Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/07/12, 03:39:27
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
no me salio hice todo exactamente como esta ahi, y lo que hizo fue quitarme la bootanimation ya no tngo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/07/12, 04:52:50
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: PERU
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge95 Ver Mensaje
no me salio hice todo exactamente como esta ahi, y lo que hizo fue quitarme la bootanimation ya no tngo
Q rom tienes ese tuto es solo para rom stock...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/07/12, 05:50:42
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
aaaa con razon, tengo la new experience, aunque ahora se me daño por eso ya no me abre ajustes cyanogenmod y ya flashie de nuevo y nada.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Rom: New Experience V1.0
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/09/12, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
KeNRyU_KhAn KeNRyU_KhAn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Por fin, dias pariendo por cambiar la bootanimation y fue este tuto el que me sirvio, muchas gracias.-

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/09/12, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
nenesio nenesio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Hola, he seguido los pasos al pie de la letra y necesito ayuda. Ahora al encender el móvil me aparece la animación que quería, una de los transformers , pero el problema está en que se me queda la animación ejecutándose sin fin y no puedo acceder al teléfono.

¿Hay alguna forma de conectar el móvil al ordenador y hacer otra vez los pasos del tutorial para restaurar las animaciones que me traía de movistar (he hecho copias de seguridad)?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

P.D. Creo que tenía la versión 2.3.2. Es la que me venía al comprar el móvil de movistar
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/09/12, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
nenesio nenesio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/09/12, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
nenesio nenesio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Lo olvidaba, la animación del principio se me quedó en un bucle infinito porque se me olvidó cambiar los permisos de los archivos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/09/12, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 310

Y no se puede quitar y que no salga ninguna?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/11/13, 04:14:08
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
Los archivos de animaciones estan caidos alguien puede subirlos o decirme donde puedo encontrarlos....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/11/13, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
Tu operador: TELCEL
Excelente aporte!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/11/13, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
manugts5570 manugts5570 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini gt-s5570
Tu operador: Movistar
la aplicacion samsungani no esta disponible

hola buenas, soy nuevo en el foro, llevo varios dias intentar hacer todas las cosas que veo por internet para instalar la bootanimation, tengo el movil rooteado y tengo instalado rom tolbox, me he descargado la bootanimation matrix green y cada vez que intento seguir algun tutorial, falta algo, tambien tengo instalado root explorer. Por favor ayudaaaaaaaaa. No quiero ver más el inicio de movistar. Gracias de antemano. Espero respuesta urgente.SAMSUNGANI NO FUNCIONA O NO SE ENCUENTRA O NO VA, POR FAVOR PONERLA DE NUEVO. MIL GRACIAS

Última edición por manugts5570 Día 08/11/13 a las 10:17:27.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/11/13, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
manugts5570 manugts5570 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini gt-s5570
Tu operador: Movistar
Puedes ayudarme?

PUEDES AYUDARME? estoy super cansado de intentar quitar el logo de movistar, si me lo explicaras paso a paso te lo agradeceria. Tengo el telefono rooteado, tengo el galaxi mini gt-s5570 igual que el tuyo y en todos lados, que si instala samsungani no aparece por ningun lado, sigo todos los metodos habidos y por haber y nada. vamos que llevo como dos dias intentandolo. me vuelvo loco. ya tengo tambien root explorer y rom tolbox instalado. Ahora deberia ser sencillo. Tu me diras. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/11/13, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
manugts5570 manugts5570 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini gt-s5570
Tu operador: Movistar

Última edición por manugts5570 Día 08/11/13 a las 10:34:07.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/11/13, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manugts5570 Ver Mensaje
hola buenas, soy nuevo en el foro, llevo varios dias intentar hacer todas las cosas que veo por internet para instalar la bootanimation, tengo el movil rooteado y tengo instalado rom tolbox, me he descargado la bootanimation matrix green y cada vez que intento seguir algun tutorial, falta algo, tambien tengo instalado root explorer. Por favor ayudaaaaaaaaa. No quiero ver más el inicio de movistar. Gracias de antemano. Espero respuesta urgente.SAMSUNGANI NO FUNCIONA O NO SE ENCUENTRA O NO VA, POR FAVOR PONERLA DE NUEVO. MIL GRACIAS
En tu caso con mi método, esto añadirá la capacidad de utilizar una bootanimation personalizada, prácticamente con cualquier ROM con cualquier núcleo y probablemente con cualquier dispositivo de Samsung te lo digo yo.

Mi método debería funcionar con cualquier dispositivo de Samsung que carga animaciones de inicio utilizando samsungani. Si no te funcionara por favor postea aquí nuevamente.

Mi método utiliza los valores típicos de bootanimation que está en: / system / media / bootanimation.zip, esto es para los que utilizan una rom Oficial no modificada o una rom en que el dev no se agregó.

También incluí Google Gears "bootanimation". Flashee el archivo mediante la recuperación. El aporte es un zip flashable no bootanimation.zip solo flashee el archivo y yá.

El actualizador -script utiliza busybox para montar las particiones, así que si no te parpadea correctamente instala busybox de la tienda y vuelva a intentarlo.

Ahora mas efectivo con el archivo adjunto, incluyendo el binario bootanimation en bootanimation4u.zip, también hay otro llamado Bootanimation4U.Samsungani.Only que sólo edita samsungani.

Si en tu caso en: / system / bin / "bootanimation" ya existe flashee solo el zip == Bootanimation4U.Samsungani.Only.zip

Modo de empleo:

Añade la bootanimation.zip deseada a: / system / media

Flashee el archivo adjunto: Bootanimation4U.zip mediante la recuperación osea en Modo Recovery

Reinicia ... Y ... Disfrute...

================================================== 0

Aquí un método para obtener algunas bootanimationes:

¡Impresionante!

1 . Haz una copia de seguridad por si acaso.
2 . flash Bootanimation4u.zip mediante la recuperación ( yo uso ClockworkMod Recovery v5.0.2.8 ) .
3 . Cuando vuelva el dispositivo en si tras arrancar, instalar Boot Animations Raíz .. de la Play Store .
4 . Ve a las preferencias de la aplicación y cambia la ubicación de instalación en: / system / media / y deja el nombre de archivo predeterminado ( bootanimation.zip ) vuelve a la pantalla principal.
5 . Seleccionas cualquier bootanimation en la ficha servidor e instala.
Creo que se puede obtener una vista previa antes de instalar la animación si compras la versión Pro.

Echa un vistazo a un video tutorial aquí:

=================================================0

Un par de animaciones originales o / adaptadas recientemente aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2037324

Por si acaso ....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Gears-Bootanim.zip (251.9 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: zip Bootanimation4U.zip (149.3 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: zip Bootanimation4U.Samsungani.Only.zip (140.2 KB, 8 visitas)
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/11/13, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
manugts5570 manugts5570 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini gt-s5570
Tu operador: Movistar
no viene bootanimation en system/media y si instalo alguno del romtolbox y lo descargo ahi como zip no hace nada y sigo como estoy. he descargado tus archivos en la sd del movil. he hecho el recoverx. he probado a abrir tus ficheros en zip desde el recover y nada, me dan todos error. sigo como estoy. va a tener que ser paso a paso por que sigue sin funcionar. debo ser super torpe, joooo. Mil gracias amigo, eres el que mas me esta ayudando. Un saludo, ya me diras como se vota aqui para darte todos los puntos posibles si se puede
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/11/13, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manugts5570 Ver Mensaje
no viene bootanimation en system/media y si instalo alguno del romtolbox y lo descargo ahi como zip no hace nada y sigo como estoy. he descargado tus archivos en la sd del movil. he hecho el recoverx. he probado a abrir tus ficheros en zip desde el recover y nada, me dan todos error. sigo como estoy. va a tener que ser paso a paso por que sigue sin funcionar. debo ser super torpe, joooo. Mil gracias amigo, eres el que mas me esta ayudando. Un saludo, ya me diras como se vota aqui para darte todos los puntos posibles si se puede
Me lo imaginaba amigo, a mi tampoco me funcionó este método torpe de mi , mil perdones por el método malicioso.

Yo te aconsejo que le hagas una copia de seguridad a la ROM en todo momentos por si acaso, porque puede entrar el teléfono en modo bucle, sin retorno y eso amigo la verdad es molesto...

El método que funciona de verdad es el del tutorial desde el post 1º pero ya no dispongo del archivo samsungani, si quieres puedes probar con otro método dicen que es infalible es este:

Método dos:

Requisitos
- Ser Root
- Tener Root Explorer (Descargalo de Aquí)

1. Descargate la Bootanimation que quieras instalar y renombra el archivo como bootanimation.zip.
2. Para poder instalar correctamente la Bootanimation, debes descargarte antes que todo estos archivos
3. Extrae los archivos bootanimation y samsungani y copialos a la targeta SD
4. Usando Root Explorer, vas a la carpeta system/bin y busca los archivos (bootanimation y samsungani) renombralos como bootanimation.bak y samsungani.bak una vez renombrados esos dos archivos seguidamente ve a la SD, copias los archivos que copiaste anteriormente y los pegas en System/bin.
IMPORTANTE Para que esto funcione, los archivos descargados y los originales deben llamarse igual.

5. Ahora le cambias los permisos de los dos archivos que pegastes como lo muesta la imagen:

6. Luego vuelves a la SD y copias el archivo bootanimation.zip y lo pegas en la carpeta system/media. Cambiale los permisos como en la imagen:

7. Por último, reinica el móvil y si lo hiciste todo, paso a paso, puedes disfrutar de tu nueva bootanimation.

No hace falta que me des puntos solo con que te haya servido con eso me conformo.

Haber si te sirve esta vez saludos
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 12/11/13 a las 17:22:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas


Hora actual: 15:55:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /