bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/14, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
phamtom_zwei phamtom_zwei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Kepler (Master-G G800)
Tu operador: Movistar
arg como aumentar el espacio de la partición de instalación

saludos nuevamente, queria saber si había alguna forma de aumentar el tamaño de la partición de instalación de la tablet puesto que solo me deja 500 y algo para instalar porquerias XD, he visto otras tablat de otros modelos que tienen casi todo el espacio disponible para poner cuanta tontera se nos ocurra, tengo bq kepler con ics 4.1.1 con root, y las aplicación que mueven a la Sd no me han dejado conforme o simplemente no me funcionan, la otra particion quedan al menos 6gb libres pero cuando se trata de app para instalar siempre me quedo con el mensaje de " se esta quedando sin espacio"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/14, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por phamtom_zwei Ver Mensaje
saludos nuevamente, queria saber si había alguna forma de aumentar el tamaño de la partición de instalación de la tablet puesto que solo me deja 500 y algo para instalar porquerias XD, he visto otras tablat de otros modelos que tienen casi todo el espacio disponible para poner cuanta tontera se nos ocurra, tengo bq kepler con ics 4.1.1 con root, y las aplicación que mueven a la Sd no me han dejado conforme o simplemente no me funcionan, la otra particion quedan al menos 6gb libres pero cuando se trata de app para instalar siempre me quedo con el mensaje de " se esta quedando sin espacio"
Deberías cambiarte a la ICSKEP 2.0 que anda por este foro. Creo que te deja 1 Gb de espacio. Además, deberías ir a Ajustes, Aplicaciones e ir dándo "mover a la SD". Con eso debería ser suficiente. Pero si no, la ICSKEP, que es la que tengo yo.

Por cierto, he descubierto una cosa... si le metes una SD, la tablet empieza a lagear como loca. Tarda horas en arrancar. Pero si usas sólo el espacio interno, no hay parones, ni lag, ni nada.

Estaba ya pensando en tirarla contra la pared pero quité la SD para quitar la Xteam, luego la stocklite, y después puse la ICSKEP, restauré con el Titanium, y cuando estaba pensando en meterle la SD, vi que iba como un tiro!

Otro "punto" a su favor Pero al menos, así va mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Herramientas


Hora actual: 10:32:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /