Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/17, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy S9+ no tendrá las mismas especificaciones que el Galaxy S9: Estas serán las diferencias

El Samsung Galaxy S9+ no tendrá las mismas especificaciones que el Galaxy S9: Estas serán las diferencias



Leemos en teknofilo.com

Samsung planea mostrar sus nuevos smartphones Galaxy S un poco antes de lo habitual, según ha revelado la conocida fuente de filtraciones Evan Blass. Los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+ harán su primera aparición pública en enero de 2018 en el marco de Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Lo que no está claro es cuánta información sobre los dispositivos será revelada en CES. Samsung mantendrá un evento oficial de lanzamiento en marzo, como lo hizo el año pasado con el Galaxy S8 y S8+. Los dos teléfonos serán casi idénticos en apariencia a sus predecesores. Bajo el nombre en código de Star 1 y Star 2, los nuevos Galaxy S9 y S9+ tendrán las mismas pantallas Super AMOLED de 5,8″ y 6,2″ con borde curvado. Aunque no se menciona ningún procesador específico, se dice que empleará una técnica de fabricación de 10 nanómetros, lo que sugiere el próximo Snapdragon 845 de Qualcomm (y probablemente un modelo similar de Exynos para algunas regiones). Aquí es donde las cosas se ponen un poco más interesantes: aparte de sus tamaños de pantalla, los modelos Galaxy S8 y S8+ eran casi idénticos en todos los sentidos. No será así esta vez. Además de una pantalla más grande, el Galaxy S9+ ofrecerá más RAM (6GB frente a 4GB) y una segunda cámara trasera similar a la del Note8.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 22/11/17, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Joer. Es que siempre tiene que joderla.
Saca el S9 con los 6Gb.
Porque para pillar un S9 de 4gb me pillo el S8, que no creo que el SD845 haya tanta diferencia.
Y no pienso pillarme un S9+ por los 6gb...es muy grande.

Parece que todos los años vas buscando como hacer que la gente que este mirando tu tlf se quede con sabor de algo que no le gusta.

Y encima sera mas caro. A ver el MI7 de Xiaomi si me saca el tlf con SD y te quedas sin un cliente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/17, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Esto es un poco como el iphone el pequeño una camara y menos ram y el grandd doble camara y mas ram,para que al final todos quieran el grande y gasten mas pasta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/17, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Joer. Es que siempre tiene que joderla.
Saca el S9 con los 6Gb.
Porque para pillar un S9 de 4gb me pillo el S8, que no creo que el SD845 haya tanta diferencia.
Y no pienso pillarme un S9+ por los 6gb...es muy grande.

Parece que todos los años vas buscando como hacer que la gente que este mirando tu tlf se quede con sabor de algo que no le gusta.

Y encima sera mas caro. A ver el MI7 de Xiaomi si me saca el tlf con SD y te quedas sin un cliente.
Dudas que sea por eso?? No les interesa sacar el móvil perfecto pero a ninguna compañía y lo han dejado claro durante años, siempre tiene que fallar en algo para que compres el siguiente. Samsung la vez que ha estado mas cerca de tener el móvil perfecto ha sido el s7 edge y esta claro que fue tal éxito que cuando salio note 7 la mayoría no lo querían, después del desastre de la batería del note 7 siguió vendiéndose como churros compitiendo con el iphone 7 e incluso después de salir el s8 muchos entre los que me incluyo lo preferían por ofrecer casi lo mismo pero a bastante menos precio. No les conviene eso.

Última edición por vilit Día 22/11/17 a las 23:54:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/17, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Joer. Es que siempre tiene que joderla.
Saca el S9 con los 6Gb.
Porque para pillar un S9 de 4gb me pillo el S8, que no creo que el SD845 haya tanta diferencia.
Y no pienso pillarme un S9+ por los 6gb...es muy grande.

Parece que todos los años vas buscando como hacer que la gente que este mirando tu tlf se quede con sabor de algo que no le gusta.

Y encima sera mas caro. A ver el MI7 de Xiaomi si me saca el tlf con SD y te quedas sin un cliente.
Si es que los + dejaron de tener sentido. Para que sacar un telefono grande y 6 meses sacar otro telefono grande con un lapiz?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/11/17, 03:35:27
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Esto del "plus y la versión normal" es como hace varios años cuando existía la "versión normal y la versión mini".
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/17, 07:31:07
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Pues para mi con que sea de forma como el S8 y con el lector bien puesto.
Pero si empiezan a ponerle la misma ram que el S8 que ya piensas:
Pues para eso el S8 (pero el S8 no te lo pillas por la ubicacion del lector aunque esta mas barato). Mas grande no lo quiero.
Ellos sabran, me estan obligando a repetir con huawei o probar xiaomi.
Y mira que el P9 me va de lujo. La unica pega que tengo es que haciendo mirror en el chromecast algunas pelis no todas se pixela la imagen (no en todas y suele ser en escenas oscuras. Con la tablet que es mas vieja no me pasa. Y no se si es porque la tablet es samsung y lo tiene mas optimizado o porque lleva SD y Kirin no esta igual de optimizado para esto)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/17, 07:58:32
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Si es que los + dejaron de tener sentido. Para que sacar un telefono grande y 6 meses sacar otro telefono grande con un lapiz?
Grandiosas declaraciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/17, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
el normal se lo podrian ahorrar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/17, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Altavoces estéreo AKG?. No sé qué dirían de eso los que defendían los bordacos gruesos por la inclusión de los altavoces estéreo... Para mí son una cualidad que no me interesa. Está bien por el tema de la versatilidad, pero es algo que está en las últimas posiciones de mis deseos en un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/11/17, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Si es que los + dejaron de tener sentido. Para que sacar un telefono grande y 6 meses sacar otro telefono grande con un lapiz?
Totalmente de acuerdo. El único galaxy plus en tema de tamaño que tuvo sentido fue el s6edge+ y solo por que no se dignaron a a sacar el note 5 en Europa y por la curva que era "exclusiva" de ese modelo en ese entonces, ahora la tienen-tendrán todos sus telefonos en la gama alta: s8, s8+, note 8, s9, s9+ y seguro que el note 9.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/17, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. El único galaxy plus en tema de tamaño que tuvo sentido fue el s6edge+ y solo por que no se dignaron a a sacar el note 5 en Europa y por la curva que era "exclusiva" de ese modelo en ese entonces, ahora la tienen-tendrán todos sus telefonos en la gama alta: s8, s8+, note 8, s9, s9+ y seguro que el note 9.
Lo mismo no he entendido bien tu mensaje, pero tienen la misma curva el S6 Edge que el S6 Edge+.
Por otro lado, le veo más sentido a sacar una versión compacta que una versión aún más grande que en lo único que se diferencia de un Note es en el S-Pen y en lo que se quieren reservar para el Note y que por eso no se lo ponen al +.
Esto para el normal, esto y un poquito más para el +, y un poquito más y el palito para el Note.
¿No les saldría más a cuenta sacar el "normal" (que ya es bien grande) con todo lo del + y luego sacar el Note? Así tienen que invertir menos en diseño, en seleccionar características para uno y para otro, en diferentes cadenas de montaje y se apreciaría más la diferencia (por el tamaño, por el S-Pen y por las novedades que hayan sacado para unos meses más tarde o que sólo quepan en un modelo de mayor tamaño) entre la serie S y la serie Note.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/17, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Por mi parte, el que yo repita con un Galaxy S va a depender de que saque un modelo compacto a la altura del modelo normal y con 6 GB de RAM (que por lo menos me tiene que durar con solvencia 3 añitos). Si no, no me gasto tanto dinero en algo que me resulta incómodo llevar en el bolsillo y que me da la sensación de que por lo que me han cobrado ya podría tener unas especificaciones mucho más parecidas al modelo normal. Que a mí con el S6 Edge ya me provocaron esa sensación, ¡vamos! ¡Que no le podían haber puesto ya resistencia al agua y al polvo y slot para microSD! No, esos avances tecnológicos no los alcanzaron hasta el S7, no es que se los estuvieran guardando. Ya con el S7 podrían haberlo hecho con un ratio de pantalla como el del S8, pero se lo guardaron para el S8 y se adelantó Xiaomi con el Mi Mix.
Visto, visto, mi próximo teléfono será Xiaomi, que tengo lo que pago, o por lo menos, el coste compensa esa sensación que me provoca Samsung por mucho más dinero (y sin radio FM por lo que pagas encima por un gama alta premium).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 23/11/17 a las 15:21:57.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/17, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Altavoces estéreo AKG?. No sé qué dirían de eso los que defendían los bordacos gruesos por la inclusión de los altavoces estéreo... Para mí son una cualidad que no me interesa. Está bien por el tema de la versatilidad, pero es algo que está en las últimas posiciones de mis deseos en un móvil.
@santinhos, altavoces AKG fundamentales para cuando vas en un medio de transporte público poner reggaeton del bueno (en mp3 descargado de YouTube a la mínima calidad) y que todos los pasajeros lo puedan disfrutar. O para hacer spoiler a los que te rodean mientras ves una serie en el móvil. ¡¿En serio no te das cuenta de lo bien que vienen esos altavoces AKG en el móvil, aunque tengan que sacrificar otras especificaciones para compensar el coste?!
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ryu777 su comentario:
  #16  
Viejo 23/11/17, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
@santinhos, altavoces AKG fundamentales para cuando vas en un medio de transporte público poner reggaeton del bueno (en mp3 descargado de YouTube a la mínima calidad) y que todos los pasajeros lo puedan disfrutar. O para hacer spoiler a los que te rodean mientras ves una serie en el móvil. ¡¿En serio no te das cuenta de lo bien que vienen esos altavoces AKG en el móvil, aunque tengan que sacrificar otras especificaciones para compensar el coste?!
Palmaría de la vergüenza si hago eso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/17, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Para una vez que veas algún video en el móvil, normalmente sin auriculares, está bien que haya buenos altavoces estéreo.
Por lo demás, lo único que me interesa es la doble cámara, así que me veré obligado al S9+, ignorando o capando las inmensa mayoría de las prestaciones.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 18:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /