Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/15, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Merece la pena comprar un Grand 2 ahora???

Hola,

El año pasado tenía un Samsung Galaxy Grand 2 y sinceramente estaba muy contento con él.

Ya que sus 5.25" eran perfectas para mí. Que os puede parecer cosas mías, pero ahora tengo un 5" y noto bastante ese 0.25 de menos. Y más de 5.25" es demasiado grande.

El caso es que estoy pensando en volverlo a adquirir, pero el precio sigue siendo el mismo y bastante elevado teniendo en cuenta la cantidad de móviles "mejores" que han salido.

Decir que no lo voy a rootear y lo que realmente me tira un poco para atrás es que se ha quedado estancado en Jelly Bean (que creo que no es compatible con todas las app de google play, ya que esto es a partir de kitkat).

Espero vuestras opiniones,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/15, 02:39:38
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
Las cosas positivas que yo le veo es que tiene memoria RAM de 1,5 Gb (muy importante para que no laguee cuando tenés muchas aplicaciones) y la pantalla no sólo es grande en pulgadas, sino que también tiene mayor resolución que otros.
Las desventajas son que no tiene 4G, la cámara delantera de 1,9 Mpx y sobre todo, que no se puede actualizar la ROM.

Tal vez ya no sea una buena idea comprarlo. La opción del Galaxy Grand Prime también es atractiva. Mismas pulgadas, pero algo menos de resolución. 1 Gb de Ram, cámara delantera de 5 Mpx, conexión 4g y versión más actual de Android.

Un amigo lo tiene y funciona muy bien. Compensa que tiene menos RAM, pero el procesador es de 64 bits, en lugar de 32 como tiene el Grand 2.


Saludosssssss...............
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/15, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FabianClub Ver Mensaje
Las cosas positivas que yo le veo es que tiene memoria RAM de 1,5 Gb (muy importante para que no laguee cuando tenés muchas aplicaciones) y la pantalla no sólo es grande en pulgadas, sino que también tiene mayor resolución que otros.
Las desventajas son que no tiene 4G, la cámara delantera de 1,9 Mpx y sobre todo, que no se puede actualizar la ROM.

Tal vez ya no sea una buena idea comprarlo. La opción del Galaxy Grand Prime también es atractiva. Mismas pulgadas, pero algo menos de resolución. 1 Gb de Ram, cámara delantera de 5 Mpx, conexión 4g y versión más actual de Android.

Un amigo lo tiene y funciona muy bien. Compensa que tiene menos RAM, pero el procesador es de 64 bits, en lugar de 32 como tiene el Grand 2.


Saludosssssss...............
Muchas gracias por tu opinión.

Estuve mirando el Galaxy Grand Prime, y tiene 5" a una resolución de 540x960.
Ahora tengo uno de 5" y como comenté en el primer post, noto bastante esas 0,25 pulgadas, que le faltan.
Por otro lado, el Grand 2 tiene una resolución de 720x1280. Una pena que se haya quedado estancado en Jelly Bean, ya que yo con KitKat me hubiera conformado.

Aun así, como me comentas que lo tiene un amigo tuyo, si lo has visto, te agradecería que me comentaras si se nota mucho la bajada de resolución.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/15, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
mandrilazo mandrilazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

mmmm si es el primer movil que compraras.... me iria por una opcion china, hace poco vi uno marca viewsonic v500 quad core snapdragon a 1.2, 2gb ram, pantalla de 5,5 full hd, camara trasera de 13mpx y la frontal de 2mpx y la bateria de 2500mah... ah y su almacenamiento es de 16gb, expandible a 64gb y viene con android kitkat... ahora si hablamos de precio estara a unos 150 euros (no se bien en euros pero esta a 130000clp)

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/15, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mandrilazo Ver Mensaje
mmmm si es el primer movil que compraras.... me iria por una opcion china, hace poco vi uno marca viewsonic v500 quad core snapdragon a 1.2, 2gb ram, pantalla de 5,5 full hd, camara trasera de 13mpx y la frontal de 2mpx y la bateria de 2500mah... ah y su almacenamiento es de 16gb, expandible a 64gb y viene con android kitkat... ahora si hablamos de precio estara a unos 150 euros (no se bien en euros pero esta a 130000clp)

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Gracias, pero los móviles chinos no me hacen mucha gracia.

Ahora mismo estoy barajando 3 posibilidades que rondan el mismo precio, todos de 5":
- El Galaxy Grand Prime aconsejado por el compañero.
- El moto g 2 generacion
- Lumia 640 (no sé si cometer la locura de pasar de android a windows phone, pero por prestaciones, la calidad precio es la mejor).

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/15, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
mandrilazo mandrilazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Gracias, pero los móviles chinos no me hacen mucha gracia.

Ahora mismo estoy barajando 3 posibilidades que rondan el mismo precio, todos de 5":
- El Galaxy Grand Prime aconsejado por el compañero.
- El moto g 2 generacion
- Lumia 640 (no sé si cometer la locura de pasar de android a windows phone, pero por prestaciones, la calidad precio es la mejor).

Gracias de nuevo.
frente a esas opciones... me decanto por el moto g de segunda gen. es buen terminal y existe un desarrollo inmenso en lo que son las roms... sumale que tienen actualizacion asegurada

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/15, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mandrilazo Ver Mensaje
frente a esas opciones... me decanto por el moto g de segunda gen. es buen terminal y existe un desarrollo inmenso en lo que son las roms... sumale que tienen actualizacion asegurada

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/15, 03:28:45
Array

[xs_avatar]
prazzydj prazzydj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
grand 2

Compra este pero la version 7102 en la que si hay roms , yo tenia el motog 2 y me lo robaron y compre este y me parece mejor por pantalla y fluidez
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/15, 04:18:09
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Hay cosas mal que leí por ahí, si tiene 4G... al menos el mío sí...
Yo teniendo en cuenta como ha bajado el mercado en todo este año y la cantidad de teléfonos que tienes para elegir, más baratos y mejores en otras opciones es que barajes más opciones, si te gusta el terminal... no esta mal, también te digo que está actualizado a 4.4.2 al menos el SM-G7105.
Y si tiras por el SM-G7102 no tiene 4G, pero tiene un desarrollo más amplio (CM, PA)... y alguna más por XDA, o incluso AOSP.
Pero yo personalmente que se me ha roto la pantalla, y después de lo mal que me han tratado en el SAT despues de tener varios teléfonos de ellos y acabar no muy contento... creo que no repetiré con Samsung. Eso sí, el teléfono tiene potencial.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/15, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola,

El año pasado tenía un Samsung Galaxy Grand 2 y sinceramente estaba muy contento con él.

Ya que sus 5.25" eran perfectas para mí. Que os puede parecer cosas mías, pero ahora tengo un 5" y noto bastante ese 0.25 de menos. Y más de 5.25" es demasiado grande.

El caso es que estoy pensando en volverlo a adquirir, pero el precio sigue siendo el mismo y bastante elevado teniendo en cuenta la cantidad de móviles "mejores" que han salido.

Decir que no lo voy a rootear y lo que realmente me tira un poco para atrás es que se ha quedado estancado en Jelly Bean (que creo que no es compatible con todas las app de google play, ya que esto es a partir de kitkat).

Espero vuestras opiniones,
El potencial es bastante bueno, realmente en su gama no creo que tenga competencia. Lo único malo como ya te han dicho es el desarrollo si es que te gusta cambiar de roms y esas cosas, si no no hay problema. Lo único malo a estas alturas es el precio, la mayoría de móviles han bajado un montón.
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 16:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /