Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/10, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Ayuda: Mi Galaxy S no arranca

Bien os explico he realizado lo siguiente:
he quitado la bateria, la he puesto y he mantenido pulsados hold up+inicio y luego encendido para intentar entrar en el recovery mode, no entraba y he sacado la bateria, esto un par de veces, y ahora el telefono no arranca sale el logo de samsung, luego el de movistar y luego el de galaxy S y el telefono esta un rato pensando para apagarse.
Alguna solución, de momento solo puedo acceder al Forced upload key pressing.

Es una galaxy S de movistar.

Saludos.

Última edición por vinclar Día 30/01/11 a las 16:02:05.


  #2  
Viejo 14/09/10, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
De momento he sido capaz de acceder al recovery mode mediante el samsung galaxy S Oner-Click Root for I9000, arrancandolo y dandole clic en la utilidad en el menu de movistar. Voy a darle un wipe, a ver que acontece.
  #3  
Viejo 14/09/10, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Arranco!!!!!!!!! Tenia los huevos de corbata! Joder que suerte!
¿Que creeis que ha podido pasar?

Última edición por vinclar Día 14/09/10 a las 16:52:46.
  #4  
Viejo 14/09/10, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
jo tio menos mal que peso te has quitado de encima, no tengo ni idea de que le ha podido pasar pero me alegro!!
  #5  
Viejo 29/09/10, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
fran10kid fran10kid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
como lo as echo a mi tambien me ha pasado me sale el logo de samsung pero no se enciende!!!!
ayuda por favorr!!!!
  #6  
Viejo 29/09/10, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
DJDDEC DJDDEC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Zopo C2
Tu operador: Movistar
Creo que ya somos unos cuantos. Me dieron el movil (movistar) el martes de la semana pasada y el sábado, cuando fui a cogerlo tenía la pantalla en negro, con los botones táctiles encendidos y frita, no respondía a nada. Quité la batería, pero al encenderla se queda en el logo inicial. No entra en recovery mode ni haciendo múltiples combinaciones con Home+Vol.UP+Power. De vez en cuando intenta arrancar, sale el logo incial, luego la pantalla movistar y por último la S grande, y ahí termina el arranque (la música de fondo va desacompasada)... Y nada, ya llamé a movistar para que me envíen otro...

Cuando conecto el cargador a veces sale la pila y a veces no, a veces sale como que carga y otra veces aparece y desapare de forma continua. No hay quién lo entienda

Y por lo que leo en otros foros no soy el único. PArece mentira que saquen a la venta productos que fallen tanto...

Yo ya me doy por vencido, me espero a q me traigan el nuevo, aunke creo q ahora están sin stock...
  #7  
Viejo 29/09/10, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DJDDEC Ver Mensaje
Creo que ya somos unos cuantos. Me dieron el movil (movistar) el martes de la semana pasada y el sábado, cuando fui a cogerlo tenía la pantalla en negro, con los botones táctiles encendidos y frita, no respondía a nada. Quité la batería, pero al encenderla se queda en el logo inicial. No entra en recovery mode ni haciendo múltiples combinaciones con Home+Vol.UP+Power. De vez en cuando intenta arrancar, sale el logo incial, luego la pantalla movistar y por último la S grande, y ahí termina el arranque (la música de fondo va desacompasada)... Y nada, ya llamé a movistar para que me envíen otro...

Cuando conecto el cargador a veces sale la pila y a veces no, a veces sale como que carga y otra veces aparece y desapare de forma continua. No hay quién lo entienda

Y por lo que leo en otros foros no soy el único. PArece mentira que saquen a la venta productos que fallen tanto...

Yo ya me doy por vencido, me espero a q me traigan el nuevo, aunke creo q ahora están sin stock...
Bajate el oneclickroot y conecta el telefono, si lo has dejado en modo depuracion quizá puedas acceder al recovery mode y asi hacerle un wipe.

saludos.
  #8  
Viejo 29/09/10, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
DJDDEC DJDDEC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Zopo C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
De momento he sido capaz de acceder al recovery mode mediante el samsung galaxy S Oner-Click Root for I9000, arrancandolo y dandole clic en la utilidad en el menu de movistar. Voy a darle un wipe, a ver que acontece.
Cuando dices en el menu movistar, a q te refieres? Yo me he bajado una versió del one-click, pero no consigo entrar en el recovery.
  #9  
Viejo 29/09/10, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
DJDDEC DJDDEC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Zopo C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Bajate el oneclickroot y conecta el telefono, si lo has dejado en modo depuracion quizá puedas acceder al recovery mode y asi hacerle un wipe.

saludos.
Diría que nunca toqué la opción de depuración, así que si no estaba por defecto no la tendré activa.

Gracias por la info.
  #10  
Viejo 29/09/10, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
fran10kid fran10kid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
a mi cuando lo cargo me aparece q esta cargando y puedo entrar en modo recovery pero el iniciar no pasa del icono de samsung
estoy desesperado ayuda!!!!
  #11  
Viejo 29/09/10, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DJDDEC Ver Mensaje
Creo que ya somos unos cuantos. Me dieron el movil (movistar) el martes de la semana pasada y el sábado, cuando fui a cogerlo tenía la pantalla en negro, con los botones táctiles encendidos y frita, no respondía a nada. Quité la batería, pero al encenderla se queda en el logo inicial. No entra en recovery mode ni haciendo múltiples combinaciones con Home+Vol.UP+Power. De vez en cuando intenta arrancar, sale el logo incial, luego la pantalla movistar y por último la S grande, y ahí termina el arranque (la música de fondo va desacompasada)... Y nada, ya llamé a movistar para que me envíen otro...

Cuando conecto el cargador a veces sale la pila y a veces no, a veces sale como que carga y otra veces aparece y desapare de forma continua. No hay quién lo entienda

Y por lo que leo en otros foros no soy el único. PArece mentira que saquen a la venta productos que fallen tanto...

Yo ya me doy por vencido, me espero a q me traigan el nuevo, aunke creo q ahora están sin stock...
Bajate el oneclickroot y conecta el telefono, enciendelo y cando estes en la pantalla de samsung dale a root, si lo has dejado en modo depuracion quizá puedas acceder al recovery mode y asi hacerle un wipe.

saludos.
  #12  
Viejo 29/09/10, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
fran10kid fran10kid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Arranco!!!!!!!!! Tenia los huevos de corbata! Joder que suerte!
¿Que creeis que ha podido pasar?
como as exo para q te arrancara???
AYUDAAA
  #13  
Viejo 29/09/10, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fran10kid Ver Mensaje
como as exo para q te arrancara???
AYUDAAA
Lee el segundo post de este hilo, y por favor no grites.
  #14  
Viejo 29/09/10, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
fran10kid fran10kid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Lee el segundo post de este hilo, y por favor no grites.
vale no grito pero mi problema es que cuando he encendido en telefono se queda cargando bastante tiempo el logo de samsung y luego la pantalla se queda en negro y si lo conecto al ordenador kies no me lo reconoce y si que puedo utilizar los 3 botones y el modo recovery alguna idea???
gracias
  #15  
Viejo 29/09/10, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
DJDDEC DJDDEC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Zopo C2
Tu operador: Movistar
Me he bajado otra versión del one-click, q tiene botones para root 2.1 y root 2.2, pero no hay manera de que haga nada. El kies no me reconoce el phone y windows tampoco... Así que supongo que el one-click igual no puede hacer nada... Solamente llega a la pantalla con la S grande q cambia de color y ahi se para
  #16  
Viejo 29/09/10, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
fran10kid fran10kid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DJDDEC Ver Mensaje
Me he bajado otra versión del one-click, q tiene botones para root 2.1 y root 2.2, pero no hay manera de que haga nada. El kies no me reconoce el phone y windows tampoco... Así que supongo que el one-click igual no puede hacer nada... Solamente llega a la pantalla con la S grande q cambia de color y ahi se para
a mi tambien me pasa lo mismo, pero no se me queda colgado cuando sale la S de galaxy a mi despues se me queda toda la pantalla en negro y de ay no pasa
  #17  
Viejo 29/09/10, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
DJDDEC DJDDEC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Zopo C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran10kid Ver Mensaje
a mi tambien me pasa lo mismo, pero no se me queda colgado cuando sale la S de galaxy a mi despues se me queda toda la pantalla en negro y de ay no pasa
es lo mismo, después de la S se pone en negro y frito
  #18  
Viejo 29/09/10, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
fran10kid fran10kid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
no hay soluciones??? al final tengo q hacer wipe
  #19  
Viejo 29/09/10, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
A ver a los que se os queda parado la pantalla en negro, es normal que KIES no os lo detecte. Con el oneclick le dais a root en cuando esteis en pantalla de la S y si conseguis acceder al recovery mode con esto, teneis que hacer un wipe.
 Cita: Originalmente Escrito por fran10kid Ver Mensaje
no hay soluciones??? al final tengo q hacer wipe
Con wipe perderás todos los datos de configuración y programas, no se si las fotos y eso.


  #20  
Viejo 29/09/10, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
fran10kid fran10kid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
A ver a los que se os queda parado la pantalla en negro, es normal que KIES no os lo detecte. Con el oneclick le dais a root en cuando esteis en pantalla de la S y si conseguis acceder al recovery mode con esto, teneis que hacer un wipe.

Con wipe perderás todos los datos de configuración y programas, no se si las fotos y eso.
ok muchas gracias por tu ayuda al final le hare el wipe
pero tambien pierdo el lag fix y el superusuario no??
gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 12:11:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /