ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Si restauro un nandroid pierdo una copia de seguridad hecha posteriormente?

Veréis ayer me dispuse a actualizar mi s2 con la nueva versión de resurrection remix. Yo ya venía de tener una versión antigua por lo que no era más que un simple update. El problema viene cuando al intentar instalarla se me quedó en bootloop. Al parecer el problema viene por el acceso root y el supersu pero no sé cómo arreglarlo.

Mi pregunta es la siguiente (yo ayer no hice nandroid pero si backup de las apps): Podría restaurar un nandroid antiguo que tengo y una vez allí restaurar las copias de las apps? O por el contrario, al restaurar en nandroid me sobrescribiría también las copias de seguridad perdiendo así los datos más recientes. Pregunto porque no lo quiero probar a riesgo de perder los datos

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/15, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Veréis ayer me dispuse a actualizar mi s2 con la nueva versión de resurrection remix. Yo ya venía de tener una versión antigua por lo que no era más que un simple update. El problema viene cuando al intentar instalarla se me quedó en bootloop. Al parecer el problema viene por el acceso root y el supersu pero no sé cómo arreglarlo.

Mi pregunta es la siguiente (yo ayer no hice nandroid pero si backup de las apps): Podría restaurar un nandroid antiguo que tengo y una vez allí restaurar las copias de las apps? O por el contrario, al restaurar en nandroid me sobrescribiría también las copias de seguridad perdiendo así los datos más recientes. Pregunto porque no lo quiero probar a riesgo de perder los datos

Muchas gracias!!
Buenas compi.

En principio los datos almacenados en la memoria interna o la SD no deberían eliminarse, pero aún así haz lo siguiente.

Si la copia de las apps la tienes en el almacenamiento interno o en la SD, podrías pasarla al PC (montando el USB desde Recovery y conectando el S2 al PC).

Una vez hecho, tendrías la copia de las apps a buen recaudo y podrías restaurar Nandroid.

Un abrazo, espero no estar equivocándome en algo básico!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/01/15, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Buenas compi.

En principio los datos almacenados en la memoria interna o la SD no deberían eliminarse, pero aún así haz lo siguiente.

Si la copia de las apps la tienes en el almacenamiento interno o en la SD, podrías pasarla al PC (montando el USB desde Recovery y conectando el S2 al PC).

Una vez hecho, tendrías la copia de las apps a buen recaudo y podrías restaurar Nandroid.

Un abrazo, espero no estar equivocándome en algo básico!
No, no te equivocas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #4  
Viejo 25/01/15, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la ayuda! Ahora lo cargaré (porque para colmo no me va muy bien el puerto usb y tarda mucho en cargar) y lo pruebo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 10xavix10 su comentario:
  #5  
Viejo 25/01/15, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda! Ahora lo cargaré (porque para colmo no me va muy bien el puerto usb y tarda mucho en cargar) y lo pruebo.
Okey! Aiiish si es que al S2 se le ha dado mucha caña!! Es el terminal con más desarrollo jajaja (sólo hay que ver el número de posts creados para el S2 en comparación con los demás ).

Un abrazo y suerte!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 25/01/15, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda! Ahora lo cargaré (porque para colmo no me va muy bien el puerto usb y tarda mucho en cargar) y lo pruebo.
Prueba ckn un cable usb que le.quede apretado, o limpialo un poco por si las moscas, a ver si te mejora.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 01:46:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /