Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/12, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Enhorabuena por el tema, te quedado cojonudo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/05/12, 03:08:21
Array

[xs_avatar]
necrost necrost está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Si puedes subirlo al google play, estaria mejor, todo mas centralizado para las asctualizaciones y tal.

gran tema, enhorabuena
__________________
Invitaciones a Dropbox GRATIS!! Aprovechalo aki http://db.tt/54F49Un
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/12, 03:55:24
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues estoy instalando la AOKP Anarquia y luego instalaré este tema. Iré comentando cosillas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/12, 04:41:21
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Dos cosillas:

1º intento: mensaje -> "este tema está mal compilado y no se puede instalar. Avise al autor"

Despues de cambiar el DPI a 240 , en anarquia por defecto viene a 160

2º intento: mensaje -> "este tema no se adapta a la densidad de su pantalla" ¿quiere instalarlo de todas maneras?. Le digo que sí y pa dentro.

Seguiré con mis pruebas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/12, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
agam agam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: SGSIII GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Me parece el mejor tema que he probado hasta ahora, me encanta. tan solo hay una cosilla, el color de las casillas marcadas, es de un verde muy claro y me cuesta mucho diferenciar el marcado del no marcado. Puede que sea un problema mio, pero lo comento. De todas formas, enhorabuena por tu trabajo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/05/12, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Bueno, pues estoy instalando la AOKP Anarquia y luego instalaré este tema. Iré comentando cosillas.

Un saludo
Yo también lo llevo ahora con AOKP y he detectado que en AOKP tiene algún bug, por ejemplo el close de la barra no me sale expandido, si no que se queda en el centro, creo que es cosa de la ROM porque me pasa tmb con otros temas, os dejo captura...

Luego hay por ahí algún que otro icono por tematizar, por ejemplo el de ROM control es el mismo que el de themes y tendré que cambiar. Quedan por hacer unos poquitos retoques para que este perfecto tmb en AOKP. Por cierto en la AOKP se puede poner el multitasking estilo HTCsense 4.0 y transpariencia en la barra, lo que le da un mayor realismo al tema si cabe.


Última edición por Jorgefc82 Día 18/05/12 a las 10:33:51.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/05/12, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
Si puedes subirlo al google play, estaria mejor, todo mas centralizado para las asctualizaciones y tal.

gran tema, enhorabuena
Sip, la idea es subirlo al market para que pueda así descargarlo también gente de otros dispositivos, en cuanto haga los 4 retoques de rigor y consigamos firmar la aplicación correctamente por tema de seguridad , licencia y demás , irá para arriba.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/12, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Al menos en Anarquia, cuando limpias la cache desde el recovery y al iniciar pone lo de "Actualizando aplicaciones" sale en azul.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/05/12, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Al menos en Anarquia, cuando limpias la cache desde el recovery y al iniciar pone lo de "Actualizando aplicaciones" sale en azul.
Si, eso pasa con todos los temas del theme chooser, no es como los temas que se instalan por zip que machacan los archivos orginales de la ROM, con theme chooser los cambios se aplican una vez encendido el teléfono y hay cosas que no se pueden modificar, tiene muchos pros y algunos contras.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/05/12, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Si, eso pasa con todos los temas del theme chooser, no es como los temas que se instalan por zip que machacan los archivos orginales de la ROM, con theme chooser los cambios se aplican una vez encendido el teléfono y hay cosas que no se pueden modificar, tiene muchos pros y algunos contras.
Está genial lo llevo probando todo el día y está de puta madre, aunque debería indicar alguna que otra observación:

-Los números de la batería se ven desenfocados, como si hubiesen sido reescalados de una resolución xhdpi o mdpi
-Los menús contextuales de reinicio no son tematizados (igual esto ya es cosa del theme chooser)
-Los iconos del "TiK" (checkbox) son muy pequeños y un tanto feos, están mucho mejor los de "Holo Green" en este aspecto o al menos hacerlos más grandes...
-El fondo de la lista de contactos y teléfono sigue llevando el degradado negro-azulado... ¿no se podría cmabiar por background al igual que el de "nodpi"?

Por todo lo demás, más que perfecto!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario:
  #31  
Viejo 18/05/12, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Me encanta este tema, muchas gracias Jorgefc82. El único cambio que le haría sería ponerle los números de la batería del tema Touchwiz del theme chooser (son más grandes), pero igual así está muy bien. Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/05/12, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Lo he descargado pero no puedo instalarlo en Hidra h2o v 1.1.2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/12, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Tiene muy buena pinta. Estoy deseando verlo en el market
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/05/12, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Hola jorgefc82 me he equivocado de hilo pero el tema es que en el subforo del sgs2 esta el mismo tema con un link de descarga por el google play para comprar pero en realidad quien es el creador? Ya que figura otra persona .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/05/12, 02:59:41
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guifreier24 Ver Mensaje
Hola jorgefc82 me he equivocado de hilo pero el tema es que en el subforo del sgs2 esta el mismo tema con un link de descarga por el google play para comprar pero en realidad quien es el creador? Ya que figura otra persona .
Pues muy buena pregunta, tenía ganas de que alguien preguntara. Te comento cual ha sido toda la historia, pues como podrás apreciar llevo varios días sin postear por aquí y todo tiene un porque.

Voy a relatar los hechos cronológicamente:

1 - Hace más de un mes paseando por xda , me encuentro por el subforo de personalización del galaxy nexus que un compañero de XDA (también español), había comenzado un proyecto que consistía en portar las imágenes del htcsense 4.0 para el galaxy Nexus (para la Rom Aokp). Me gusto la idea y me puse en contacto con él y le pregunté que si le importaba que portara su tema para el Galaxy S (concretamente para la Elite Rom ), el tipo me dijo que adelante, que no había problema y que usará lo que quisiera.

2- Comencé con el port para la Elite y varié bastantes cosas del tema original e implemente muchas otras (podéis pasar por el hilo del theme para Elite) con la ayuda de Eli2412 , que le estuvo pegando entre otras cosas un repaso al framework, sustituyendo pngs.(quiero dejar claro en este punto que los iconos no son creación de blackdub (compañero de XDA), si no que pertenecen a Htc y se pueden extraer de cualquier Rom con Sense 4.0).

3- Con la llegada del themechoseer para Cm9 el día 06-05 (creo que fue), me puse trabajar para portar el tema y hacerlo compatible con dicha aplicación , obteniendo como resultado las betas que habéis podido disfrutar en este hilo con cerca de 2000 descargas. Consideré que era buena idea subir el tema al Google play para que pudieran disfrutarlo tmb compañeros con otros dispositivos, pero antes de dar ese paso le comente por respeto y cortesía mis intenciones al creador del tema original, y compartí la aplicación con la gente del Gnex en su hilo de XDA.

4 - El compañero blackdub me dijo que esperase un par de días antes de subir el tema a Google play que quería probarlo primero (todo esto fue el Jueves) , rápidamente noté que se sentía tmb participe de la apk para themechooser y me propuso publicar el tema en conjunto, yo como no me pierde el afán de lucro y de fama acepté la propuesta (aún a pesar de que todo el montaje de la apk lo había llevado a cabo yo solo), e incluso hablamos de fijar un precio en el market y de como íbamos a repartir los beneficios ( a partes iguales). También quiero comentar que el tema que estaba desarrollando blackdub para el Gnex llevaba sin actualizarse desde el día 20-04 y que ni si quiera sé si pensaba adaptarlo al theme chooser y subirlo al market , lo que si sé es que si tenía esa idea no debía haber empezado a trabajarlo , porque no comento nada y en todo momento se habló de publicar la apk que podéis ver en este hilo.

5 - Quedamos en que faltaban por retocar 3 o 4 imágenes, firmar la apk y subirla al Google Play, yo el fin de semana estaba fuera sin internet, así que se quedo él a cargo. El Sábado de madrugada me comunica la "feliz" noticia de que acaba de subir el tema, al parecer le resulto muy laborioso por todo el asunto de las firmas y demás.

6 - Del Domingo a esta parte Blackdub no me ha vuelto a comentar nada de repartir beneficios y noto que me ha dejado fuera del proyecto , yo estaba esperando a ver como respiraba, pero he visto que ha abierto varios hilos en varios subforos, para publicitar el tema, tanto aquí como en XDA y en ninguno ha sido capaz de poner ni una sola mención hacía mí, además hoy ha publicado un update y me he tenido que enterar por el market.

7- Ante esta situación me he puesto en contacto con él para poner las cosas claras. Él parece que no valora demasiado mi esfuerzo (recuerdo que la apk se la deje totalmente montada, tal y como la podeis descargar de aquí) y expone que yo solo monte el 99 por ciento de las imágenes de su tema sobre la base de otro (lo cual es falso puesto que tuve que hacer tanto trabajo de código como edición de Pngs, a parte del arduo trabajo que conlleva el montaje de la apk, y además quiero volver a recordar que LAS IMÁGENES NO SON CREACIÓN SUYA SON DE LOS DISEÑADORES DE HTC), y argumenta tmb que el Sábado noche estuvo currando mucho en el tema hasta las 6 am . Yo tmb puedo contar las horas de sueño que me he dejado teniendo que trabajar al día siguiente....


Bueno, pues esa es la autentica realidad de porque hay otra versión de pago en otros subforos, si queréis comprobarlo solo tenéis que mirar la fecha de mis publicaciones y contrastarlas con las fechas de las suyas, también podéis descargar el tema del market y decir si lo notáis muy diferente (y eso que en el nuevo update lo ha retocado algo más).

Yo por mi parte como poco puedo hacer ya y no quiero seguir haciendome mala sangre , he decidido dar por cerrado el proyecto (dado que me lo han arrebatado). Podría dedicarme a pasarme por sus hilos a contar esta historia y trollear, pero prefiero centrar mis energías en desarrollar nuevos proyectos, eso sí esta vez he aprendido de los errores y creo que desgraciadamente no los compartiré hasta que estén en Google Play.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 23/05/12, 03:14:08
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

No me jodas jorge que te hizo eso? Hay que ser caradura y tener tan poca vergüenza para apropiarse del trabajo de otro. Lucha por tu trabajo, tienes todo mi apoyo y lo que necesites.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario:
  #37  
Viejo 23/05/12, 08:33:30
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Vale, ya se que tema de pago NO voy a usar nunca...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/05/12, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Emi-Lio Ver Mensaje
Vale, ya se que tema de pago NO voy a usar nunca...
Lo siento tio !!! De todas formas si te gusta la estética Sense hay tmb algunos otros temas disponibles, por ejemplo en el Market está el Sense Holo, que está bastante conseguido y queda muy chulo, además viene con pack de iconos Sense y colección de wallpappers. Yo por mi parte ya tengo alguna cosilla en mente que espero poder compartir no ha mucho tardar. También se aceptan sugerencias si tenéis alguna idea de alguna temática que pueda molar.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/05/12, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Lo siento tio !!! De todas formas si te gusta la estética Sense hay tmb algunos otros temas disponibles, por ejemplo en el Market está el Sense Holo, que está bastante conseguido y queda muy chulo, además viene con pack de iconos Sense y colección de wallpappers. Yo por mi parte ya tengo alguna cosilla en mente que espero poder compartir no ha mucho tardar. También se aceptan sugerencias si tenéis alguna idea de alguna temática que pueda molar.
Me refería al del otro forero

Muchas gracias por seguir dando guerra
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/05/12, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
necrost necrost está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Tio, pues si es algo compartido entre los dos reclamale , no te quedes parado viendo como gana pasta con un trabajo que es tuyo tambien, ademas el tema que subio aun lo descargaron bastante
__________________
Invitaciones a Dropbox GRATIS!! Aprovechalo aki http://db.tt/54F49Un
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 01:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /