LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
g2 libre de vodafone no reconoce otra sim

lg g2 de vodafone, libre de fabrica, es el d802 32g, le meto la sim de vodafone y sin problemas, le meto de yoigo y no coge red, me pide el pin, se lo meto y ni coge datos ni red, ni con la mia ni con la de mi mujer..que pasa? tiene kitkat la 20d
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/16, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
lg g2 de vodafone, libre de fabrica, es el d802 32g, le meto la sim de vodafone y sin problemas, le meto de yoigo y no coge red, me pide el pin, se lo meto y ni coge datos ni red, ni con la mia ni con la de mi mujer..que pasa? tiene kitkat la 20d
Si has cambiado d rom puede q se t haya corrupto el Imei,o hayas perdido la liberacion,q suele pasar a veces

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/16, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
En principio los G2 de vodafone no eran libres. Después de adquirir la exclusiva del G2 32gb vodafone, casi un año después empezó a dar terminales libres y/o un código gratuito para liberar los comprados antes de esa nueva política de empresa (antes ese código te costaba unos 6€ y creo que llevar un mínimo de meses con dicho terminal).

No te puedo asegurar, nunca he puesto una SIM de otra compañía en mi G2 de vodafone.

Por otro lado igual simplemente has de meter a mano los APN de yoigo y listo. Ojo a mi hace poco se me fueron por arte de magia sin cambiar nada, ni apagar el movil y toco reiniciar unas cuantas veces ya que ni buscándolos automáticamente, ni metiéndolos a mano lograba nada. Después de 4 o 5 reinicio volvieron de igual forma que se fueron ellos solos misteriosamente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/08/16, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Por si te sirve, el mio es de vodafone conorado en marzo de 2014 y no venia libre. Tuve que solicitar el codigo para liberarlo y cuando lo libere cogia perfectamente red de la otra compañia (lo probe con orange).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/16, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En principio los G2 de vodafone no eran libres. Después de adquirir la exclusiva del G2 32gb vodafone, casi un año después empezó a dar terminales libres y/o un código gratuito para liberar los comprados antes de esa nueva política de empresa (antes ese código te costaba unos 6€ y creo que llevar un mínimo de meses con dicho terminal).

No te puedo asegurar, nunca he puesto una SIM de otra compañía en mi G2 de vodafone.

Por otro lado igual simplemente has de meter a mano los APN de yoigo y listo. Ojo a mi hace poco se me fueron por arte de magia sin cambiar nada, ni apagar el movil y toco reiniciar unas cuantas veces ya que ni buscándolos automáticamente, ni metiéndolos a mano lograba nada. Después de 4 o 5 reinicio volvieron de igual forma que se fueron ellos solos misteriosamente.
me decanto por lo que comentas, hace igual que cualquier lg bloqueado por compañia, te acepta el pin pero no coge red, lo del apn es imposible meterlo si no reconoce una red, no te da la opcion.. si te da el codigo una operadora te soplan 9.50e estos infieles de vodafone, si lo haces mediante internet en su pagina cliente o aplicacion movil es gratis..le he pedido al chico que me lo ha vendido que lo haga y me ha dicho que en tres dias le dan el codigo

 Cita: Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
Por si te sirve, el mio es de vodafone conorado en marzo de 2014 y no venia libre. Tuve que solicitar el codigo para liberarlo y cuando lo libere cogia perfectamente red de la otra compañia (lo probe con orange).
gracias por la info, me quedo mas tranquilo, ya se ha pedido el codigo, en tres dias segun el que me lo vendio lo tendre.. a esperar toca..

gracias por vuestras respuestas.. en cuanto tenga el codigo y lo pruebe pasarae por aqui a informar si ha ido bien o no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/16, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
bueno, comentar que he liberado el telefono con el codigo que me ha facilitado vodafone, lo he hecho de la forma que indican ellos y no ha funcionado, este g2 no pide codigo de desbloqueo si metes otra targeta sim de otro operador, para desbloquearlo con exito he tenido que meter mi targeta yoigo, ir al menu oculto e ir a la opcion de desbloqueo de red, he metido el codigo y el telefono lo acepto y se reinicio, al encenderse solo de nuevo, ya tenia datos y red movil con yoigo, ellos indican de hacerlo con una tarjeta de vodafone, a mi no me funciono..lo comento por si le sirve a alguien. saludos y gracias por las respuestas y confirmo que los g2 de vodafone de 32g algunos no los dieron libres.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/16, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
bueno, comentar que he liberado el telefono con el codigo que me ha facilitado vodafone, lo he hecho de la forma que indican ellos y no ha funcionado, este g2 no pide codigo de desbloqueo si metes otra targeta sim de otro operador, para desbloquearlo con exito he tenido que meter mi targeta yoigo, ir al menu oculto e ir a la opcion de desbloqueo de red, he metido el codigo y el telefono lo acepto y se reinicio, al encenderse solo de nuevo, ya tenia datos y red movil con yoigo, ellos indican de hacerlo con una tarjeta de vodafone, a mi no me funciono..lo comento por si le sirve a alguien. saludos y gracias por las respuestas y confirmo que los g2 de vodafone de 32g algunos no los dieron libres.
el primer g2 me paso eso y lo devolvi, y compre otro, estaba libre pero solo cogia vodafone, ,lo cambie , estaba defectuoso creo exacto lo que te pasa a ti
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/16, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Yo creo que lo hice como me dijo Vodafone y me funciono, aunque fue hace ya tiempo y no me acuerdo la verdad.

Lo importante es que ya lo tienes libre.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/16, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Me alegro que lo solucionaras. Lo de los APN aunque no lo dije (se me paso) era por si realmente estaba liberado. En muy raras ocasiones han fallado en android (se algun que otro caso) o por que la compañia los capara aposta con lo que igualmente los has de poner a mano si cambias la SIM.

Los APN estan en un archivo de sistema, si no me falla la memoria en /system/etc/apns-conf.xml cualquiera los puede editar con el block de notas de windows y si la compañia quiere putear si quiere puede eliminar todos menos los suyos o quitar los de la competencia mas directa.

Es algo que no suelen hacer por el tema del roadming y otros acuerdos pero no seria tampoco la primera vez que lo veo y sustituyo a mano ese archivo en algun movil de una ROM AOSP que esas si que llevan todos siempre

EDITO: Aunque esta muy convencido, no estaba seguro al 100% y por eso no afirme rotundamente que no eran libres. Al ver tu comentario pense que estaba equivocado. Ahora ya lo tenemos todos claro que no son libres ejejejejjejeje
__________________

Última edición por raziel-77 Día 11/08/16 a las 12:38:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 18:47:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /