ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #681  
Viejo 06/09/16, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Lo de este teléfono y las baterías es un misterio...todos con el mismo teléfono y gente que compartiendo roms los consumos no tienen nada que ver el de un usuario con otro...yo he visto por aquí capturas de consumos que he flipado de lo buenas que son y lo lejos que estoy yo de ellas...con la 8.0.6.0 sin embargo acabé consiguiendo mi mejor consumo, 1d 10 h y casi 5 horas de pantalla...cuando normalmente yo andaba por las 3.5 horas y gracias, y 24-26 horas total...(sin embargo el usuario de arriba dice que con esa rom tenía mal consumo, lo dicho)
Ahora he puesto la 8.0.8.0, veremos a ver.
Es que depende mucho del uso que le demos asi como de las apps que tenga cada uno instaladas a parte de que cosas llevamos activadas. Aun así, aunque sean el mismo modelo y llevaran las mismas apps y configurados de identica manera, variaría seguro ya que cada componente luego es un mundo.


  #682  
Viejo 06/09/16, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Exactamente, yo no necesito romper ningún récord de horas de pantalla, necesito que el teléfono me dure desde las 7:00h a las 23:00h y no en ese aspecto no tengo ninguna queja, va sobrado.
Si que es verdad que utilizo el teléfono principalmente para llamar y whatsapp.

Pero cada uno es un mundo y cada uno usa el teléfono de muy diferente manera, por lo tanto los resultados difícilmente pueden ser extrapolables a otros usuarios.
  #683  
Viejo 06/09/16, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Lo de este teléfono y las baterías es un misterio...todos con el mismo teléfono y gente que compartiendo roms los consumos no tienen nada que ver el de un usuario con otro...yo he visto por aquí capturas de consumos que he flipado de lo buenas que son y lo lejos que estoy yo de ellas...con la 8.0.6.0 sin embargo acabé consiguiendo mi mejor consumo, 1d 10 h y casi 5 horas de pantalla...cuando normalmente yo andaba por las 3.5 horas y gracias, y 24-26 horas total...(sin embargo el usuario de arriba dice que con esa rom tenía mal consumo, lo dicho)
Ahora he puesto la 8.0.8.0, veremos a ver.
Es que cada uno usa el móvil de una manera muy diferente. Yo por ejemplo sólo lo utilizo para mensajería (Telegram fundamentalmente), correo electrónico y navegar por internet esporádicamente. Y tengo consumos bastante buenos, puedo llegar a tener el teléfono 3 días sin enchufarlo. Pero claro, horas de pantalla, pues 4 ó 5, no más.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
  #684  
Viejo 06/09/16, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Alguién más puede probar si se le ha solucionado el bug del zoom de las fotos del whatsapp... estoy con 8.0.5 y tengo el dichoso fallo que me hace zoom si hago fotos desde la aplicación del whatsapp
  #685  
Viejo 06/09/16, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro 64gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por roget Ver Mensaje
Alguién más puede probar si se le ha solucionado el bug del zoom de las fotos del whatsapp... estoy con 8.0.5 y tengo el dichoso fallo que me hace zoom si hago fotos desde la aplicación del whatsapp
Yo estoy en la 8.0.8 y sigue igual en la camara trasera, en la frontal no hay problema.
Gracias de parte de:
  #686  
Viejo 06/09/16, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
A mí lo que me mosquea es el GPS. Desde que le puse Miui 8 no he vuelto a hacerlo funcionar bien. Tarda como tres años en captar señal y cuando lo hace la pierde al segundo. Vamos, que mejor compro un mapa de los de entonces.
__________________
  #687  
Viejo 06/09/16, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Me he puesto la semanal. En principio va todo bien y parece que whatsapp ya no se me traba. A ver que tal con el paso de los días. Eso si el consumo de android lo veo muy alto
  #688  
Viejo 07/09/16, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por roget Ver Mensaje
Alguién más puede probar si se le ha solucionado el bug del zoom de las fotos del whatsapp... estoy con 8.0.5 y tengo el dichoso fallo que me hace zoom si hago fotos desde la aplicación del whatsapp
Lo acabo de probar y amí me hace las fotos bien
__________________
Gracias de parte de:
  #689  
Viejo 07/09/16, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Gracias por comprobarlo... parece que es algo aleatorio...

Una cosa con la versión de miuo 8 ahora cuando una aplicacion tiene una notificación no se puede hacer doble tap encima de la aplicación para ver de que se trata sin entrar... alguien sabe como solucionarlo?

esque hay algunas aplicaciones que marcan con el numerito en rojo encima y como no se puede hacer el doble tab este pues entras dentro de la aplicación pero no sabes de que se trata...

por ejemplo la playstore cuando salia alguna notificacion hacias doble tab (un solo tab entra dentro) y te decia por ejemplo 10 aplicaciones requieren actualización... en la playstore no es importante pero en otras aplicaciones sí ya que ahora no se de que tipo de notificación és... ¿alguien lo ha notado y sabe alguna solución?¿ajustes?

gracias
  #690  
Viejo 07/09/16, 06:27:31
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Haz pinza inversa sobre la notificación
  #691  
Viejo 07/09/16, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
carsp76 carsp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128Gb

Llevo desde ayer con la 8.0.8, y esto es lo que he notado:
*En cuanto a la bateria, desde que empezamos con Miui 8 se nota que dura algo menos, pero de momento me aguanta el dia y con eso me vale.
*El zoom al tomar las fotos de whatsapp me funciona sin problema.
*Si en tipo de red preferida selecciono "solo 2G", veo que en la barra de notificaciones indica 4G y la verdad no se si se trata de un error tipografico o si realmente se esta conectando en 4G en vez de en 2G.
  #692  
Viejo 07/09/16, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
espiloco espiloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Más allá del muro
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carsp76 Ver Mensaje
Llevo desde ayer con la 8.0.8, y esto es lo que he notado:
*En cuanto a la bateria, desde que empezamos con Miui 8 se nota que dura algo menos, pero de momento me aguanta el dia y con eso me vale.
*El zoom al tomar las fotos de whatsapp me funciona sin problema.
*Si en tipo de red preferida selecciono "solo 2G", veo que en la barra de notificaciones indica 4G y la verdad no se si se trata de un error tipografico o si realmente se esta conectando en 4G en vez de en 2G.
Es un error lo del zoom del whatsapp? a mi me mosquea...
  #693  
Viejo 07/09/16, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Lo que he notado es que no me aparece ningún tipo de notificación en la pantalla de bloqueo, por mas que lo active en las opciones. Alguien mas en con esta situación?

Edito: Me autorespondo, haciendo wipes de dalvik y cache ya me aparecen.

Última edición por uherreros Día 07/09/16 a las 10:37:28.
  #694  
Viejo 07/09/16, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
A mí lo que me mosquea es el GPS. Desde que le puse Miui 8 no he vuelto a hacerlo funcionar bien. Tarda como tres años en captar señal y cuando lo hace la pierde al segundo. Vamos, que mejor compro un mapa de los de entonces.

Acabo de instalar gps tes y me ha conectado rápido. Después cerré todo y desconecté datos y wifi volviendo a conectar rápido.

No tengo app para utilizarlo de gps para el coche.

Saludos
__________________
  #695  
Viejo 07/09/16, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
A mi el gps me funciona sin ningún problema. Utilizo Waze prácticamente a diario y me localiza rápido con una conexión estable durante todo el trayecto.
  #696  
Viejo 07/09/16, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
morfil morfil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Vodafone
Tratar de hacer wipe full( todos marcados menos infernal storage) si tenéis tantos problemas, eso soluciona normalmente casi todo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
htc hero-- SII -- Nexus 5 -- S6 -- Mi5
  #697  
Viejo 07/09/16, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
carsp76 carsp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128Gb

Yo ayer use el endomondo y me registro todo el recorrido sin problemas.

Prueba a hacer wipes de cache y dalvik
  #698  
Viejo 07/09/16, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

No se si serà por le versión de WhatsApp, yo estoy en el programa de betas, y tanto en la 8.0.5.0 estable, como en la última semanal, k estoy ahora, las fotos me salen bien!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #699  
Viejo 07/09/16, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
nosnam13 nosnam13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
yo estoy con la 7.5.7.0 de xiaomi.eu y los dos problemas que he notado son:

en whatsapp no me deja enviar videos (da igual el tamaño que sea me sale "Fallo al procesera el vídeo, por favor, vuelve a intentarlo más tarde. Si sigues viendo este mensaje, reinicia tu teléfono" lo reinicio y me sigue apareciendo el mismo error.

Google maps no me navega rutas que le cargo, me localiza bien, pero a la hora de navegar nada de nada.

Esperaré a final de mes a la nueva de xiaomi.eu de miui 8 para actualizar el movil de 0


  #700  
Viejo 07/09/16, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
En la versión 8.0.8.0 segundo ciclo de carga y los consumos, no llegan al nivel de la Global estable 7.5.2.0. Pero no están tan mal dentro de mi experiencia en MIUI 8. La antena móvil sigue consumiendo más de lo deseable teniendo en cuenta que sólo utilizo el 2G, pero el día lo salva de sobra con mi uso, lo he desconectado esta mañana antes de salir de casa y el consumo es hasta hace un par de minutos.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:16:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /