Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/06/12, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Bueno,después de leerme todo el hilo y otros de diferentes foros os quería preguntar para ver que opinais...

El 20 de julio hago un año que acepte la contraoferta de vodafone (htc sensation,1 año del 50% de descuento en @m,permanencia de 18 meses)y quería saber si creéis que haciendo el amago otra vez podré conseguir el htc One x.
Había pensado en hacerlo cogiendo la @xl y después cambiando de tarifa pagando la consecuente multa.
Qué pensáis?,esperaré hasta el mes que viene para hacer el amago?,con el cambio sobre las 24 horas de portabilidad será rentable?

Un saludo!!
Pues teniendo en cuenta que te sale a 79€ con la @XL, más 150 (177€ con iva al 18%) 177+79= 256€.... me lo pensaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/06/12, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Pues teniendo en cuenta que te sale a 79€ con la @XL, más 150 (177€ con iva al 18%) 177+79= 256€.... me lo pensaría
Y entonces,que opcion me recomiendas??
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/06/12, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Cógete alguno más baratillo, el one s está muy bien por ejemplo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/06/12, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
omniamobile omniamobile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena por el trabajo!! Y por supuesto, muchas gracias por la ayuda que ofrece!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/06/12, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
bgv89 bgv89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: l'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32Gb
Tu operador: Lowi
Fecha y hora del amago: 20/06/2012 9:40
Operador al que se amago: Yoigo contrato
Fecha y hora de la oferta aceptada: 20/06/2012 16:30

Tipo de cliente: Vodafone Normal
Puntos: 200
Tarifa o gasto anterior: xs8
Descuentos anteriores: ninguno
Permanencia anterior: tenía 12 meses, y ya la había cumplido

Móviles ofertados: más bien me han preguntado que cual quería
Tarifas ofertadas: cualquiera, tanto @ como las normales
Descuentos ofertados: 30% en factura durante 6 meses
Permanencia nueva en tarifa: 24 meses
Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses

Observaciones: Yo he cogido el Motorola Defy Plus por 69€ en la tarifa @xs8. La gente de Vodafone me puso en contacto con Yoigo para que tramitase la cancelación de la portabilidad, y me han dicho que llame pasadas 2 horas otra vez al 607100199 para comprobar que han cancelado correctamente la portabilidad.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/06/12, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
javi_tecla javi_tecla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Supongo que también te ofreceran el xperia ray. Yo también me quedaría con el U.
Gracias


¿Sabeis si las ofertas cambian dependiendo del operador al que se amague?
Tengo pensado hacer el amago a sinyo.

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/06/12, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Fecha y hora del amago: 28/06/2012 15:20
Operador al que se amago: Yoigo contrato
Fecha y hora de la oferta aceptada: 28/06/2012 16:30

Tipo de cliente: cliente oro
Puntos: 700
Tarifa o gasto anterior: @M
Descuentos anteriores: 50% en tarifa @M 1 año.(me quedaban 2 dias para hacer el año)
Permanencia anterior: sin permanencia

Móviles ofertados: OneX 79 €
Tarifas ofertadas: @M premium
Descuentos ofertados: 50% en factura durante 6 meses.
Permanencia nueva en tarifa: 12 meses
Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses

Obsevaciones: Me pasaron directamente con Yoigo y me cancelaron la portabilidad si ningun problema.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/07/12, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Aún se puede amagar. Pero la contraoferta hay que aceptarla antes de las 2 de la tarde del día siguiente, sino ya es tarde. Y para lo de la @XL y los 150€ no hace falta amagar, basta con llamar y hacer un pedido normal y corriente, como los de puntos de antes, y cambiar la tarifa 24 horas después de que te la hayan puesto. Excepto si no tienes aún 12 meses de antigüedad, entonces sí es necesario amagar porque no se te puede cargar el nuevo catálogo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/07/12, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
soyxera soyxera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gasteiz
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Realme X50 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas despues de leer el hilo completo me surge una duda.El dia 10 de este mes me quedaran dos meses para completar la permanencia (ahora veo que podia haber amagado antes)
Hasta que no llegue el dia en cuestion no me pueden decir como se me queda el programa de puntos para renovar el movil.
Ahora tengo entendido que te ofrecen financiar el movil, te puedes acoger a esta posibilidad en caso de amago? Tengo ahora la tarifa @s llevo 7 en vodafone y 800 puntos estaba interesado en el htc x one. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/07/12, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Como novedades más destacables para Julio 2012, la inclusión de los modelos Desire C (terminal de gama baja, de prestaciones similares al Wildfire S y sin nada que ver con la gama Desire anterior) y el esperado Xperia P.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/07/12, 02:23:56
Array

[xs_avatar]
claudiotecario claudiotecario no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Hannspad, Curie 2 QC, Huawei G7
Tu operador: Jazztel
Para los primerizos... animáos que esto es fácil!!!

Buenas!

Ante todo gracias a l@s que se han currao el tuto y a tod@s los que han contado sus experiencias. La verdad es que yo no quería hacer un amago... quería irme a dar la oportunidad a otra operadora de que me estafara, xq Vodafone ya lo ha hecho suficientemente. Os cuento mi proceso:

Me acabó la permanencia de todo el 4/7/12. Unos 5 años de contrato y unos 3 antes de tarjeta y dos experiencias de tarifas metidas a traición en tiendas Vodafone que me han costado pasta y tiempo quitar, tarifa M. Sin smartphone.

Al llamar para ver que me ofrecían me sueltan casi lo mismito que en las tiendas y web: o descuentos o terminal. Y yo lo que quería es que Vodafone me hiciera un descuento por 1ª vez, xq nunca les he tocado los webs por descuentos ni terminales, he aprovechado promos y he tirado de puntos... ah, y tb quería un smartphone normalito . Pero nada...

Empiezo a mirar alternativas en portabilidad y me decido por la oferta web de Orange de Delfin 30 + -10€ en terminal + -20% 6 meses. Dan más minutos, los mismos megas y con el güasap lo de los sms jodía menos. Además mi chica es de Orange y nos dejaban llamadas y sms a coste 0 a ambos (algo así como Amigos a Cero). Ah, y un Motorola Motoluxe por 9€ con el descuento... y adiós a VF!!! (y permanencia 18 en vez de 24 m.)

Busco info sobre portabilidad y me encuentro este tutorial y pienso: yo lo que quiero, por consumo y precio, es el bono 20 famoso! y un cacharro normalito (de entrada pero completito)

No es que haya hecho un amago, pero al querer irme no he tenido miedo de que saliera mal y acabar en Orange y me he decidido a intentar conseguir el bono 20 y el Motorola Defy Plus gratis... como reserva tenía el ascend g300 (relación calidad/precio) O sea, nada de megamovilones molones, algo normalito.

Llamo a las 10 al 123 y les cuento la oferta de Orange (de la web pero maquillada con un 30% de descuento en vez del 20%. Me ofrecen sólo la oferta nada exclusiva del Tarifas +X- (20 % de descuento durante 12 meses) con la @S pero nada de terminal. Dice el chico que sólo pueden ofrecer descuentos... Que os den !!!

Tenía preparado ya el pedido de Orange en la web. Lo valido y a esperar !!!

Entro a currar a las 14 y nada (bueno, adelanto que en ningún momento he estado en portabilidad en la CMT). Me OLVIDO EL TELF. EN CASA!!! Y NO SALGO HASTA LAS 9!!!

Al llegar a casa tenía los sms de VF y Orange. Llamo a portabilidades/permanencia:

Cuando me preguntan que xq me voy les digo que tenía una oferta mucho mejor que la suya y que les he llamado esta mañana para que me la igualaran. Me preguntan por qué oferta/tarifa me largo: les cuento lo mismo (casi verdad excepto el 30% en vez del 20% real de descuent). Qué quieres, pregunta. Una buena tarifa tipo @ y un smartphone gratis en condiciones razonables. Me ofrece, directamente el Bono 30 (es como la delfin 30 de precio pero 400 min. y 400 Mb mas sms ilimitados) y un Galaxy S Advance o un Xperia S.
Me tienta, dudo, pero... pero tengo un consumo de unos 150/180 min máx. habitualmente y envío pocos sms (de 20 a 30 al mes). Además con el wassap... Me ofrece la @s con el 50% de descuento, los mismos móviles a unos 90 € y el Xperia P, al Arc y así a 0 €.

Mira, le digo, yo lo qu quiero es no llegar a 30 € de factura, tener tarifa plana de datos y llamadas y el móvil me da igual si tengo que pagar algo, busco algo normalito...

Ahí me ofrece la bono 20: 300 min, 300 Mb (tengo wifi en casa y el curro y empieza a haber en mogollón de sitios abierto), sms ilimitados, por unos 25,40 € con el iva actual si no he hecho mal las cuentas... y el xperia u y los típicos htc, etc... Les pido precios del motorola defy +... no les quedan !!! le pido por huawei ascend y ni lo conocía (ya os digo que no soy un abusón, quería algo decente pero sin pagar) pregunta y me lo ofrece a coste cero tal como es lógico (por cierto, no sale en la tabla)

Nada, chic@s, atrevéos que no es cuestión de discutir con nadie... sólo dudar, preguntar, poner mil peros y decir claro cuanto queréis pagar y qué queréis.Todo es negociable si es razonable. Mentid lo justo, unas condiciones fabulosas no creo que sean creíbles... y si os sentís mal, recordad cuánto nos han mentido ellos a nosotros (cuando me llamaban para renovar siempre mentían con las características de los móviles que me ofertaban, les añadían pulgadas y Mhz al procesador a su gusto... y no les contradijeras!!!) pero no os paséis.

No es ninguna ganga, pero no está nada mal, he conseguido mi modesto objetivo: una factura decente por un servicio decente y un terminal decente...

Ah, en portabilidad la llamada se corta cada 10 minutos, volved a llamar sin miedo, decid que se ha cortado, sin dar más explicaciones, si ya habéis cerrado algo (terminal o tarifa) u os estuvieran ofreciendo algo en el momento del corte le saldrá al siguiente teleoperador con tus datos en su pantalla, se lo recordáis y ya...

Espero haber ayudado a algún indeciso, .

Y disculpad por el ladrillazo, he intentado ser más o menos exhaustivo para los que nunca hayáis hecho algo así.

Fecha y hora del amago: 12/07/12, 10:30 aprox.
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta aceptada: 12/07/12 22:15 aprox.

Tipo de cliente: Oro
Puntos: 1700
Tarifa o gasto anterior: M unos 40 por un bono que me colaron...
Descuentos anteriores: descuenqué?
Permanencia anterior: recién cumplida

Móviles ofertados: seguro que queréis que lo repita?
Tarifas ofertadas: Bono 30, @s y @xs + -50% 6 meses, Bono 20 (x este orden)
Descuentos ofertados: 50% en tallas x 6 meses
Permanencia nueva en tarifa: 24 (pero es buena, no?)
Permanencia nueva en Vodafone: 24 he intentado negociar las permanencias pero...

ATENCIÓN, EDITO: Es MUY IMPORTANTE asegurarse de que en Orange te anulan la portabilidad. A mi me ha costado 3 llamadas!!! He llamado para anularla y me han dicho que todo ok, pero he vuelto a llamar a atención al cliente para informarme del estado del envío y me han dicho que todo estaba como antes, es decir: no habían tramitado la anulación. Vuelvo a pedirla y me dicen que así lo harán; les pido que me manden un mail con la anulación y me dicen que no suelen hacerlo, así que nanay. Escamado, vuelvo a llamar a Comercial con la escusa (de nuevo) de consultar el estado del envío y la portabilidad. Me vuelven a decir que todo seguía su curso!!! Les he dicho que NO ME IBA A IR A ORANGE POR LA FUERZA, que si en media hora no tenía una confirmación de la anulación por sms o mail, les enviaba un fax y listos y que ya me tenían contento antes de ser cliente suyo... Ya tengo el sms!!!

BRICONSEJO: para ahorraros las llamadas 902 de Orange, llamad al núm. de Vodafone donde os han hecho la contraoferta y pedidles que os pasen ellos, así os ahorrais la llamada! Otra opción es la web NO MAS NÚMEROS 900 donde encontraréis el núm. de fijo normal equivalente a los 900. SUERTE A TOD@S!!!

Última edición por claudiotecario Día 13/07/12 a las 11:50:17. Razón: añadir información importante sucedida después de la edición original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 13/07/12, 02:38:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por claudiotecario Ver Mensaje
Buenas!

Ante todo gracias a l@s que se han currao el tuto y a tod@s los que han contado sus experiencias. La verdad es que yo no quería hacer un amago... quería irme a dar la oportunidad a otra operadora de que me estafara, xq Vodafone ya lo ha hecho suficientemente. Os cuento mi proceso:

Me acabó la permanencia de todo el 4/7/12. Unos 5 años de contrato y unos 3 antes de tarjeta y dos experiencias de tarifas metidas a traición en tiendas Vodafone que me han costado pasta y tiempo quitar, tarifa M. Sin smartphone.

Al llamar para ver que me ofrecían me sueltan casi lo mismito que en las tiendas y web: o descuentos o terminal. Y yo lo que quería es que Vodafone me hiciera un descuento por 1ª vez, xq nunca les he tocado los webs por descuentos ni terminales, he aprovechado promos y he tirado de puntos... ah, y tb quería un smartphone normalito . Pero nada...

Empiezo a mirar alternativas en portabilidad y me decido por la oferta web de Orange de Delfin 30 + -10€ en terminal + -20% 6 meses. Dan más minutos, los mismos megas y con el güasap lo de los sms jodía menos. Además mi chica es de Orange y nos dejaban llamadas y sms a coste 0 a ambos (algo así como Amigos a Cero). Ah, y un Motorola Motoluxe por 9€ con el descuento... y adiós a VF!!! (y permanencia 18 en vez de 24 m.)

Busco info sobre portabilidad y me encuentro este tutorial y pienso: yo lo que quiero, por consumo y precio, es el bono 20 famoso! y un cacharro normalito (de entrada pero completito)

No es que haya hecho un amago, pero al querer irme no he tenido miedo de que saliera mal y acabar en Orange y me he decidido a intentar conseguir el bono 20 y el Motorola Defy Plus gratis... como reserva tenía el ascend g300 (relación calidad/precio) O sea, nada de megamovilones molones, algo normalito.

Llamo a las 10 al 123 y les cuento la oferta de Orange (de la web pero maquillada con un 30% de descuento en vez del 20%. Me ofrecen sólo la oferta nada exclusiva del Tarifas +X- (20 % de descuento durante 12 meses) con la @S pero nada de terminal. Dice el chico que sólo pueden ofrecer descuentos... Que os den !!!

Tenía preparado ya el pedido de Orange en la web. Lo valido y a esperar !!!

Entro a currar a las 14 y nada (bueno, adelanto que en ningún momento he estado en portabilidad en la CMT). Me OLVIDO EL TELF. EN CASA!!! Y NO SALGO HASTA LAS 9!!!

Al llegar a casa tenía los sms de VF y Orange. Llamo a portabilidades/permanencia:

Cuando me preguntan que xq me voy les digo que tenía una oferta mucho mejor que la suya y que les he llamado esta mañana para que me la igualaran. Me preguntan por qué oferta/tarifa me largo: les cuento lo mismo (casi verdad excepto el 30% en vez del 20% real de descuent). Qué quieres, pregunta. Una buena tarifa tipo @ y un smartphone gratis en condiciones razonables. Me ofrece, directamente el Bono 30 (es como la delfin 30 de precio pero 400 min. y 400 Mb mas sms ilimitados) y un Galaxy S Advance o un Xperia S.
Me tienta, dudo, pero... pero tengo un consumo de unos 150/180 min máx. habitualmente y envío pocos sms (de 20 a 30 al mes). Además con el wassap... Me ofrece la @s con el 50% de descuento, los mismos móviles a unos 90 € y el Xperia P, al Arc y así a 0 €.

Mira, le digo, yo lo qu quiero es no llegar a 30 € de factura, tener tarifa plana de datos y llamadas y el móvil me da igual si tengo que pagar algo, busco algo normalito...

Ahí me ofrece la bono 20: 300 min, 300 Mb (tengo wifi en casa y el curro y empieza a haber en mogollón de sitios abierto), sms ilimitados, por unos 25,40 € con el iva actual si no he hecho mal las cuentas... y el xperia u y los típicos htc, etc... Les pido precios del motorola defy +... no les quedan !!! le pido por huawei ascend y ni lo conocía (ya os digo que no soy un abusón, quería algo decente pero sin pagar) pregunta y me lo ofrece a coste cero tal como es lógico (por cierto, no sale en la tabla)

Nada, chic@s, atrevéos que no es cuestión de discutir con nadie... sólo dudar, preguntar, poner mil peros y decir claro cuanto queréis pagar y qué queréis.Todo es negociable si es razonable. Mentid lo justo, unas condiciones fabulosas no creo que sean creíbles... y si os sentís mal, recordad cuánto nos han mentido ellos a nosotros (cuando me llamaban para renovar siempre mentían con las características de los móviles que me ofertaban, les añadían pulgadas y Mhz al procesador a su gusto... y no les contradijeras!!!) pero no os paséis.

No es ninguna ganga, pero no está nada mal, he conseguido mi modesto objetivo: una factura decente por un servicio decente y un terminal decente...

Ah, en portabilidad la llamada se corta cada 10 minutos, volved a llamar sin miedo, decid que se ha cortado, sin dar más explicaciones, si ya habéis cerrado algo (terminal o tarifa) u os estuvieran ofreciendo algo en el momento del corte le saldrá al siguiente teleoperador con tus datos en su pantalla, se lo recordáis y ya...

Espero haber ayudado a algún indeciso, .

Y disculpad por el ladrillazo, he intentado ser más o menos exhaustivo para los que nunca hayáis hecho algo así.

Fecha y hora del amago: 12/07/12, 10:30 aprox.
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta aceptada: 12/07/12 22:15 aprox.

Tipo de cliente: Oro
Puntos: 1700
Tarifa o gasto anterior: M unos 40 por un bono que me colaron...
Descuentos anteriores: descuenqué?
Permanencia anterior: recién cumplida

Móviles ofertados: seguro que queréis que lo repita?
Tarifas ofertadas: Bono 30, @s y @xs + -50% 6 meses, Bono 20 (x este orden)
Descuentos ofertados: 50% en tallas x 6 meses
Permanencia nueva en tarifa: 24 (pero es buena, no?)
Permanencia nueva en Vodafone: 24 he intentado negociar las permanencias pero...
Me alegro que te sirviera el tuto. A por cierto, al final te cogiste el huawei ascend no?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/07/12, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
claudiotecario claudiotecario no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Hannspad, Curie 2 QC, Huawei G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Me alegro que te sirviera el tuto. A por cierto, al final te cogiste el huawei ascend no?
Pues, si. Ya decía que no es que quisiera un movilón, pero el Ascend tiene bastantes buenas críticas y una relación calidad-precio imbatible. Una buena opción para quien quiera un móvil de entrada con prestaciones decentes sin dejarse pasta... tengo una tablet Hannspad que va de lujo y me hizo perderle miedo a los productos chinos y, además, Huawei, aparte de ser fabricante de marca blanca para las operadoras tb fabrica componentes para marcas de mucho prestigio y mayor precio como Samsung, etc... y tiene una apuesta estratégica: convertirse en el 3er fabricante mundial a base de productos competitivos a un precio inasumible por las grandes. A falta del Defy + (que me llamó la atención por su durabilidad más que por prestaciones, que el Ascend las tiene mejores sobre el papel) bueno es el huawei.

Lo dicho: es la primera vez que hago un amago y animo a tod@s los indecis@s a hacerlo. Siempre te van a ofrecer algo mejor de lo que tenías y de lo que te van a ofrecer en Renovaciones. Lo único es haberse mirado bien qué te interesa, cuánto quieres pagar y las condiciones de la competencia (recomiendo llamar a las otras operadoras para aseguraros que no os ofrezcan algún extra sobre sus ofertas de portabilidad oficiales, explotar si sueles llamar a menudo a un núm. de esa compañía diciendo que os ofrecen condiciones ventajosas como contaba antes con mi chica...)

A por ellos, que ya nos han robado suficiente: tenemos las peores tarifas de Europa, uno de los IVAs más altos (gracias, Mariano!!!) y el peor servicio!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/07/12, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el tuto y a todos los que poneis vuestras experiencias, llevo un rato leyendo ya que nunca he hecho un amago, pero me estoy empezando a animar.
El 31/07 acabo permanencia de 2 líneas y me estoy esperando, aunque no se si habrá diferencia en esperarme o hacerla ya mismo
Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/07/12, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
[quote=claudiotecario;5171391]Buenas!



Fecha y hora del amago: 12/07/12, 10:30 aprox.
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta aceptada: 12/07/12 22:15 aprox.

Tipo de cliente: Oro
Puntos: 1700
Tarifa o gasto anterior: M unos 40 por un bono que me colaron...
Descuentos anteriores: descuenqué?
Permanencia anterior: recién cumplida

Móviles ofertados: seguro que queréis que lo repita?
Tarifas ofertadas: Bono 30, @s y @xs + -50% 6 meses, Bono 20 (x este orden)
Descuentos ofertados: 50% en tallas x 6 meses
Permanencia nueva en tarifa: 24 (pero es buena, no?)
Permanencia nueva en Vodafone: 24 he intentado negociar las permanencias pero...

Gracias claudiotecario, yo también soy primerizo, pero en mi caso la intención no es irme a orange ya que tengo 4 líneas y el dto. en el adsl y soy platino, todo en la misma factura a nombre de mi mujer.

Acabamos contrato a final de mes de su línea y la mía y sólo hacen que llamarme del 1441 ofreciéndome lo mismo que puedo conseguir yo mismo en su web o sea que no se para que me llaman. Me ofrecen móviles peores que los que tenemos.

Ella tiene la M como tenías tu y yo la @xs y la intencion es también conseguir la bono 20 especialmente para ella y para mí, aunque en mi caso me conformaría con dto. en la @xs.

Respecto al terminal tenemos claro que queremos el xperia p, aunque sea pagando algo, pero evidentemente no lo que piden por renove, jejeje

Queremos cambiar el terminal, porque a mi mujer se le ha roto la pantalla y además le falla muchisimo desde la caida. Y yo tengo symbian y me quiero pasar a android.

Primero pensamos en el xperia s, pero no lo tienen en vodafone, pero veo que dices que te lo han ofrecido con la bono 30, ¿no sería el P?

Veo que la mayoria haceis amago con sólo sim contrato y he estado haciendo el simulacro en la web de orange y al pedir sólo contrato me da sólo la opción del básico 6, si quiero una delfin me obliga a escoger un móvil.

Así lo has hecho?? En vodafone saben el tipo de portabilidad que has pedido???
Esta es mi duda, porque mi intención es pedir sim contrato con básico 6 y a vodafone decirle que he pedido la delfin 30 y la 20 para mi.

Como veis y por mucho que leo sigo con muchas dudas, eso ma pasa por ser primerizo, jajaja

Perdón por el tocho y gracias a todos.
Saludos











Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/07/12, 01:48:45
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Te respondo jucoher. En vodafone sólo saben que tramitas una portabilidad, lo que contratas con la otra compañía lo desconocen.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/07/12, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
claudiotecario claudiotecario no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Hannspad, Curie 2 QC, Huawei G7
Tu operador: Jazztel
Hola, Jucoher!

Ante todo, si vuelves a leer el inicio de mi post, verás que no soy un "experto" en estas cosas para nada, sólo quería animar a gente como nosotros: los que nunca nos quejamos, los que nos "da cosa" tocar los webs, los que no queremos discutir, vaya!

Yo diría que NO SABEN QUÉ HEMOS CONTRATADO CON LA OTRA OPERADORA, pero deben saber, más o menos, hasta dónde suelen llegar para quitarle clientes a VF. Por eso conviene mirarse las tarifas y ofertas y creo que, si tenéis un objetivo claro, debeis tener una "historia" bien montada: me voy a tal operadora xq me ofrecen tal tarifa, que se ajusta a mis necesidades, que es más barata que en VF y tal terminal que es, más o menos, lo que busco.
En VF lo que sí que saben son nuestros "hábitos de consumo": explotad si no habláis mucho, relativizad los sms ilimitados (con viber y wassup no tiene tanta importancia y ellos lo saben)

En la web de Phone House hay un comparador de tarifas y, en la de Yoigo, un simulador de tarifas en el que, metiendo el núm. de llamadas, duración y sms, te dice cuánto pagaríais en cada una de sus tarifas con y sin IVA. Yo consideré bastante irme a Yoigo, Tarifa del 2 o Infinita, que no están nada mal, aunque te tengas que financiar el terminal acabas pagando menos que en las tarifas oficiales meirder de VF.

Me da, leyendo el resto de posts y por mi experiencia, que deben tener tarifas anticompetencia personalizadas: me iba a Orange Delfín 30 y me ofrecen enseguida la Bono 30, que cuesta lo mismo y te da más... Quizá con la Delfín 20 os ofrezcan la Bono 20 enseguida ("queremos reducir gastos por la crisis, tiraremos más de fijo", etc.)... si os vais a Yoigo, no es difícil que con la tarifa del 2 os salga a pagar unos veintipico € al mes, calculadlo. Decid que no queréis pagar más de tanto al mes y que no os importa pagar algo por un terminal superior al relacionado con la tarifa. Dadle vueltas a los terminales, que ell@s los ofrezcan y preguntad precio por varios, no vayáis a saco a por el Xperia, os lo ofrecerán seguro en algún momento pq es un modelo muy bueno y atrae.
Antes del bono 20, me ofrecieron tarifas oficiales con descuentos del 50% 6 meses (la @s y la @xs) y terminales de gama media asociados gratis o muy baratos (ahí entraba el Xperia P).

Por cierto, no hagáis como yo, que con las prisas no pensé en coger papel y boli y acabé poniendo lo del Xperia S cuando debió ser el HTC One s, que está en la misma gama de precios que el S. Galaxy Advance. Apuntadlo TODO para colgarlo aquí!!!

Encantado de haber ayudado a alguien, oye! A por ell@s!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/07/12, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias jolos85 y claudiotecario, bueno me esperaré agosto que ya no tendré permanencia y estaré de vacaciones. Supongo que al ir a nombre de mi mujer, aunque negocie yo, deberá ser ella quien deba cancelar la porta. Es por esto lo de esperar a las vacas, jajaja
Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/07/12, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
buenas! queria hacer un amago de vodafone a orange,llevo 12 años en vodafone, 1039 ptos y tarifa @xs sin datos queria “subir” a la tarifa @s, que telefono podre sacar? que oferta les digo a los de vodafone que me hicieron en orange?
gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/07/12, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Hola compis,creeis que con ésto de la nueva ley,a las 24 horas me refiero,es mejor hacer el amago los viernes para asi tener mas tiempo para negociar?,o da lo mismo hacerlo entre semana?!!

Gracias compi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 14:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /