Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/12/12, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
Jalf1978 Jalf1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
No se puede hacer si no eres root?
Hasta los momentos la única forma de poder modificar datos del sistema es teniendo acceso super usuario, por lo que tendrás que ser root, pero ya eso no es un problema hay tutos a destajo sobre ese tema para casi todos los móviles solo hay que atreverse, pero están chupados

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/12/12, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalf1978 Ver Mensaje
Hasta los momentos la única forma de poder modificar datos del sistema es teniendo acceso super usuario, por lo que tendrás que ser root, pero ya eso no es un problema hay tutos a destajo sobre ese tema para casi todos los móviles solo hay que atreverse, pero están chupados

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Ok gracias, si ya he encontrado por el foro un tuto bastante bueno me pongo al lio

salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/12/12, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
edito: funciona perfectamente

gracias

Última edición por pasanto Día 02/12/12 a las 21:31:05.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/12/12, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
Narud12 Narud12 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zamora
Mensajes: 25
Tu operador: Pepephone

Buenas,

Yo lo acabo de probar y funciona!!!
Muchas gracias a todos los que habeis aportado la info y la ayuda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/12, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
marli2000 marli2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: celra
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
hola. ami no me funciona explico. entiendo que es al final de la 2º linea debajo pongo las dos lineas nuevas y despues le doy a save y exit y cuando vuelvo dentro de la carpeta no tengo lo que he editado y no me canvia la "R" del movil.
ayuda porfavor
salud
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/12, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
Narud12 Narud12 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zamora
Mensajes: 25
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por marli2000 Ver Mensaje
hola. ami no me funciona explico. entiendo que es al final de la 2º linea debajo pongo las dos lineas nuevas y despues le doy a save y exit y cuando vuelvo dentro de la carpeta no tengo lo que he editado y no me canvia la "R" del movil.
ayuda porfavor
salud
Buenas,

Yo dejé un espacio entre las dos primeras líneas que hay y las dos que tienes que añadir. A lo mejor ese puede ser el problema.
Además yo después de hacerlo reinicié el teléfono.

Prueba a ver si así te funciona.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/12, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
marli2000 marli2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: celra
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Al final todo ok. El problema ara que no tenia el root explorer como superuser .
Si lo haceis como lo explican no tendreis ningun problema funciona ok.
Salud y gracias

Enviat des del meu LT18i usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/01/13, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tengo una pregunta sobre esto... soy de Yoigo,tengo una ROM basada en ICS 4.0.4 tal tal... me sale la R y ya no es que salga una R... es que tambien te dice efectivamente... lo de perdida de itinerancia de datos y te jode la conexion de datos obligandote a activar ''Itinerancia de datos'' en ajustes de red...

Entonces... si aplico este fix en el buil.prop y soluciona lo de la R,lo de itinerancia de datos en el menu de redes como lo dejo activado o desactivado??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/01/13, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Entonces... si aplico este fix en el buil.prop y soluciona lo de la R,lo de itinerancia de datos en el menu de redes como lo dejo activado o desactivado??
jajaja, si que te complicas pensando las cosas... datos activados, itinerancia desactivada!

probarlo es una tontería... añades un par de líneas y reinicias... que no va, no te gusta o no quedas convencido? editas otra vez en build.prop y te cargas las líneas que añadiste, no es ningún trabajo de chinos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/01/13, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La verdad es que admito ser indeciso con estas cosas jajaja,yo solo quiero tener los datos sin la r y sin que salga el mensaje de la itinerancia,esta misma tarde le meto el Root Explorer y añado las lineas,la itinerancia la tengo desactivada ahora mismo,gracias por la info!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/01/13, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
La verdad es que admito ser indeciso con estas cosas jajaja,yo solo quiero tener los datos sin la r y sin que salga el mensaje de la itinerancia,esta misma tarde le meto el Root Explorer y añado las lineas,la itinerancia la tengo desactivada ahora mismo,gracias por la info!
hay que perder un poquito el miedo a probar cosas nuevas. el proceso, si vas inseguro, es fácil. hacer backup (desde el recovery), probar y ver que pasa; si sale bien queda como está y si falla algo o no te gusta restauras el backup y te olvidas del problema.

para este caso, si no te funciona, con volver a editar el build.prop y borrar 2 líneas es más que suficiente pero para mods "gordos" haz así.

en el peor de los casos, suponiendo que tengas que flashear todo de nuevo por no poder entrar al recovery, flashear, rootear, meter recovery y restaurar backup para volver al punto donde estabas y lleva en el peor de los casos 20 minutos, que tampoco es tanto tiempo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/13, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La verdad que si,tambien soy algo desconfiado,pero ya le voy cojiendo el punto a este movil,pero me cuesta tela,es complicado el jodio,ya tengo su root,el Recovery y todas las cosillas para descaparlo,que ya lo echaba de menos,un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/01/13, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No problem

Ah,ya probe quitar la (R) con este metodo y funcionando al 100%
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/01/13, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
andubal andubal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
¿Funciona sólo para ICS o también para GB?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/01/13, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andubal Ver Mensaje
¿Funciona sólo para ICS o también para GB?
para los 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/01/13, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
andubal andubal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Y tengo la duda de: Al hacer ese cambio, lo que conseguimos es que el teléfono coja la señal de Movistar cuando sea necesario (soy Yoigo) pero no esté conectado el roaming? Es decir, que si me acerco a la frontera no coja la señal de ninguna operadora francesa; o lo que hace es que considere que está conectado sin estarlo, y por lo tanto aun teniendo la opción de itinerancia desmarcada corremos el riesgo de que esto nos pase y vengan sorpresas en la factura?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/13, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Re: Me sale una R en la red de datos del ARC

 Cita: Originalmente Escrito por andubal Ver Mensaje
Y tengo la duda de: Al hacer ese cambio, lo que conseguimos es que el teléfono coja la señal de Movistar cuando sea necesario (soy Yoigo) pero no esté conectado el roaming? Es decir, que si me acerco a la frontera no coja la señal de ninguna operadora francesa; o lo que hace es que considere que está conectado sin estarlo, y por lo tanto aun teniendo la opción de itinerancia desmarcada corremos el riesgo de que esto nos pase y vengan sorpresas en la factura?
Einnnnn? Me puede repetir la pregunta?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/13, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
andubal andubal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Sí, claro, a ver si me explico. Al activar la itinerancia para permitir que mi teléfono (que es de Yoigo) coja la red de Movistar cuando sea necesario corro el riesgo, al viajar, de que se conecte a una red extranjera, con sus consecuentes gastos. Si aplico el cambio que decís en el build.prop lo que consigo exactamente qué es:
¿Permitir que el móvil coja la red de Movistar sin correr el riesgo que he mencionado antes de la itinerancia? ,¿o simplemente que desaparezca la R de la cobertura y estar expuesto al mismo riesgo?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/01/13, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andubal Ver Mensaje
Sí, claro, a ver si me explico. Al activar la itinerancia para permitir que mi teléfono (que es de Yoigo) coja la red de Movistar cuando sea necesario corro el riesgo, al viajar, de que se conecte a una red extranjera, con sus consecuentes gastos. Si aplico el cambio que decís en el build.prop lo que consigo exactamente qué es:
¿Permitir que el móvil coja la red de Movistar sin correr el riesgo que he mencionado antes de la itinerancia? ,¿o simplemente que desaparezca la R de la cobertura y estar expuesto al mismo riesgo?
lo que consigues es que no te salga el triangulito amarillo y tengas que tener activada la itinerancia dentro de españa para tener datos con tu compañía de tlf...

si viajas al extranjero estás en las mismas que si fueses de vodafone, movistar o cualquier otra compañía con red propia: si quieres datos activas la itinerancia (probablemente tenga algo de recargo al pasar de unos ciertos megas, consulta con tu operador) y si no los quieres, casi mejor en vez d no tocar nada (que no debería conectarse a datos) desactivas los datos.

como tú dices, sigues expuesto a los mismos riesgos o incluso a alguno más, ya que si necesitas tener activada en españa la itinerancia (itinierancia nacional), si no la desactivas seguirás teniendo la itinerancia activada fuera de españa (puedes despistarte). cuando haya previsión de salir al extranjero mejor desactivar los datos si no tienes claro como funciona y obviamente, consultar antes con tu compañía el tema del roaming
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/01/13, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Con el cambio en el build.prop no creo que corras el riesgo de que se te conecte a la red de otro operador extranjero ya que el cambio te lo deja configurado tal como viene en la Rom original de Yoigo.

Este es el build.prop de la rom de yoigo, en el firmware .562

http://pastebin.com/qaVCNGMN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 09:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /