Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/12, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Quitar notificacion actualizacion en Xperia Arc S

Hola a todos. Vereis, mi pareja tiene un Xperia Arc S y tiene la dichosa notificacion de que hay una actualizacion para instalar (luego te pide que la instales via PC Companion) y bueno, buscando por aqui lei en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329818

Que se podia quitar si nos vamos a Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Todas-> Centro da actualiz.-> Borrar datos.

Y es cierto, la notificacion se quita pero a los 5 minutos vuelve a salir otra vez (y eso que la actualizacion automatica esta deshabilitada).

Hay alguna forma para que no me notifique de esa actualizacion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/12, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España, Graná
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
Tu operador: Yoigo
1- En vez de darle a Borrar datos, en el mismo sitio, dale a finalizar tarrea. Te dura hasta que reinicies el movil.
2- Si lo quieres de forma permanente, hazle un backup con titanium, y desde ahi mismo la desinstalas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkimac su comentario:
  #3  
Viejo 13/08/12, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Hola a todos. Vereis, mi pareja tiene un Xperia Arc S y tiene la dichosa notificacion de que hay una actualizacion para instalar (luego te pide que la instales via PC Companion) y bueno, buscando por aqui lei en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329818

Que se podia quitar si nos vamos a Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Todas-> Centro da actualiz.-> Borrar datos.

Y es cierto, la notificacion se quita pero a los 5 minutos vuelve a salir otra vez (y eso que la actualizacion automatica esta deshabilitada).

Hay alguna forma para que no me notifique de esa actualizacion?
Eres root?
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/12, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
SAMUNIT SAMUNIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XperiaZ

Yo descubri, siendo ROOT, con el root explorer te vas a system y borras la aplicacion updatecente.apk
Nunca mas volvera a salir!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/08/12, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
No soy root, pero bueno, al menos se que si le doy a finalizar tarea le durara hasta el proximo reinicio... Al llevar gingerbread no se puede inhabilitar esa aplicacion como en algunas con ICS no? La unica forma es desinstalar supongo no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/12, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Cada vez que reinicio el terminal me encargo de cerrar este y otros servicios de SonyEricsson y nunca he tenido notificación alguna de actualizaciones disponibles. De hecho me paso el día cerrando aplicaciones como el facebook, el maps y otros que se empeñan en resucitar una y otra vez y consumir memoria. Cosas de Android
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/12, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Cada vez que reinicio el terminal me encargo de cerrar este y otros servicios de SonyEricsson y nunca he tenido notificación alguna de actualizaciones disponibles. De hecho me paso el día cerrando aplicaciones como el facebook, el maps y otros que se empeñan en resucitar una y otra vez y consumir memoria. Cosas de Android
Una cosa buena de ICS (bueno no se si es ICS o cosa de mi S3) es que puedes deshabilitar aplicaciones de manera que para el movil es como que no estan instaladas y no se auto ejecutan, sin necesidad de tener que pasar por desinstalaciones...

Sea como sea, es un verdadero rollo tener que estar cerrando aplicaciones para que por ejemplo no te salga el aviso ese de que actualices cada 2x3 aunque le tengas puesto que no lo mire automaticamente.

Por lo demas, el movil es un pepino, no me malinterpreteis que mi xica no tenia ni idea de moviles y yo le aconseje que para empezar con android con ese iba muy sobrada, y la verdad es que el movil es una pasada, pero eso de la notificacion de verdad que me mosquea, no entiendo como a nadie de Sony no se le a ocurrido que eso molesta mas que otra cosa...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/14, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
mex1973 mex1973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solucion

Si no lo tienes instala la app, link2sd, una vez instalada, la habres y en el filtro , seleccionas (systema) pinchas ahi, y te saldra varias opciones le tienes que dar a congelar, y con eso ya no te molestara nunca mas, si luego mas adelante quieres actualizar el systema simplemente lo descongelas y listo, espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 15:58:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /