitaba un reinicio para actualizar la lista de apps a elegir. En teoria es algo que se selecciona y se deja seleccionado ya, pero yo tenía un montón de apps instaladas (de una tele operadora asiática, sisi WTF, tengo void_asia) que no me aparecían al menú de apps (sí, raro raro u.U) y mediante el programa era la única manera de abrirlas y chafardear que eran, para luego desintalarlas mediante un desinstalador root. En fin todo esto esta arreglado ya, mis apps sobrantes desinstaladas, el bug que mediante este uso poco común de la app fuí el unico de "descubrir" xd, también reparado.)

Yo ahora por ejemplo tengo puesto que click abra la linterna y toggle (dejar clickado 1s) se habrá la aplicación de FaceBook Android. Doble función! ^^

Lite: https://market.android.com/details?i...d.fbutton.lite
Pro: https://market.android.com/details?i...droid.fbutton&

P.D: El desarollador no me paga ni un duro, es más, le pagué yo el eurete de la app xd, pero totalmente recomendada desde aquí! Vale la pena dejarse de calentamientos mentales D
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/12, 05:08:57
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_c60 Ver Mensaje
Yo ahora por ejemplo tengo puesto que click abra la linterna y toggle (dejar clickado 1s) se habrá la aplicación de FaceBook Android. Doble función! ^^
Este mod tb lo hace, puede abrir dos aplis a la vez, lo que tengo que investigar, esque como se hace para que dandole una vez al boton fb, se encienda la luz de la linterna directamente, no la apli...
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/12, 05:14:13
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Klausus Ver Mensaje
La cosa es... El soporte el Total o es parcial/cutre ¿?¿? Es decir ahora mismo si le doy al boton me da opcion de publicar estado si lo mantengo el posicionamiento si escucho musica video o fotos y le doy me sube el video/foto... Si navego y le doy publica el enlace... Si cambio el boton a por ejemplo twitter tendre todo eso o simplemente de abriar la app de twiiter y punto¿?¿? Esque quiero que si lo mantengo pulsado me salga pa enviar la geolocalizacion en twitter o si toy viendo una foto o video y le doy me salga solo pa subir esa foto etc... Vamos una intengracion TOTAL es lo que busco... ¿Esta hecho asi? ¿o es un simple launcher de una app?

Cutre, cutrisimo. No hace nada especial, solo te linkea las aplicaciones y poquito mas. pero tanto esta como la de pago que hay por ahi publicada. tendria que cocinar, para que eso fuese posible..
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/12, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
alex_c60 alex_c60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Cha Cha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
Este mod tb lo hace, puede abrir dos aplis a la vez, lo que tengo que investigar, esque como se hace para que dandole una vez al boton fb, se encienda la luz de la linterna directamente, no la apli...
Esta aplicación (f-Button) trae como una cosa que al darle se te pone la pantalla con una bobilla y se encience, vuelves a clickar y desaparece la bombilla de la pantalla y se apaga la luz pudiendo seguir con normalidad la tarea que estuvieses llevando a cabo.

De todas formas mirate esta otra app: Flashlight

Una vez instalada, vas a añadir widget, y en donde seleccionar entre todos los widgets posibles te sale la app dandote a elegir varios iconos (cambia el aspecto visual del icono, pero todos hacen los mismo, encender LED), puediendo poner un acceso directo en el escritorio (1x1) para encender directamente la linterna sin que se te abra ninguna pantalla ni app, simplemente se enciende el Led y continuas en el home o en el escritorio que estuvieses.

Salu2!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/12, 06:56:40
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_c60 Ver Mensaje
Una vez instalada, vas a añadir widget, y en donde seleccionar entre todos los widgets posibles te sale la app dandote a elegir varios iconos (cambia el aspecto visual del icono, pero todos hacen los mismo, encender LED), puediendo poner un acceso directo en el escritorio (1x1) para encender directamente la linterna sin que se te abra ninguna pantalla ni app, simplemente se enciende el Led y continuas en el home o en el escritorio que estuvieses.
Sisi, yo uso Nexus torch, tambien me va genial, pero yo kiero directamente a traves del fbutton. pero parece imposibol :S
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/12, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias. La he instalado y va genial. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 01:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /