Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/16, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
Daimoinon Daimoinon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Baja con Vodafone (Final??)

MODIFICADO 2:
Pues se ha echo realidad y me han cobrado hasta el día 17 lo que viene a decir es que aparte de mentirosos (por dos veces) son unos ladrones, Resulta que llamo al 123 pero me dicen que ellos no se pueden hacer cargo que llame a otro numero (que es de pago) la mujer después de soltarme el rollo me viene a decir que hasta el día 3 de noviembre y no siendo seguro por que ella no puede asegurarme nada, me llamaran para comentarme si hacen efectivo la devolución o me como el cobro de mas.

Lo que he sacado en claro:
1- Se equivocan o te mienten...
2-Llamas para que rectifiquen su equivocación y te vuelven a mentir o se vuelven a equivocar...
3- Te cobran de mas y tienes que volver a llamar.
4- Te dicen que la incidencia esta puesta pero que no tiene resolución hasta el día 3 de noviembre y que te llaman.
5- Mi sensación es que lo alargan y lo alargan para sacar lo máximo y tu o tragas o te lo comes, me juego el cuello que no me van a llamar ni antes ni el día tres, y lo que voy ha hacer es devolver el recibo y san se acabo.

MODIFICADO:
Se me ha ocurrido que si llamo a un numero gratuito podía comprobarlo y como tenia que llamar si o si he matado dos pájaros de un tiro con el 123 de Vodafone, . Pues he llamado hoy y me han alegado que había sido un error (No darme de baja) de la otra compañera y que mi baja no se había realizado por eso mismo, le he comentado educadamente el caso, que la realice el día 10 y que se suponía que era efectiva el 13, con la misma educación le he comentado que no iba a pagar ni mas ni menos que lo que corresponda al día que solicite dicha baja y que si por otro error me cobran el recibo completo, lo devolvería, la chica muy amablemente se ha puesto a tramitármelo todo, me ha dicho que ha modificado el cobro a solo los días correspondientes y me ha avisado de que probablemente se cortaría la llamada por que me iba a dar de baja en el acto y así ha sido, el móvil ha perdido toda la cobertura por si alguien tiene la misma duda que yo tenia.

Sobre el día 20-21 me suelen mandar las facturas vía online, ya comentare si me han cobrado de mas para que si otros afectados se ven en mi situación sepan como va la cosa, si tenéis alguna duda con el tema no dudeis en preguntarme.


ORIGINAL:

Buenas, ante todo un saludo y a continuación unas dudas que me pasan por la cabeza, el día 10 me di de baja de una linea móvil Red M de Vodafone sin permanencia y al llamar al 123 y tramitarla no me pusieron pega alguna, contestándome que el día 13 seria efectiva, la cuestión es que no he usado mas el móvil donde tengo la tarjeta de Vodafone ni para navegar ni llamar, pero el móvil aun tiene cobertura, como puedo saber si en realidad me han dado de baja en el servicio o no? hago una llamada y lo compruebo? o podrían alegar que he seguido usando la linea y cobrarme mas haya del día 13?. Lo mismo ya me han dado de baja y me estoy montando películas... me gustaría saber vuestra opinión, gracias.

Última edición por Daimoinon Día 25/10/16 a las 15:08:11.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 08:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /