OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/17, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Y los samsung S8 con la pantalla rosa, los note 7 "explotaban", los Iphone 8 parece que algunos tambien, los LG salieron con placas defectuosas, al Mi5s le iba fatal el lector de huellas, etc... Lo peor de todo es que ni siquiera habrás probado ninguno de los dos, pero estas rajando porque tienes un S8.
Todos tienen sus fallos, y si para ti esos fallos, defectos de fabricacion o como quieras llamarle, son menos importantes que las caracteristicas que te hacen decidirte por el telefono pues cadauno tiene sus gustos y preferencias, tienes que aprender a respetarlas.
Yo en mi caso la fluidez del OP5 me parece adictiva, hasta el punto en que coger otro telefono que tarda una milesima mas en abrir una aplicacion o cambiar entre ellas, me parece un paso hacia atras, por mucha mejor cámara que tenga de noche, cosa que no suelo utilizar demasiado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/11/17, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Mucho tiene que mejorar el 5T para no hacerme pensar que el 5 ha sido el mejor teléfono de OnePlus. Y es mejor que el S8
El mejor teléfono de One Plus ha sido el 3T... Y no lo digo yo, lo dice toda la comunidad
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/11/17, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Tambien es opinable, yo he tenido los dos y me quedo con el 5, porque en mi opinion este lo supera en todo, y a lo mejor el 5T que va a salir es mejor que el 5, seria lo logico y lo esperable al menos. El OP5 se ha llevado malas criticas x lo del jelly, que si, no es algo normal, pero que despues de dos dias ni siquiera notas, y lo peor es que muchas de esas opiniones son de gente que no solo no lo ha probado, ni tan siquiera habra visto uno en persona.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/11/17, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Y los samsung S8 con la pantalla rosa, los note 7 "explotaban", los Iphone 8 parece que algunos tambien, los LG salieron con placas defectuosas, al Mi5s le iba fatal el lector de huellas, etc... Lo peor de todo es que ni siquiera habrás probado ninguno de los dos, pero estas rajando porque tienes un S8.
Todos tienen sus fallos, y si para ti esos fallos, defectos de fabricacion o como quieras llamarle, son menos importantes que las caracteristicas que te hacen decidirte por el telefono pues cadauno tiene sus gustos y preferencias, tienes que aprender a respetarlas.
Yo en mi caso la fluidez del OP5 me parece adictiva, hasta el punto en que coger otro telefono que tarda una milesima mas en abrir una aplicacion o cambiar entre ellas, me parece un paso hacia atras, por mucha mejor cámara que tenga de noche, cosa que no suelo utilizar demasiado
Yo no estoy hablando de fallos puntuales, que efectivamente TODOS los terminales salen con fallos en mayor o menor medida...
Yo tuve el LG G4 con las placas defectuosas que dices, y me iba perfecto!, no me falló ni la placa ni nada.
Ahora tengo el S8+ que según tú tiene la pantalla rosa.. Sabes perfectamente que también fueron unidades defectuosas y ya no se escucha de ese fallo.
Lo que ocurre tanto con el OP5 como con el Pixel 2XL es generalizado en TODOS los terminales porque forma parte del proceso de fabricación que curiosamente no han solucionado.. ya sabemos un poco sobre porqué tiene ese precio (hablo del OP5). Ellos lo solucionan sacando otro terminal. Curioso que sigas contento...
Tú estás contento con las milésimas de segundo que ganas con el OP5, Yo estoy contento por tener un terminal con la mejor pantalla del mercado. Ésto es la diversidad del mercado de consumo!!. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/11/17, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Muy top si señor!! Uno con la pantalla al revés y otro con la pantalla defectuosa... jajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


tienes toda la razón
por eso yo me espero, al op5T y a ver si google mueve ficha con el pixel, que tal y es ahora de desastroso no me lo compro.

aún así, el op5 a secas está ya más que visto que su pantalla al revés y el jelly son la nada, que no afectan en nada a su calidad visual y de uso, todo lo contrario que el pixel, que es un escombro, no cuando te toca el terminal sin problemas, pero como te toque el malo... 1000 pavos de dolor. Y lo de la pantalla azul te toca sí o sí.

a los samgung es que ni los meto en esta división, para mí son de segunda, mucha pantalla, mucho diseño pero software rijoso, opinable, para mí no vale la pena, política de actualizaciones inexistente, en cuanto pasan unos pocos meses, un año pon si quieres, y por no quedar muy mal. He tenido y tengo un samsung y ya no los soporto, con toda esa capa excesiva e inútil, esas app que nunca se usan, que no valen para nada, que no se pueden desinstalar.. uff, que me da un telele

a ver ese op5T, se comerá vivo a cualquier samsung, y no le debe quedar mucho por salir

Última edición por ozomon Día 01/11/17 a las 13:55:20.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/11/17, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje


tienes toda la razón
por eso yo me espero, al op5T y a ver si google mueve ficha con el pixel, que tal y es ahora de desastroso no me lo compro.

aún así, el op5 a secas está ya más que visto que su pantalla al revés y el jelly son la nada, que no afectan en nada a su calidad visual y de uso, todo lo contrario que el pixel, que es un escombro, no cuando te toca el terminal sin problemas, pero como te toque el malo... 1000 pavos de dolor. Y lo de la pantalla azul te toca sí o sí.

a los samgung es que ni los meto en esta división, para mí son de segunda, mucha pantalla, mucho diseño pero software rijoso, opinable, para mí no vale la pena, política de actualizaciones inexistente, en cuanto pasan unos pocos meses, un año pon si quieres, y por no quedar muy mal. He tenido y tengo un samsung y ya no los soporto, con toda esa capa excesiva e inútil, esas app que nunca se usan, que no valen para nada, que no se pueden desinstalar.. uff, que me da un telele

a ver ese op5T, se comerá vivo a cualquier samsung, y no le debe quedar mucho por salir
El 5T no sacará a One Plus del pozo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/11/17, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

que pozo?
en un pozo está el pixel, me parece que el 5 goza de muy buena salud
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/11/17, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
que pozo?
en un pozo está el pixel, me parece que el 5 goza de muy buena salud
No hablaba del Pixel, pero bueno, ya que mientas ese engendro, pues también es evidente que Google ha vuelto a pegar un patinazo una vez más.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/11/17, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Noooo!!!! No sé te ocurra! El op5 no merece nada la pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/11/17, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Noooo!!!! No sé te ocurra! El op5 no merece nada la pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si al menos argumentaras tus respuestas...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/11/17, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Si al menos argumentaras tus respuestas...
Puffff tantas y tantas veces lo he escrito ya! Que me vais a llamar pesado....

Por si cámara!
Por lo soso de OxygenOs!
Por el slaider ese que le han puesto que hasta se te hace incómodo tocarlo con funda!
Pero lo más de lo mas por su pedazo de efecto gelatina!

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/11/17, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

Habiendo tenido el s8 Plus y el op5...de muy lejos me quedo el op5

Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/11/17, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
La cámara, no es un 10, pero un 8 fácil, mas que suficiente para el 90% de los usuarios.

Soso de Oxigen OS? Pueeees, sera para gustos, pero los tuyos son un poco extraños... En todo caso, si no te gustara (que es bastante personalizable, tema, iconos y demas) con un launcher esta solucionado, y sin los problemas de y lagwiz, perdon touchwiz.

Alert slider: para mi lo mejor que podrian haber copiado a Apple, mejorándolo incluso al añadir una posición mas, y con la dureza suficiente para que no se mueva al meterlo en el bolsillo, yo creo que la hubicacion y el diseño esta mas que bien pensado y tiene todo el sentido.

Efecto Jelly, mas de lo mismo, es un error de fabricacion y no quiero justifocarlo, pero lo mismo, a la inmensa mayoría de los usuarios ni se dan cuenta despues de 48 horas de uso, pero lo dicho, creo que al menos hay que probarlo.

Por otro lado te dejas en el tintero la autonomia, que a mi me parece muy muy buena, y una carga rapida excelente, en dos meses de uso, cargandolo cuando lo necesito no ha perdido ni apoce de capacidad, cosa que en el samsung ya se empieza a notar o al menos en los terminales que he tenido de esa marca.

Y recordar que estamos hablando de un telefono que se puede comprar por +- 360 euros.

Que conste que el S8 me parece probablemente el telefono mas bonito hasta el momento, y que tiene cosas muy buenas, como la pantalla que tambien es probablemente la mejor, pero tambien tiene fallos de diseño graves, como la posicion de la huella, cosa que en mi caso es super util.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
  #34  
Viejo 01/11/17, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Habiendo tenido el s8 Plus y el op5...de muy lejos me quedo el op5

Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
Pues yo ni el uno ni el otro.... Solo rompo una flecha a favor del OP5 por Oxygen y el código abierto, pero no como teléfono.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/11/17, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Pues yo ni el uno ni el otro.... Solo rompo una flecha a favor del OP5 por Oxygen y el código abierto, pero no como teléfono.
Hombre pero estamos eligiendo cual nos quedaríamos entre los dos.... Simplemente lector delantero, eléctrico, scene, y sobreo precio China,porque a precio oficial es una estafa

Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 01/11/17 a las 20:30:24.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/11/17, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,985
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Puffff tantas y tantas veces lo he escrito ya! Que me vais a llamar pesado....

Por si cámara!
Por lo soso de OxygenOs!
Por el slaider ese que le han puesto que hasta se te hace incómodo tocarlo con funda!
Pero lo más de lo mas por su pedazo de efecto gelatina!

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De verdad que yo estoy alucinando.
- La camara no es la mejor, pero es muy buena, si quieres hacer fotos de museo, comprate una camara que para eso es.
- El OxygenOs es de los mejores, actualiza mucho mas que otros ademas no suelen tardar tanto en actualizar cuando hay nueva version de Android como pasa con otras marcas.
- Yo no utilizo el slider porque tengo puesto el Nova (manias mias), pero reconozco que esta bien y es practico.
- Los primeros 2/3 dias si que me daba cuenta del efecto gelatina pero ahora no.
Ademas a ver donde encuentras un movil con las caracteristicas del OP5 por 500€ (6/64) o 560€ (8/128).
Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/11/17, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Puffff tantas y tantas veces lo he escrito ya! Que me vais a llamar pesado....

Por si cámara!
Por lo soso de OxygenOs!
Por el slaider ese que le han puesto que hasta se te hace incómodo tocarlo con funda!
Pero lo más de lo mas por su pedazo de efecto gelatina!

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Da igual las veces que lo repitas mientras se quiera seguir viviendo en Matrix.

Enviado desde Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/11/17, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Hombre pero estamos eligiendo cual nos quedaríamos entre los dos.... Simplemente lector delantero, eléctrico, scene, y sobreo precio China,porque a precio oficial es una estafa

Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
En tu caso también sería ninguno porque te has deshecho de ellos igual que yo, y te has ido al Mate 10

Enviado desde Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 01/11/17, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Da igual las veces que lo repitas mientras se quiera seguir viviendo en Matrix.

Enviado desde Mi A1 mediante Tapatalk
Pues nada Neo, iluminamos con tu infinita sabiduría.
Aquí la mayoría de los foreros nos gustan los móviles y entre todos los que he probado, que te aseguro que son unos pocos, me parece un movil uno de los mejores móviles hasta la fecha, muy completo y con una relacion calidad-precio muy buena comprándolo en china. Tiene sus defectos lo reconozco, pero a pesar de que el S8 me parece un telefono precioso, creo que tardare bastante en volver a darle dinero a los coreanos.
Por cierto, una de las cosas que, puede parecer una tonteria pero para mi es super importante, ya que me saca de quicio es el teclado,al escribir rapido y con dos manos, con telefonos como el mi5, samsung s7, huawei p10, de vez en cuando se me qdaba una milesima de segundo enganchado y de repente ponian las letras que habia pulsado, es algo que me molesta muchisimo y que jamas me ha pasado con un One Plus ni con Apple. Optimizacion

Y no soy ningun fanboy ni muchisimo menos, reconozco los errores del telefono y no quita que mañana lo cambie tan solo por el hecho de probar otro terminal que me entre por los ojos, pero eso si, hasta el momento, luego siempre vuelvo al OP porque lo echo de menos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/11/17, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
En tu caso también sería ninguno porque te has deshecho de ellos igual que yo, y te has ido al Mate 10

Enviado desde Mi A1 mediante Tapatalk
Cierto,pero porque el mate me parece mucho mate y el trato para cambiarlo era inmejorable, me ha salido en unos 530 € .
No podía decir que no.

En cualquier caso, estaré atento a los precios del 5t oficial y en China

Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 22:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /