ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/15, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
dolpsdw dolpsdw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

NetHunter con MultiRom

Me ha dado por instalar NetHunter en multirom como segunda rom y tras luchar un poco parece que se ha conseguido de la siguiente forma.
El post esta hecho de memoria y puede no ser totalmente exacto especificando nombres de opciones.

Tenia instalado en el movil unicamente la ROM de Euphoria(5.1) y TWRP recovery.

1º Instalar Multirom (Flasear el Zip+ con flasify flashear el custom twrp de multirom)
2º Instalar una ROM 4.4.4 En mi caso Omni Como secundaria. (ADvanced moltirom add rom)
*(Si quereis intentarlo con 5.0 o 5.1 buscar roms basadas en AOSP)
3º Ir al Recovery -> Advanced -> Multirom y ahi hacer Swap (Intercambiar la ROM original en mi caso euphoria por la OMNI 4.4.4 que acabamos de instalar)
4º cuando acabe tendremos de rom Primaria la Omni
5º Hacemos wipes de todo MENOS internal storage (no os preocupeis que no se borraran las cosas de la otra rom ni las apps ni las fotos ni nada.)

6º Flaseamos el Zip del Omni rom (El mismo que añadisteis como secundario) Dejamos tildada la opcion de INjectar multirom bot
7º Iniciamos la Omni , activamos las opciones de desarrollador, verificamos que el debug USB este activo, Tildamos la opcion de permitir ubicaciones virtuales USB (un poco mas abajo de la opcion de debug USB) y por ultimo vamos a Opciones, Almacenamiento .... conexiones usb y destildamos dispositivo multimedia MTP.
8º Bajamos SuperSu http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip y lo pasamos al MOVIL
9º Flaseamos el SuperSu dejando tildada injectar multirom
10º Instalamos APTOIDE y desde aptoide Busybox Free y lo instalamos en la ROM
11º Descargamos en el PC https://www.offensive-security.com/k...nter-download ----> Download NetHunter windows Installer
12º Lo instalamos
13º Comprobar Updates, Selecionais vuestro dispositivo, Comprobais los drivers si fallan instalais los drivers.
14º Selecionamos Install OFICIAL Kali nethunter y flash compatible kitkat build
15º Download an update todas las dependencias
16º Pasais(NExt sin darle al boton) del unlock device botloader si ya lo teneis desbloqueado
17º Pasais(NExt sin darle al boton) del Flash STOCK
18º Le dais al Boton de FLash Kali Linux + Root.

19º Una vez acabe tendreis ya kali linux bien instalado, pero el twrp sera el original sin modificar, Podeis volver a flasear el trp del multriom.
20º Postinstall - Ejecutar de nuevo el busybox e instalarlo en xsbin
-configurais el hacker teclado http://www.nethunter.com/install
-Comprobais que funciona bien la instalacion abris el kali launcher vais al menu, segunda opcion (kali launcher), y le dais a ejecutar kali shell, (Si no os sale error bootkali not found) es que esta bien hecha la instalacion.
-Preparar Metasploit para primer arranque (Necesario para actualizarlo)
-----Abris una kali shell desde el kali launcher y escribis
service postgresql start
Esperais
service metasploit start
Esperais
msfconsole
Esperais
exit

-Actualizais kali linux. Abris el kali launcher, vais al menu, 2º Opcion (Kali launcher) y selecionais actualizar CHROOT

-Para que los ataques HID funcionen teneis que volver a activar el MTP del USB en las opciones de almacenamiento (Por lo menos en mi caso)


----Al apagar el movil y encenderlo tendreis el menu del multriom dejandos elejir entre la otra Rom que teniais antes.
Todos los errores que me han surgido intentando instalar kali por mi cuenta con multirom creo que son porque el Zip de instalacion de Kali es demasiado grande para multirom twrp y lo modifica probocando fallos de instalacion.
-Probar si quereis una vez acabada la instalacion de Kali linux, a volver a hacer swap entre las Roms principales.
*Edito: He probado a Intercambiar De nuevo la Rom principal 5.1 con esta 4.4.4 y tarda muchisimo pero lo hace, Parecen funcionar las 2 sin problemas.

Última edición por dolpsdw Día 28/04/15 a las 05:22:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 10:15:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /