Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/11, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En el mundo mundial!
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Tarjeta doble sim para htc tattoo

Buenos días,
Este tema del foro es para hablar sobre tarjetas doble sim. Son aquellas que nos permiten usar dos números de teléfono de igual o diferente compañía.
¿para qué? Para ahorrar pasta en tu factura de teléfono.
¿como? puedes tener una linea con compromiso mínimo de consumo que fue con la que conseguiste tu actual tattoo (u otros) pero puedes tenerlo libre y usar otro número por ejemplo de pepephone (como yo) para ahorrar mucho al final de mes.

De esta manera gastas el mínimo que te pide tu contrato de permanencia y/o usas la otra linea sin tener que apagar, quitar la tarjeta sim y volver a encender el teléfono.

Este tipo de adaptadores para dos tarjetas sim ya existen, solo lo cuento para los nuevos. Lo que quiero organizar es que cada uno cuente su experiencia para los que queremos comprar una tarjeta doble sim lo hagamos con la seguridad de que nos va a funcionar.
¿Que tarjeta dobleSim utilizáis? ¿Dónde la habéis comprado? ¿Cuanto ha costado? ¿Permite estar encendidos los dos números de teléfono o solo uno a la vez?...

Última edición por EL CID CAMPEADOR Día 13/03/11 a las 11:42:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/11, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Me interesa muchísimo el tema. Tengo dos números con Yoigo y uno lo uso solo para datos (bono 8) y el otro para realizar llamadas (temas de altas para conseguir móviles)...pero claro eso me obliga a llevar dos móviles.. donde puedo comprar ese adaptador?

Gracias y persona si he descuido un poco el tema del hilo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/11, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En el mundo mundial!
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Pues nada para dar ejemplo empiezo yo con mi experiencia:

MAGICSIM 20TH A FOR GSM & 3G. COMPRADA EN 2008 por unos 10€. Funcionó en un Motorola V perfectamente. No funciona actualmente en HTC TATTOO +INFO : http://www.magicsim.com/en/cp_show.a...FRoaewodHgbg3Q
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/11, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En el mundo mundial!
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Me interesa muchísimo el tema. Tengo dos números con Yoigo y uno lo uso solo para datos (bono 8) y el otro para realizar llamadas (temas de altas para conseguir móviles)...pero claro eso me obliga a llevar dos móviles.. donde puedo comprar ese adaptador?

Gracias y persona si he descuido un poco el tema del hilo.
Para nada, el tema es precisamente para eso. Yo actualmente tengo la magicsim 20th, y ya te digo que viene a costar unos 10€ pedida a su web y servida desde china. Pero esta doblesim actualmente no funciona, a ver si alguien más ve el tema y se anima a comentarnos que tarjeta SI funciona, porque en las web de algunos te dicen que si funciona a pesar de que probablemente no funciona.

Esta gente dice que si funciona, pero vale 79€ por esa pasta te compras otro teléfono...http://www.simore.ch/es/accesorios_p...TC/Tattoo.html, hay que buscar otras opciones en torno a 5-20€
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/11, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Nsargas Nsargas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Vodafone
Dual sim

Yo hasta ayer estaba usando una dual sim 15th jin sheng , no me pregunteis de donde salio porque me la regalo un tio que no se atrevia a cortar su sim, la cuestion es que hasta ayer que llevaba la rom oficial de Htc tattoo me iva perfectamente . En cuanto actualice a la cyanogenmod 7 rc3 ha dejado de funcionarme, no se si quizas buscando una version mas nueva de dual sim ya que van creo que por la 25th o 26 th funcionara o sera cuestion de hacer alguna modificacion en la rom o activar algun programa. espero que de algo sirva mi respuesta.

Última edición por Nsargas Día 03/04/11 a las 11:29:53. Razón: P.D. en este link salen algunas cosas curiosas y por precio quizas vale la pena probar http://s.dealextreme.com/search/simcar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/04/11, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En el mundo mundial!
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por Nsargas Ver Mensaje
Yo hasta ayer estaba usando una dual sim 15th jin sheng , no me pregunteis de donde salio porque me la regalo un tio que no se atrevia a cortar su sim, la cuestion es que hasta ayer que llevaba la rom oficial de Htc tattoo me iva perfectamente . En cuanto actualice a la cyanogenmod 7 rc3 ha dejado de funcionarme, no se si quizas buscando una version mas nueva de dual sim ya que van creo que por la 25th o 26 th funcionara o sera cuestion de hacer alguna modificacion en la rom o activar algun programa. espero que de algo sirva mi respuesta.
Prueba a actualizar la versión a 7008 que ya es rc4 y nos cuentas....
He buscado la tarjeta que comentas y no la encuentro, no será ¿"magicsim 15th ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/11, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
Nsargas Nsargas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Vodafone
dualsim

Hola de nuevo. Ayer cuando instale la RC3 ya queria haber instalado la RC4 pero me dio problemas para descargarla desde el rom manager y como ya tenia en la SD la RC3 la instale para probarla por el momento , pero tengo pendiente actualizar a RC4 en cuanto tenga un poco de tiempo por si surge algun problema no quedarme aislado. en cuanto a la dualsim como dije no se de donde ha salido la presentacion es casi identica a la magic por no decir que no me extrañaria que sea la misma solo que le han cambiado la caratula al embalaje.
dualsim15th.jpg

Prometo decir algo si con el RC4 se solventa el problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/11, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
Nsargas Nsargas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Vodafone
Dual sim

Siento tener que deciros que acabo de instalar la RC4.1 y sigue sin funcionarme la dual sim, casi estoy tentado de volver a la rom original, eso de no poder usar la dual sim despues de haber cortado las sims ... de omento seguire buscando a ver si alguien nos da una solución.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/11, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
redonsonda redonsonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, no tengo muy claro el funcionamiento de estas, tarjetas, alguien podría explicarme si puedo recibir llamadas de los dos números de forma simultanea, o sólo del que tengo activo.
Presupongo que llamadas sólo podrás hacer del número activo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/11, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En el mundo mundial!
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por Nsargas Ver Mensaje
Siento tener que deciros que acabo de instalar la RC4.1 y sigue sin funcionarme la dual sim, casi estoy tentado de volver a la rom original, eso de no poder usar la dual sim despues de haber cortado las sims ... de omento seguire buscando a ver si alguien nos da una solución.
Vaya tela! pues nada a ver si alguien que nos lea si la usa y nos dice que modelo podemos usar.
Por lo de las tarjetas cortadas no te preocupes, yo llevo mi orange cortada de cuando usaba doblesim y funciona bien, el truco esta en colocarla muy bien en el socket de la tattoo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/11, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En el mundo mundial!
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por redonsonda Ver Mensaje
Buenas, no tengo muy claro el funcionamiento de estas, tarjetas, alguien podría explicarme si puedo recibir llamadas de los dos números de forma simultanea, o sólo del que tengo activo.
Presupongo que llamadas sólo podrás hacer del número activo.

Un saludo.
Existen algunos teléfonos built in(no adaptadores de tarjetas) que si permiten que funcionen las dos tarjetas a la vez. En cuanto a los adaptadores (al menos de los que yo he oido hablar) sólo esta encendido uno, el otro permanece apagado hasta que lo activas.
txao
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/11, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
Nsargas Nsargas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Vodafone
Dual sim

Lo de haber cortado las tarjetas no me preocupa lo mas minimo, tengo los adaptadores para usarlas como simples.. a parte hace años que no pido duplicados de las trajetas asi que si me dan problemas algun dia digo que las he perdido y que me las hagan nuevas vodafone hace una gratis por año. En cuanto a lo de recibir llamadas en las dos lineas , te puedo confirmar al 100% que solo las recibes en la linea activa, lo k si hay es si se las pides a tu compañia de telefonia son las tarjetas duales que llevan en un solo sim los dos num , claro que habran de ser de la misma compañia que quizas es lo que no te interese. En caso de que te interese creo que lo que te pueden hacer es un desvio de llamadas de la tarjeta que no esta activa a la otra, lo que no se decirte es costes del servicio , eso ya tendrias que consultarlo con tu compañia. Espero haberte servido de ayuda.


P.D. Joer que parrafada.. a ver si no te has aburrido a mitad del texto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/11, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
Nsargas Nsargas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Vodafone
Dual sim, por cierto CId...

he estado releyendo .. yo antes de la que uso tuve una magic sim tb , tampoco consegui hacerla funcionar , o eso creo ... la compre de las de no cortar , y me la cargue de tanto poner y quitar y hacer pruebas en varios telefonos . Y he recordado que cuando probe esta , al principio pensaba que no funcionaba, hasta que me dio por meterme por casualidad en el menu de programas , y abrir el "servicios Sim" fue pura casualidad ya que la propia sim de vodafone ya te crea esa carpeta y tiene un monton de chorradas de inforacion ,tiempo etc, etc , y resulta que la dual sim crea la misma carpeta y elimina la de vodafone, asi que al abrirla me encontre con las funciones de la dual sim. Ya me contaras si por un casual te ha pasado igual.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/11, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En el mundo mundial!
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Con magicsim 20th a no funciona, no te reconoce ninguna sim y tampoco crea ninguna carpeta.... será otro chipset o algo...[[estos chinossss, xdd]]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/11, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
Alexsis Alexsis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZTE Bable V7
Tu operador: Movistar
Buenas a tod@s, vamos haber si yo me aclaro, con dual sim, podria hablar solo por una linea, y recibir correo, navegar, etc, por la otra.? Sin necesidad de ir activando una u otra. (es decir, encender el terminal y listos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo



Hora actual: 21:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /