Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/15, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
problemas con rom stock

QMuy buenas. Estoy probando una stock rom (jvu) en mi i9000 después de una eternidad con roms más modernas, y me encuentro con que no puedo instalar algunas aplicaciones. Concretamente ahora mismo me interesa build prop editor, para cambiar el dpi, y voodoo controls. La primera me dice que no está disponible para mi dispositivo y la segunda directamente no me sale en el market.
No sé si eso es debido a que la versión de android es demasiado antigua o sería otro el problema.

Aclarar que tengo instalado el kernel semaphore 2.5.0, que en teoría soporta voodoo sound, y el terminal está rooteado.
Un saludo.

Edito: el build prop editor al final he podido instalarlo, sigue el problema con voodoo sound.

Última edición por maties Día 25/03/15 a las 11:01:33.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /