Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/16, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
mmmm. mmmm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: ONO
Problema en la carga rápida, ayuda!

He tenido un problema con la carga rápida de mi terminal. Todo iba perfecto, instalé la actualización de Android Marshmallow, sin wipe ni ninguna cosa de las que vosotroa habláis por que no tengo ni idea. A la vez me empezó a fallar la carga rápida, pero coincidió con que el cable usb se rompió y a veces funcionaba y otras no. Además mientras lo cargaba a veces me salía una pantalla negra en la que había una X en la esquina, a veces de esa pantalla podía salir simplemente dándole a los botones, por que se abria la aplicación de Gear VR, y otras tenía que hacer reinicio forzado. He probado con otros cables usb y he restaurado a los valores de fábrica. También he probado a quitar y conectar otra vez el cargador por sus dos partes, y nada, ya nunca me sale la carga rápida. Al no dar resultado nada de esto, me he comprado un cable de carga rápida original de samsung. También he probado a limpiar el puerto del móvil y nada... si pudierais darme alguna solución os lo agradecería mucho. De momento parece que ya no me sale la pantalla negra... pero todavía llevo muy poco tiempo sin que me pase como para confirmarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/16, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
mmmm. mmmm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: ONO
Qué podría hacer para mejorar lo de haber instalado la actualización sin hacer wipe? Si lo hiciera ahora no serviría de nada, verdad?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/16, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
mmmm. mmmm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mmmm. Ver Mensaje
Qué podría hacer para mejorar lo de haber instalado la actualización sin hacer wipe? Si lo hiciera ahora no serviría de nada, verdad?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/16, 02:36:18
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmmm. Ver Mensaje


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que yo haría es hacer un wipe data y wipe cache desde el recovery, esto lo limpia todo y lo deja como salido de la fabrica (hacer copia de seguridad con Smat Switch en el ordenador, te guarda tus cosas, fotos, sms, etc...), y si no se soluciona, pues otra vez haría los wipes data y cache e intalaría una rom nueva siguiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

Gracias amgv

Al pie de la letra.

Espero te ayude
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/16, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
mmmm. mmmm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Lo que yo haría es hacer un wipe data y wipe cache desde el recovery, esto lo limpia todo y lo deja como salido de la fabrica (hacer copia de seguridad con Smat Switch en el ordenador, te guarda tus cosas, fotos, sms, etc...), y si no se soluciona, pues otra vez haría los wipes data y cache e intalaría una rom nueva siguiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

Gracias amgv

Al pie de la letra.

Espero te ayude
Gracias, lo intentaré

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/16, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 573

A mi tambien me empezo ha hacer cosas raras con la carga. El movil tiene 3 semanas asique el cargador habra sido usado unas 25 veces, no puede ser la causa. El otro dia lo puse en carga normal y me tardo 5 horas en completar la carga asique volvi a usar la carga rapida. Y hoy lo puse a cargar a las 8, y a las 9 y cuarto lo mire para ver lo poco que devia faltar para qye acabase y me encuentro con que aun esta en el 19 % y que faltan 5 horas para cargarse al completo. Yo creo que es alguna cosa de softwarr mas que otra cosa. Llevo con mm desde hace dos semanas y asta hoy no me havia pasado esto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/16, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
A mi tambien me empezo ha hacer cosas raras con la carga. El movil tiene 3 semanas asique el cargador habra sido usado unas 25 veces, no puede ser la causa. El otro dia lo puse en carga normal y me tardo 5 horas en completar la carga asique volvi a usar la carga rapida. Y hoy lo puse a cargar a las 8, y a las 9 y cuarto lo mire para ver lo poco que devia faltar para qye acabase y me encuentro con que aun esta en el 19 % y que faltan 5 horas para cargarse al completo. Yo creo que es alguna cosa de softwarr mas que otra cosa. Llevo con mm desde hace dos semanas y asta hoy no me havia pasado esto
Tienes el cable roto. El original es una m... yo compré 5 cables de la marca aukey por 8 euros y no me ha vuelto a fallar nunca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/16, 07:10:21
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 573

No te digo que no. Pero si esta roto venia roto porque de momento estoy en esa primera fase que tenemos todos en la que tratas tu movil nuevo entre algodones como si se fuera a romper solo con mirarlo.
Yo he reiniciado y ya me cargo con carga rapida. Haver hoy si carga bien
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/16, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
No te digo que no. Pero si esta roto venia roto porque de momento estoy en esa primera fase que tenemos todos en la que tratas tu movil nuevo entre algodones como si se fuera a romper solo con mirarlo.
Yo he reiniciado y ya me cargo con carga rapida. Haver hoy si carga bien
Unos días te cargará y otros no. A mi me pasó también casi al principio, como a muchos, no sé qué parte pero empezó que si lo quitaba y volvía a conectar funcionaba y al poco dejó de cargar rápida para siempre, cambié cable y perfecto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/16, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
mmmm. mmmm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: ONO
Solucionado! Simplemente dejando que la batería se quedara a 0 y el teléfono se apagara. Al ponerle el cargador directamente salió carga rapida. Me parece rarísimo jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/16, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
Ma1kk0usS Ma1kk0usS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
A mi desde hace 3 dias al enchufar cualquier cable me pone una de dos, o carga de cable, o carga lenta por no usar cable original, y si que lo es. No se si es problema de software o se me ha jodido algo..
Probaré con lo de dejarlo al 0% a ver...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/16, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 573

 Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
Unos días te cargará y otros no. A mi me pasó también casi al principio, como a muchos, no sé qué parte pero empezó que si lo quitaba y volvía a conectar funcionaba y al poco dejó de cargar rápida para siempre, cambié cable y perfecto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No sirve cualquier cable para la carga rapida? O tengo que comprar uno especial si vuelve a fallar. Hoy cargo bien. Esque tengo un monton de cables de telefonos sony y el encaje del usb al movil es el mismo, lo que no se es si el original viene con algo especial que lo diferencie de los de los demas para la carga rapida o solo influye el cargador
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/16, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
mmmm. mmmm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: ONO
A mi ahora mismo me ha vuelto a fallar la carga rápida, lo he dejado a 0 y nada, carga de cable... que raro esto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/16, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
mmmm. mmmm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
Unos días te cargará y otros no. A mi me pasó también casi al principio, como a muchos, no sé qué parte pero empezó que si lo quitaba y volvía a conectar funcionaba y al poco dejó de cargar rápida para siempre, cambié cable y perfecto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo he cambiado cable y cargador por original y nada...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/16, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
El cargador no lo cambié, solo el cable y perfecto. Ya como muy extremo, que tengas la clavija rota. Has probado tu cargador en otro S6 para asegurarte de que está bien?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/16, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
mmmm. mmmm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
El cargador no lo cambié, solo el cable y perfecto. Ya como muy extremo, que tengas la clavija rota. Has probado tu cargador en otro S6 para asegurarte de que está bien?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
esta bien porque en una ocasión me ha cargado con carga rapida

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/16, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 573

A mi no me ha vuelto a fallar. He pensado que la funda no le deja entrar bien del todo a la clavija y que quizas haya sido eso. Llevas funda o algo y quiza no te conecte bien?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/16, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
mmmm. mmmm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: ONO
Pues creo que la funda no es, porque le he hecho el wipe data y me ha vuelto a funcionar... pero vamos, que no me fio nada de nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/03/16, 04:51:57
Array

[xs_avatar]
darkjairo777 darkjairo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido era por el cable usb micro q se habia malogrado de la nada ... y lo lleve al sat me cambiaron de cable y asunto arreglado... no tiene nada que ver la version de android porque yo tenia android 5.1.1 y ahora el android 6.0.1 asi que no es el sistema. Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/03/16, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
mmmm. mmmm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por darkjairo777 Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido era por el cable usb micro q se habia malogrado de la nada ... y lo lleve al sat me cambiaron de cable y asunto arreglado... no tiene nada que ver la version de android porque yo tenia android 5.1.1 y ahora el android 6.0.1 asi que no es el sistema. Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
En mi caso parece que ha sido por no haber hecho la actualización de manera limpia, hice wipe data después de haber instalado como dijo un compañero y parece que se ha arreglado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 21:29:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /